› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mocelet escribió:¿Cuál ha sido el problema exactamente? A mí con amazon me va muy bien, y el soporte al cliente por email es de diez con los productos que venden ellos (si son terceros no, evidentemente), ¿les has escrito?
pentium escribió:Comprobar la confirmacion del pedido en vuestro correo, hay no aparece lo de accesorio.
pentium escribió:He visto en seguimiento que ha llegado el paquete a mi ciudad, asi que el lunes lo traeran, ya os contare, todavia sale en la pagina la bateria, o eso dicen, a 414 euros, cuando sabemos que eso no es asi, ademas no pone nada de accesorio, si mirais en proyector 24, lo que aparece con ese precio es el proyector, no la bateria.
P.D. Si mirais en amazon uk, aparece con la misma imagen, pero aparece bateria recargable, a 98 libras.
ryosaebaa escribió:Buenas, he visto el hilo que ha abierto MR Floppy en proyectores.org y os copio lo que he respondido por allí :
Joder Floppy..... menuda putada desde luego...
Entiendo que las putas baterias las podéis devolver no?? que hijos de puta, desde luego está claro que se trataba de un error, pero yo conozco webs que asumen los errores de ese tipo.
Creo que por consumo se les puede denunciar y al final tienen obligación de enviarte el artículo adquirido o les ponen una sanción económica , a un amiguete mio le paso algo parecido y al final tuvieron que enviarle por cojones el producto
Además después de leerme el hilo añado. Amazon es una web cojonuda, pero como tengas un problema te cagas, no hay manera de poder contactar con ellos telefónicamente es imposible reclamar nada. Menuda cagada y menuda manera de resolverlo.. que cabrones clavarte casi 90 € por una batería... manda huevos
Mr Floppy escribió:No neceitas ser socio, tranquilo. La OCU es una organización de consumidores, yo te aconsejo una reclamación en consumo, que es un servicio público.
Sobre el reemplazo, yo puedo reconocer que no lo hagan porque no lo tienen en stock, los que si lo tienen sontiendas externas que venden a través de su web a cambio de una comisión. Pero en ese caso lo que hay que pedir es que nos lo cambien por un artículo similar del cual sí tengan stock, por ejemplo el LG.
Yo para empezar intentaré contactar por teléfono, pero con un supervisor, con el telefonista no merece la pena.
Edit: 3 baterías recibidas, ahora mismo hablando con la srta. Fabiola...
Edit 2: Venga chavales, a ver si pescamos algo. Me dice que tienen una incidencia abierta con el cso de este proyector, y ha quedado en contactarme mañana para ofrecerme alguna solución. No confío mucho, pero veremos.