Hola, os expongo.
Estoy con una chica, hoy justo haciamos dos semanas... bien, pues en la clase de esta chica va un "amigo" mío, el cual está super colado por ella (lo supe después de empezar a estar con esta chica).
Pero el chico muy social, ahora, no parece... yo he pasado muchos ratos con él, es un tio bruto pero que aparenta tener corazón... pero ahora me llena de amenazas por msn, visita con frecuencia mi colla (garito o local de fiestas) junto a otros amigos y bueno... lo que os he contado, me dice que como me pille correré a ostias etc...
Bien, he intentado hacerle ponerse en mi lugar, diciendole que se tranquilizara, que razonara y que viera lo que estaba diciendo, todo lo que me estaba amenazando sin tener ningún tipo de razón.
Mi chica le ha puesto los puntos sobre las ies, diciendole que lo perderá todo con ella, ni amistad ni leches.
Pero el no cesa y las amenazas hoy, en cosa de 2 horas, han sido constantes... no se como tratarle, cara a cara es un tio fuerte, lento pero fuerte (haceros una idea) y yo soy un tirillas, pero tampoco querría lelgar a las manos, ni mucho menos, pero me veo que un día pasará algo, y ese día creo que será mañana.
No hay manera de hacerle entrar en razón, se tapa en su ira y sus celos.
Habia pensado en ir protegido de alguna forma, o bien amenazas de llamar a la poli como se presente en mi local o qué se yo...
Agradecería tanto consejos como experiencias, gracias.