PROBLEMA AMENAZAS

Hola, os expongo.
Estoy con una chica, hoy justo haciamos dos semanas... bien, pues en la clase de esta chica va un "amigo" mío, el cual está super colado por ella (lo supe después de empezar a estar con esta chica).

Pero el chico muy social, ahora, no parece... yo he pasado muchos ratos con él, es un tio bruto pero que aparenta tener corazón... pero ahora me llena de amenazas por msn, visita con frecuencia mi colla (garito o local de fiestas) junto a otros amigos y bueno... lo que os he contado, me dice que como me pille correré a ostias etc...

Bien, he intentado hacerle ponerse en mi lugar, diciendole que se tranquilizara, que razonara y que viera lo que estaba diciendo, todo lo que me estaba amenazando sin tener ningún tipo de razón.

Mi chica le ha puesto los puntos sobre las ies, diciendole que lo perderá todo con ella, ni amistad ni leches.

Pero el no cesa y las amenazas hoy, en cosa de 2 horas, han sido constantes... no se como tratarle, cara a cara es un tio fuerte, lento pero fuerte (haceros una idea) y yo soy un tirillas, pero tampoco querría lelgar a las manos, ni mucho menos, pero me veo que un día pasará algo, y ese día creo que será mañana.

No hay manera de hacerle entrar en razón, se tapa en su ira y sus celos.

Habia pensado en ir protegido de alguna forma, o bien amenazas de llamar a la poli como se presente en mi local o qué se yo...

Agradecería tanto consejos como experiencias, gracias.
Pues no se que edad tenéis, pero si el es mayor de edad deja que te parta la cara, cuando tenga luego que soltar 1000, 3000 o 24000 euros no te tocara mas XD, si no has un curso acelerado de defensa personal XD
Si llegáis a las manos, no vayas a medias tintas y suéltale directamente una patada en los huevos o un puñetazo en la nuez. Ya verás como cuando esté en el suelo flipándolo te deja en paz.
joer.... me parece sorprendente que en pleno siglo XXI sigamos con las disputas medievales a golpes por las damiselas....

el tio lo que es es retrasado..... y si eso le citas mi mensaje...

cree que pegandote ella reconocera su hombria y caera rendida a sus pies????

tu novia ha hecho bien en decirle que pasa de el....y si fuera inteligente sabria que para conseguirla no sirve ir de garrulo por la vida........ o debe ser asi porque doy por supuesto que tu novia con su actitud no es una jenny de esas que se van con un chuleta de barrio y scooter ruidosa

y como te han dicho si te pega o agrede aunque sea poco llamas a la policia......cuando se entere de que un puñetazo le vale una pasta gansa ya se parara quieto.....
Intenta sudar si no entra en razón, y si llegas a manos pues te defiendes que vas ha hacer? aveces puede parecer muy fuerte y luego... y si es mayor de edad eso que han dicho, de todas formas defiendete en plan golpes clave de defensa personal, tambien como han dicho en los huevos XD yo te aconsejo rodilla i luego cuando caiga un poco hacia alante codazo en la cara. Entonces por lo general se incorporara i con mas cabreo que nunca volvera hacia a ti, pero logicamete con el enfado sera mas lento, ten la cabeza fria y aprovechate...Nunca apartes la mirada.

P.D: Se que la violencia esta mal, pero todos sabemos que algun dia u otro se llega aese extremo sin buscarlo.
P.D.2: Se que te he planeado media batalla sin saver como puede pasar xD pero weno la entrada la puedes realizar y lo demas...sobre la marcha XD

salu2
pues yo te aconsejo que pases de peleas....

pasa de el y no vayas donde esta el...
El Caso es que yo tengo 17, él 16 y supuestamente es mi "amigo", no muy amigo pero si de alguna fiestecilla.

Y no, mi chica no es ninguna Jenny, todo lo contrario, es una potencia mental.
wolf_ou escribió:joer.... me parece sorprendente que en pleno siglo XXI sigamos con las disputas medievales a golpes por las damiselas....

el tio lo que es es retrasado..... y si eso le citas mi mensaje...

cree que pegandote ella reconocera su hombria y caera rendida a sus pies????

tu novia ha hecho bien en decirle que pasa de el....y si fuera inteligente sabria que para conseguirla no sirve ir de garrulo por la vida........ o debe ser asi porque doy por supuesto que tu novia con su actitud no es una jenny de esas que se van con un chuleta de barrio y scooter ruidosa

y como te han dicho si te pega o agrede aunque sea poco llamas a la policia......cuando se entere de que un puñetazo le vale una pasta gansa ya se parara quieto.....

+1!! Tanto en la reflexion como en lo que tienes que hacer si viene a por ti...
OnLain está baneado por "Troll"
No temas que venga a por ti, si lo hace que pues nada, tendras que ver que pasa.

