Problema altavoz central creative 5.1 5300

Hola, tengo unos altavoces creative inspire 5.1 modelo 5300. El problema es que el satelite central no se me escucha. Creo que tengo todo bien configurado y todos los cables en su sitio. El altavoz central parece que emite un ligero sonido de fondo. Al ver una pelicula de dvd con sonido 5.1 los dialogos no se me escuchan. Le he pasado el test que viene coin el programa de los drives y el altavoz central no me lo detecta.
Que puedo hacer??

Gracias y saludas
Prueba con esto:

Metete en el panel de control, dispositivos de sonido y audio, pestaña volumen, alli te metes en configuracion de altavoz, opciones avanzadas, y seleccionas 5.1.

Espero que con esto se solucione tu problema.

Saludos.
Tengo configurado el windows en 5.1 pero sigue sin solucionarse el problema

Gracias de todas formas
Prueba a conectar ese altavoz central al delantero izquierdo o al que quieras y asi vas descartando cosas. :)
He probado con cambiar los altavoces pero sigue sin funcionar. Porblema del altavoz no es. Lo que no entiendo porque en el test no lo reconoce. Haber si alguien me da una solucion.

Gracias
a ver si va a ser que la ruedecilla del volumen del control manual no la tienes centrada....

si no es eso, abre el playcenter de creative y activa el sonido 5.1, tambien puede ser por eso.

salu2.
Tengo todo eso correcto, pero el caso esque al pasar el test de sonido con los auriculares puestos, el altavoz central se escucha.
6 respuestas