Problema Altavoces "Woxter Big Bass 95"

Bueno, hace unas horas que los acabo de comprar y al conectarlos al PC, veo que solo se escucha por un altavoz. Hago la prueba de sonido de administración de dispositivos y la melodia que se tendría que escuchar 1 en cada altavoz, se reproduce las 2 veces en el derecho. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Si sirve, tengo W 8.1
Supongo que tiene la entrada via plug 3.5mm, ¿no?, si es asi prueba con algun otro aparato que tenga esa entrada y saber si es el Woxter o es configuracion en el chip de sonido de tu PC
Mis anteriores altavoces funcionaban perfectamente, supongo que será de estos nuevos, pero por que se escucha como si los dos altavoces estuvieran en uno?
Enchufa cualquier mp3 o móvil para salir de dudas si suenan los 2. Si no, pues devuelvelos y que te los cambien por otros.
Enchufé el móvil y nada. Gracias a los dos por las molestias, los cambio y ya :)
4 respuestas