› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hades110 escribió:He conseguido mucho despues de 1 hora hablando por telefono... un cupón de 5€ por las molestias... aunque aun no me ha llegado al correo, lo mismo ni eso.
Mr. Floppy quedamos a la espera de lo que te diga el director, si es que te dice algo...
Un saludo.
Estimado David,
Mi nombre es Carlos M. y pertenezco al departamento ejecutivo de relaciones con clientes en Amazon.es.
Permitame extenderle una sincera disculpa por el inconveniente generado al recibir un producto diferente al comprado.
De acuerdo con la información que me ha proporcionado, entiendo que tramitó el pedido por 3 proyectores, pero lo que ha recibido son 3 baterías. para el proyector.
Inmediatamente he procedido a enviar una solicitud de revisión al almacén para así poder verificar si es un problema con el inventario o un error en el catálogo de la web.
Le contactaré de nuevo en un plazo de 3-5 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.
Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.
Un atento saludo,
Carlos M.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Mr Floppy escribió:Pues vaya gente que te hace el reembolso antes de que les envíes nada , . Que confiados, no?.
Según su web, la cosa no es así; primero se lo envías de vuelta, lo comprueban, y al final te haen el reembolso. Parece claro que saben que han hecho algo mal, y quieren devolvernos la pasta cuanto antes para evitarse demandas...
Ahora vende la batería en eBay (por las molestias), y que les den.
Permitame nuevamente disculparnos por todos los inconvenientes que esto le este causando ya que entiendo que ha recibido una batería en lugar de un proyector.
Por esta razón por mi parte solo me queda confirmarle nuestro deseo de reembolsarle el dinero que ha pagado con la devolución de la batería ya que el reemplazo no es posible debido a que son Asin diferentes y modelos diferentes:
Benq Joybee GP2 - Proyector Digital WXGA
Asin:B0079X5PI8
Modelo:9H.J3C77.39E
Precio:EUR 414,73
Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800
Asin:B006W7ZSM0
Modelo:5J.J3C01.001
Precio:EUR 631,67
Por favor su reclamación así nosotros sera muy importante ya que nos ayudara a estudiar el caso y que no vuelva a suceder. Estaremos a la espera para poder escalarlo al departamento correspondiente.
Lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le ha causado.
Revisando en su cuenta a través de los contactos anteriores, le pedimos disculpas ya que no nos es posible reemplazar el pedido 4**************, pero estamos abiertos a hacerle el reembolso total del importe pagado en dicha compra.
Entendemos su frustración y a la vez nos sentimos frustrados al no poder contar con el producto que usted nos pide, en definitiva no se encuentra disponible en amazon.es.
Le confirmo que, efectivamente el producto por el cual está interesado no corresponde al ASIN dado y es ésta la razón por la cual no podríamos proceder al reemplazo que usted nos solicita.
En el contacto anterior se le indicó por medio de uno de nuestros supervisores que, esta situación se llevará al departamento correspondiente para evitar futuros errores como este y para que se hagan las correcciones del caso si así fuere requerido.
Una vez más lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.
Un atento saludo,
pentium escribió:Hoy, acabo de recibir un correo de amazon, en contestacion a mi consulta, y me piden de nuevo disculpas y me dicen ahora que en tres dias habiles me daran respuesta, dando largas otra vez.
Estimado David,
>
> Nuevamente le ofrezco mis disculpas por los inconvenientes generados.
>
> He revisado la situación, y en resumen lo que ha pasado es que este producto: Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800, de su pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en efecto tuvo un error al momento del despacho, el código del producto solo ha estado disponible por vendedores externos, en su caso las baterías que se le enviaron para ese mismo proyector, si fueron vendidas por amazon.es pero no corresponden a este código de producto específico.
>
> Para resolver este caso, le solicito que nos envíe las baterías utilizando la etiqueta de devolución que le adjunto por medio de correos de España.
>
> http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
>
> Le tramitaremos el reembolso del pedido en cuanto el producto sea recibido en el almacén de devoluciones.
>
> Lamento no poder enviarle un reemplazo del producto ya que no tenemos stock en este momento.
>
> Si lo desea puede revisar que otras opciones en proyectores tenemos disponibles que puedan ser de su agrado y con mucho gusto le puedo promocionar los gastos de envío en su nuevo pedido inclusive si selecciona la opción de envío de un día.
>
> Este error ya se ha reportado y corregido en el catálogo para evitar que vuelva a pasar lo mismo.
>
> Gracias por su comprensión y preferencia en Amazon.es
>
> Un atento saludo,
>
> Carlos M.
> Amazon.es
> El cliente siempre en mente
De acuerdo, yo puedo admitir que hayan cometido un error, pero no que pretendan engañarme.
Adjunto le envío una captura de su web, donde el pasado sábado seguían vendiendo el proyector Benq Joybee directamente por Amazon, no por vendedores externos. Por tanto, lo que deberían haber echo es ponerse en contacto con los afectados para realizar el reemplazo por lo que realmente hemos comprado, un proyector.
Del mismo modo, le recuerdo que en el momento que hice la compra, el precio del artículo era de más de 425 €, que con el 80% de descuento se quedaba en los 85,77 referidos. Por tanto, no intente convencerme de que estaban vendiendo una simple batería por un PVP de más de 425 €.
La solución que me ofrece no me satisface, no me parecen formas. Por tanto, procedo a presentar una reclamación en mi oficina de consumo, donde me han asegurado que tengo derecho a recibir lo que efectivamente compré.