Si ves que la cosa pinta mal cuando te le encuentres, si crees que va a darte dale tu primero, si van cuatro pues nada, a los cuatro...

De todos modos si dices que van a tu local o lo que sea, supongo que tendras una fregona...
No, dudo que venga a darme con alguien, es más, dudo que venga a darme... lo que no quiero permitir es esa clase de amenazas, y le haré saber que me cuesta bien poco dirigirme a mi "papá", que es poli. (Lo digo con cierto tono de niñato, sí)
Mira, yo en tu lugar me plantearía si quiero más a la chica o a mi orgullo. Si es lo segundo le zurro con un palo en cuanto se acerque, si es lo primero me dejaría que me pegase sin hacer nada (has visto big fish?) Un par de guayas y seguro que la gente lo separa. Tu novia ya no volvería a hablarle y el hecho de que lo puedes denunciar haría que no se volviese a acercar a ti.
Habia pensado exactamente en eso, en dejarle hacer, poniendole límites, es decir, defendiendome si le tengo que hacer alguna llave de bloqueo, pero nunca darle un puñetazo, y así, si toca denunciar, se denuncia.
Pues yo opino que pases de el, ese tío es un cagao, si te quisiera pegar en vez de tanto amenzarte te hubiera pegado ya. Pero si lo único que hace es amenazar y nunca hace nada es que no lo va a hacer.
Fácil:
Imagen
Y en el local ese, comenta que el chaval va a por ti y que le impidan entrar.
VozdeLosMuertos escribió:Fácil:
Imagen
Y en el local ese, comenta que el chaval va a por ti y que le impidan entrar.

Que bien funciona ese boton,...
si te va a pegar deja que te de un golpe en la cara(por que se hace moraton y puedes denunciar)lo demas cubrir ,bloquear cubrir(diciendole frases como:"no quiero problemas" y tal...)quedas bien con la chica y si le bloqueas los demas golpes(y te mantienes firme) quedas como todo un señor....
dannyh escribió:si te va a pegar deja que te de un golpe en la cara(por que se hace moraton y puedes denunciar)lo demas cubrir ,bloquear cubrir(diciendole frases como:"no quiero problemas" y tal...)quedas bien con la chica y si le bloqueas los demas golpes(y te mantienes firme) quedas como todo un señor....

¿Te han dado una hostia alguna vez?

Las hostias duelen, eh... es mas, en la cara te puede romper el tabique o incluso la mandibula, hay que dar fuerte, pero eso no es dificil.

Yo pocas veces he ido a buscar a alguien para darle dos hostias, pero no le aviso, ya se dara cuenta cuando le de dos puñetazos y si realmente me ha hecho algo, ya se dara cuenta el de por que le pege.
Si quisiera pegarte ya te habría dado, que parece que ha tenido oportunidades de sobra. La mayoría de las veces, estas cosas se quedan en ataques de celos y testosterona en abundancia.
Si le das coba, o empiezas a emparanoiarte y policía y demás, creo que será peor porque como he dicho al principio, si hubiera querido pegarte ya te habría soltado un par de galletas.
Y si llegáis a las manos una cosa es defenderse y otra soltar tú primero. Tú mismo ;)
nymmia escribió:Y si llegáis a las manos una cosa es defenderse y otra soltar tú primero. Tú mismo ;)

Explicacion...
Táctica para peleas contra gordos, simplemente vas más rápido y te subes a su chepa agarrándole del cuello por detrás. Al minuto o así estará tan cansado de moverse para librarse de tí que simplemente acabará jadeando mientras tú estás más fresco que una rosa.

A partir de ahí, o le das un par de patadas o simplemente te vas, haz lo que te parezca conveniente.
OnLain escribió:
dannyh escribió:si te va a pegar deja que te de un golpe en la cara(por que se hace moraton y puedes denunciar)lo demas cubrir ,bloquear cubrir(diciendole frases como:"no quiero problemas" y tal...)quedas bien con la chica y si le bloqueas los demas golpes(y te mantienes firme) quedas como todo un señor....

¿Te han dado una hostia alguna vez?

Las hostias duelen, eh... es mas, en la cara te puede romper el tabique o incluso la mandibula, hay que dar fuerte, pero eso no es dificil.

