Problema amazon.es

Vereis, expongo la cagada que creo que acabo de hacer, reserve en precompra el dark souls 3 en amazon. es por 62 euros y lo he pagado haciendo una tarjeta virtual a traves de unicaja.
¿El problema? La tarjeta la hice de 60 euros creyendo que costaria eso como mucho [+risas]
La cuestion es que al estar ya el producto enviado (desde hace cuestion de media hora, no me ha dado tiempo a llegar a casa) no me deja cambiar el metodo de pago.
Tengo la opcion de volver a comprar el producto aunque igual haciendo eso no me llega para mañana...
Bueno ¿Que hariais? He pensado en esto o ponerme en contancto via chat con el soporte de amazon.
¿Por qué no hablas con el soporte de amazon en vez de postearlo aquí? :-?
soyun escribió:¿Por qué no hablas con el soporte de amazon en vez de postearlo aquí? :-?

Si, estoy en el chat de amazon
Era mas que nada porque no encontraba donde era el chat y tambien queria saber si a alguien mas le ha pasado algo asi y si es posible cambiar metodo de pago una vez enviado antes de contactar con ellos ya que en principio me extrañaba que me lo hubiesen enviado si en teoria habia menos dinero en la tarjeta (quizá al tener mas de un metodo de pago metido en amazon se cobre del siguiente o me halla preocupado sin razon ).
Al final parece que me lo han enviado porque ellos no detectan ningun problema :-? asi que en principio todo correcto [sonrisa]
Si no me equivoco Unicaja te da un margen de pocos euros arriba a la hora de crear una tarjeta virtual para estas cosas, por si te equivocas en pocos euros que de igual. Mira en la web a ver si te lo han cobrado.

Además, Amazon no envía hasta que no ha realizado el cobro (confirmadísimo por mí xD)
Si el pedido está enviado es que amazon cobro. Otra cosa,no entiendo el como no sabías el precio de venta. Cuando compras algo en amazon antes de su salida. Compras al precio que tiene marcado de reserva.(aunque suba pagarás el de reserva) en caso de que a l salida sea inferior pagas el más bajo. Si y está enviado no te ralles.
4 respuestas