enaguas escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla y es que desde la instalación de los últimos driver se AMD algunos juegos de Origin y Steam me dan problemas.
En concreto fifa 14 crysis 3 y bioshock infinite se cierran inesperadamente al llevar un rato funcionando.
Descarto que sea problema de hardware ya que por ejemplo the witcher 2 me va como un tiro a ultra sin problemas.
Mi duda: cual es la mejor forma de pasar a los drivers anteriores?
Gracias de antemano.
tony huerta escribió:enaguas escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla y es que desde la instalación de los últimos driver se AMD algunos juegos de Origin y Steam me dan problemas.
En concreto fifa 14 crysis 3 y bioshock infinite se cierran inesperadamente al llevar un rato funcionando.
Descarto que sea problema de hardware ya que por ejemplo the witcher 2 me va como un tiro a ultra sin problemas.
Gracias de antemano.
Como yo lo hago es desinstalando lo actuales desde el panel de control, despues de reiniciar le paso el DriveSw(hay gente que dice que está anticuado, yo no he tenido ningun tipo de problema), luego le paso el CCleaner para borrar cualquier rastro del registro y despues de reiniciar en cada una de las fases, entro en regedit y borro a mano cualquier rastro más referente a ATI.
enaguas escribió:tony huerta escribió:enaguas escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla y es que desde la instalación de los últimos driver se AMD algunos juegos de Origin y Steam me dan problemas.
Gracias de antemano.
Como yo lo hago es desinstalando lo actuales desde el panel de control, despues de reiniciar le paso el DriveSw(hay gente que dice que está anticuado, yo no he tenido ningun tipo de problema), luego le paso el CCleaner para borrar cualquier rastro del registro y despues de reiniciar en cada una de las fases, entro en regedit y borro a mano cualquier rastro más referente a ATI.
Son gratuitos esos programas? donde puedo descargarlos?, pensaba comprar tuneup 2014 para hacer estas cosas de forma más sencilla ya que soy bastante novatillo...merece la pena?