Yo pocas veces he ido a buscar a alguien para darle dos hostias, pero no le aviso, ya se dara cuenta cuando le de dos puñetazos y si realmente me ha hecho algo, ya se dara cuenta el de por que le pege.
mi semana pasada no me lo recuerdes (no puedo comer solidos XD) Lo mejor es no preocuparse pero si te vas a rayar y piensas en denuncia hay esta la solucion....
EDITO :no sueltes tu primero, por que como solo se te encare y tenga la idea de empujarte y le des te mata a ostias(es lo que yo te intentaria hacer si estuviera en su situacion empugarte pa acojonarte)
P.D lo de te mata a ostias lo digo por que dices que es fuerte (y lento)vale lo de lento es ventaja pero si quieres tumbarle vas a tener que darle una ostia de furza considerable en la cabeza(recomiendo mandibula y frente) eso simplemente para que se le nuble la vista o se ponga grogi(por cierto me estoy imaginando un tio de 80 kg, 1'75-1´80,y petao de gimnasio que es el que me pego a mi hace dos semanas por bocazas...)
¿Te han roto la mandibula?

Bueno, al chaval del hilo, la clave para no sufrir un daño, en este caso una hostia, con sus consecuencias, que te rompa un hueso de la cara o algo, es adelantarte, si ves que realmente te va a dar o se pone agresivo, dale, no lo pienses mas, dale y que se joda, suena un poco bestia pero asi yo me he ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

Esto tenlo en cuenta si de verdad te va a dar, que de boca todos tenemos muchos cojones, pero luego muchos se hacen mierda.
A ver, si te está amenazando por messenger, lo primero es no admitir y al carajo.

Lo segundo, si sigue pesadito y viene a buscarte para pegarte, pues dejas que se te acerque y que te de él primero. Y luego ya le intentas dar un buen par de viajes, patada en los huevos o golpe al cuello, y ya que os separen los amigos o lo que sea.

Pero vamos, si sigues aguantando que te amenace en persona (porque lo del messenger la culpa es tuya por no haberlo borrado), lo que estás haciendo es el panoli, y por mucho que el tio sea más grande que tú, si le das bien dado, te dejará en paz.
No me he leido todo el hilo, pero pienso que si le inflas a ostias el que puede perder a la novia eres tú, no sé si a tu novia le va el macho durito que se pega de fostias con el primero que le dice algo.

Es dificil, pero intenta olvidarle, pasa de el, y de sus amenazas. Si pasa algo, no le sigas el royo, denunciale. Todo con tranquilidad y sin entrar en el juego del otro, si es un niñato con celos y que no sabe comportarse como una persona normal no es tu culpa.

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:Lo segundo, si sigue pesadito y viene a buscarte para pegarte, pues dejas que se te acerque y que te de él primero.

Yo no se que decirte, si le da una buena hostia a el y le rompe la nariz en cuanto vea que sangra se va a acojonar.

No se que nervio tendra, pero hay quien va muy decidido ve sangre y se queda palido.
Mi novia, al yo contarle lo que me dijo ayer, se ve que ha hablado con el, le ha repetido que como siga asi de tonto le pierde hasta como amiga (etc.), me dice que pasa de él etc... y se ve que él le ha dicho que cuando está caliente que no sabe ni lo que dice ...
OnLain escribió:¿Te han roto la mandibula?

Pus si tio me han roto bueno la articulacion izquierda de la mandibula(esque no se como se llama), Por meterme donde no me llaman y con quien no debo(aunque como primero me pego con una bola de bolos nose si fue eso o el otro puñetazo...) [snif]
Al tema si tu novia a hablado con el ya esta pero ATENTO yo creo que el tio esta tanteando el terreno (vamos que te la quiere levantar...)
¿Con una bola de bolos?

Vaya animal ¬_¬

A esas cosas son las que yo veo excesivas, si te quieres pegar pegate, pero coño, una cosa es darle dos puñetazos bien dados aunque le rompas la nariz y otra diferente es que te de con una BOLA DE BOLOS, te da en la cabeza y ya te puedes ir despidiendo.
Sois menores con eso ya sabes a loque te digo ;) que no vas a a cacel.
[666] saludos
Tú pasa de su culo, si dices que no puedes con él y que es de los "grandes-fuertes" evita el enfrentamiento y no hagas el rambo por que como se le crucen los cables mal vas, soluciona el problema con elegancia y pasa de él, haz que todo el mundo que le rodea vea lo equivocado de su postura y a lo mejor cuando vea que se puede quedar sólo reacciona.

Por lo que has contado al tio este le debía molar tu chica desde antes de que tú llegaras y le ha jodido de sobremanera que se la llevara otro de nuevas, presentarle a otras chicas, a lo mejor se le quita la tontería.
El chaval, por lo que se conoce, nunca ha tenido ni novieta, ni lio, ni nada de eso, y está coladito por mi chica, y no, no puede levantarmela, ya que ella ya está pasando de él, se ha hartado.

Ya os iré contando.
Si viene en persona a decir cualquier idiotez, insultando o algo, le aprietas los huevos hasta que se ponga azul y hazle prometer que se va a dejar de tocar los huevos. Si llora, mejor aun asi sus amiguetes se reiran de el.
seguimiento de hilo ---> ON
PD: la violecia no lleva a ningun sitio , pero una cosa es pegar y otra bien distinta defenderte ;)
Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
Denunciale.

