Problema Amazon. Help me!!

Buenas, a ver si a alguien le ha pasado.

Hoy he comprado el Farcry y el ACIII cada uno por 7,49€, el caso es que en mis retenciones al mirar el banco veo 3 pagos de 5,74€, Amazon me ha cobrado por un juego 2 veces. :/

¿A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?, les he escrito un mail, pero no se si habrá problemas, ya que como compramos desde España y es sólo para USA, pues no se yo si me dirán algo.

Lo dicho, agradecería si a alguien le ha ocurrido algo similar alguna vez con Amazon y cual es el procedimiento que ha tomado para que le devuelvan el dinero, gracias.

Añado... me dicen que contacte con ellos por telefono, putadon :/

Hello Victor,

I'm sorry the charges that was processed on your account.

Because of the complexity of the issue, we'll be better able to help you with this over the phone. We can be reached by phone 24 hours a day, seven days a week using the following link:

https://www.amazon.com/gp/help/customer ... -downloads

We look forward to hearing from you soon.

Best regards,
Kim S.
Compañero no es nada, pero has preguntado lo mismo en el hilo de ofertas, en el hilo de oefertas de otoño, has abierto un hilo en otro foro

esperate que alguein sepa ayudarte y te responda. (yo no puedo porque nunca me ha ocurrido sorry)

suerte!!
Lo he puesto aqui para no liar mas el de ofertas, que bastante tiene y creo que puede ser de utilidad por si a alguien mas le ocurre.
Bah, no creo que tengas problemas por teléfono (te llaman ellos a ti). Muy raro sería que no puedas pedir que te pongan con alguien que hable español. Ten en cuenta que en USA y en ese tipo de trabajos, más del 50% hablan español.
Ya, pero el problema es que si no hay nadie que hable español, mal vamos, xDDD

Supuestamente soy residente de Alaska, xD
mortisdj escribió:Ya, pero el problema es que si no hay nadie que hable español, mal vamos, xDDD

Supuestamente soy residente de Alaska, xD

dile que estas de viaje de negocios en europa.
5 respuestas