Atentamente;
cR- escribió:Una duda que tengo...no soy afectado por lo del proyector, pero si por otra errata de amazon.es, resulta que pusieron una ps3 "demasiado barata" y pensaba que por probar no perderia nada, resultado? no hay ps3 y el dinero ya me lo han cobrado, nadie me dice ni que es un error ni nada, 3 dias esperando pero ai sigue el pedido en "envio proximamente" el ASIN coincide con el modelo de ps3 y todo..
Que tendria que hacer? ya me da igual que no me manden la ps3, solo quiero recuperar el dinero.
Un saludo
Mr Floppy escribió:
P.D. Esto de que te envíen y tramiten la solicitud de reembolso sin tu pedirlo...
Título: Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800
Cantidad: 1
Motivo: No es el producto comprado
Datos de la devolución: El cte compró el proyector en sí, pero le llegaron solo las baterías, no hay stock de el proyector, disponible por vendedores externos, se tramita para devolución y así poder reembolsar pedido.
Opción solicitada: Reembolso
Pero vamos a ver, seamos un poco serios.
- Yo para hacer una compra no necesito conocer los números ASIN de los artículos, sólo faltaría.
- Adjunto les envío una captura de su web que me dice que compré el artículo que en el consta, y supongo que coincidiremos en que es un proyector BENQ JOYBEE GP2, ¿o no?.
- Finalmente, me da igual que ustedes pongan el mismo artículo con diferentes codigos ASIN, lo único cierto es que yo he comprado ese proyector, y actualmente lo tienen en stock, por tanto, lo que no pueden es negarme un reemplazo al que tengo derecho, y aún menos, decidir unilateralmente un reembolso que yo todavía no he solicitado.
Por todo ello, si quieren solucionar el problema, es muy sencillo, reemplazarme lo que me han enviado por lo realmente comprado, artículo que tienen en stock.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:http://www.amazon.es/Benq-Joybee-GP2-Proyector-Digital/dp/B0079X5PI8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1352221999&sr=8-2
Proyector de nuevo en stock, y el tío contándome que NUNCA lo han vendido. Esto es un sindiós.
Y si, yo directamente en consumo. Cada comunidad autónoma tiene su servicio propio, y se pueden presentar las reclamaciones en las delegaciones municipales (OMIC, muchas veces en el mismo edificio del ayuntamiento). Ellos se ocupan de elevar la reclamación al órgano competente.
A por ellos.
P.D. Esto de que te envíen y tramiten la solicitud de reembolso sin tu pedirlo...
Título: Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800
Cantidad: 1
Motivo: No es el producto comprado
Datos de la devolución: El cte compró el proyector en sí, pero le llegaron solo las baterías, no hay stock de el proyector, disponible por vendedores externos, se tramita para devolución y así poder reembolsar pedido.
Opción solicitada: Reembolso
pentium escribió:Hoy, acabo de devolver la bateria, lo que es curioso es que una vez que he hecho la devolucion, me aparece un correo de Amazon en el que me aparece como recomendacion el mismo proyector.
espetodesardinas escribió:Que mala suerte, he llegado tarde al fallo humano o informatico de amazon.es que sino encargo unos cuantos y los revendo a buen precio....Con lo que me gustan estos proyectorcillos...OH Wait! que ya no los tienen en "oferta"...mandan baterías...eso donde lo coloco yo ahora?...a la HOGUERAAA,QUEMEMOS AMAZON.ES MUERTE Y DESTRUCCIÓN TE ODIAMOS AMAZON
Venga hombre,a los afectados les digo que nadie es perfecto,todos cometemos errores y abusar de ellos cuales rapaces en fiambre no es plato de buen gusto.Amazon velará por sus intereses y no va a regalar la diferencia de precio de un artículo por un fallo que a las pocas horas detectaron.Ademas creo que segun las normas del foro no esta permitido hablar mal de ninguna tienda y aqui no se yo que pensar ...Seguro que habeis solicitado autorización de la administración o moderadores pillines
hades110 escribió:espetodesardinas escribió:Que mala suerte, he llegado tarde al fallo humano o informatico de amazon.es que sino encargo unos cuantos y los revendo a buen precio....Con lo que me gustan estos proyectorcillos...OH Wait! que ya no los tienen en "oferta"...mandan baterías...eso donde lo coloco yo ahora?...a la HOGUERAAA,QUEMEMOS AMAZON.ES MUERTE Y DESTRUCCIÓN TE ODIAMOS AMAZON
Venga hombre,a los afectados les digo que nadie es perfecto,todos cometemos errores y abusar de ellos cuales rapaces en fiambre no es plato de buen gusto.Amazon velará por sus intereses y no va a regalar la diferencia de precio de un artículo por un fallo que a las pocas horas detectaron.Ademas creo que segun las normas del foro no esta permitido hablar mal de ninguna tienda y aqui no se yo que pensar ...Seguro que habeis solicitado autorización de la administración o moderadores pillines
No creo que amazon necesite más abogados, pero gracias por la aportación "hamijo".
No hay excusa para lo de Amazon, se mire por donde se mire. Podian haber mandado un correo excusandose por el error en el precio y evitando las molestias del envio, podian haber cumplido mandando lo que ofertaron, pudieron no cagarla al poner una oferta... podian haber hecho muchas cosas y todas hubieran sido comprensibles, menos la elegida. No hay excusa.