Fácil, sencillo y para toda la familia.
dialogo y si no se puede mandibula o tabique y se queda tranquilito
Ni tienes que pegarte con nadie ni nada... Toda persona que usa la fuerza, no es muy inteligente... Eso si, al no ser inteligente el, juega tu con esa baza, y evitalo todo lo posible... Quizas sea un frustado.... No se.... De toda formas evita una pelea..... Saludos... Ya nos iras contado...
Garito = que no entre, le echas y a sus amigos.

Novia&amigos = te llevas a la novia que es lo que le jode y que se quede con las ganas.

Cuanto menos caso le hagas tú y tu novia, pasando totalmente de él, más rápido se le pasará.

Tu novia no sabe actuar en consecuencia?, vamos si tú novia lo tiene tan claro... ¿qué hace amenazándole?, yo ya le habría sacado de mi vida.

La violencia no arregla nada, pero si te dan, a veces para que no te den una paliza o te caigas y te dejen de por vida en una silla de ruedas, lo mejor es saber defenderse... no es malo pararle los pies a alguien, si tu vida está en peligro claro.
Pues la verdad, ante este tipo de garrulos, es difícil defenderse por que van ciegos a por buyas, son así de "especiales" ( no tontos, especiales).

Lo mejor si se te acerca demasiado para calentarte o algo, antes de que te de le das, déjate de denunciar que es como comentan, si va con los amiguitos y te consiguen tirar al suelo, una mala patada en la cabeza o en la espalda te puede dejar secuelas para toda la vida... si viene a lincharte, lo linchas, o te pones como bien dicen, escoba o fregona en mano para darle, pero nunca empieces la pelea, solo en caso de que vaya a darte.

Saludos
Aunque sea un bruto, puñetazo al cuello o a la garganta.
Hoy he estado prácticamente en contacto con él, en el patio y tal, y nada, ni nos hemos mirado, pero nada...
Eso sí, a mi novia le hincha la cabeza con que él, por "culpa de mi novia" se está echando a la mala vida metiendose coca y tal y que me va (él a mi) a joder la vida y tal y tal.

Mi novia pasa, no le habla, y él le dice que tambien pasa de ella, pero siempre le tiene que decir alguna gilipollez de esa indole.

Hoy, en la calle, al volver a casa, mi camino se separa del suyo, cuando yo ya habia cambiado de acera y andaba a uno buenos 30 metros oigo un ridiculo a la par que infantil grito que ladraba "Gilipollas" etc...
Va proclamando que "Le tengo que admitir al msn, que quiere hablar conmigo para regalarme una tumba" etc.

Estoy pensando en comentarselo a mis padres e ir publicandolo por ahi.
Patada en las pelotas sin venir a cuento y veras como se esta quieto.
Alguien metido en el tema me puede explicar cuales serían las penas o "multas" a las que tendría que hacer frente este tipejo en los casos de :
-Solo amenazas
-Amenazas y agresion (puñetazo o simil)
-Amenazas, agresion y agravantes.

Gracias.
rixuls escribió:Alguien metido en el tema me puede explicar cuales serían las penas o "multas" a las que tendría que hacer frente este tipejo en los casos de :
-Solo amenazas
-Amenazas y agresion (puñetazo o simil)
-Amenazas, agresion y agravantes.

Gracias.

Yo solo se que por partirte la nariz son 25000 euros, luego aparte caerá algún moratón o algo así jejeje tu deja que te zurre bien y cuando cumplas los 18 te compras tu coche XD
leñes...
si hasta creo que me voy a convertir en martir profesional por ese pastizal...

con que me partan la cara un par de veces al año voy sobrado....

dejandonos de coñas.... dependera mucho del juez y los abogados.... se puede tanto ir de rositas como pagarte ese pastizal.....

yo ya he oido las dos versiones
Si te hubiera kerido pegar ya te habría partido la cara, y más sabiendo por donde andas siempre. No te amenazaría por el messenger...
Estoy con los que dicen que si te hubiese querido pegar, te hubiese dado ya. Así que busca picarte y dar por culo, así que ante esto, lo mejor es que actives el ignore por todas las vías. Ni le hables, ni le mires, y si te dice algo simplemente como si no existiera. Tu novia, que haga lo mismo. Se cansará rápido del tema.

Yo ni le amenazaría, ni iría a la poli ni nada, porque no le van ni a citar, porque no ha hecho nada. Eso sí, siendo menores la ley os protege, así que si ves que va con intenciones serias de meterte, siendo él más grande que tú, pega siempre primero y a donde duela (cara, rodillas, huevera...) Mejor él que tú.
45 respuestas