Problema, Amiga - Yo - Amigo

Hola, intentare contar lo que me pasa lo mas breve posible.

Tengo una amiga, somos muy amigos y nos lo contamos todo. Confio mucho en ella. Pero por otra parte tengo un amigo, al que tambien aprecio mucho.

La chica es un Angel, guapa, lista, majisima Etc. Pero del chico no puedo decir lo mismo, es un cabron que hace cualquier cosa por hacer la gracia de turno, incluso puede traicionar a sus propios amigos por quedar bien delante de cualquier chica. Su unica meta es ligarse a todas las de la clase.

Mi "amigo" tontea mucho con esa chica, ya se han peleado un par de veces, pero la chica acaba perdonando al chico.
El chico como he dicho tontea mucho con ella, incluso la mete mano y luego hace una sonrisita para quedar como el bueno.

La cuestion es que a mi amiga la tengo mucho aprecio, y me jode que este engatusada (que NO enamorada) de ese chico.

Ademas el chico tiene novia, y esta no sabe lo que hace con todas las chavalas.

No se que hacer, cada vez que los veo riendo me pongo muy celoso, y eso que mi amiga no me gusta (es mas, ella sabe quien me gusta a mi(

Diria que son celos de amigo, de verdad, no puedo. ¿Que puedo hacer?
pulgo escribió: ¿Que puedo hacer?

Comprate la ps3 y pasa de la amiga :D
Me equivoqué de subforo, a ver si alguien puede moverlo al rincon del Eoliano

Comprate la ps3 y pasa de la amiga

Estoy pensando en hacer eso con el resto de la humanidad.
claor xq si lo piensas en verdad la prensa rosa tiene q ver con la playstation3............... dile q exen un kiki
Pégale 4 hostias a tu "amigo", enséñale a la amiga que no te gusta (pero en verdad sí) lo que es un hombre de verdad y, por supuesto, cómprate la PS3 [oki]
Weno ya en serio, si confias mucho en tu amiga, como has dicho , no debes preocuparte, es normal que sientas celos si de verdad te gusta, pero tampoco tienes que hacer que ella vea los celos puesto que sino puedes llegar a pelearte con ella.

Suerte

[bye]
Tio estas cosas tienen facil solución, un tipo le decía cosas a mi novia y sabes como lo solucioné? Pos un día lo enganché del cuello y le faltó llorar jajajaj desde entonces no la miró a la cara ;)

Pero este hilo sin fotos de ella no tiene gracia jajaj :D
Pues me da la sensacion de que eso tu no puedes arreglarlo, lo mejor es que intentes que ellos mismo decidan lo que van a hacer (por ejemplo haciendo ver a la novia de tu amigo, lo que hace), así tu no tendrías que hacer nada ni decir nada, simplemente esperar... (Suena algo mal ¿No?)
Aunque te joda depende de ella
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Estás seguro que no te gusta?Porque parecen unos celos bastante serios.
partele la boca y mandale a la mierda al nota ese, conozco casos como este, y...

pinchatela¡
pulgo escribió:Me equivoqué de subforo, a ver si alguien puede moverlo al rincon del Eoliano
Esté donde esté, hay que joderse para qué cosas se usan hoy día los foros... Antes teníamos que preguntarle cosas así directamente a personas de carne y hueso.

Suerte.
Con decirle a la tia que el tio ese tiene novia solucionado.
Tambien has de sopesar antes quien te importa mas a ti, el o ella.
dant3 escribió:Con decirle a la tia que el tio ese tiene novia solucionado.
Tambien has de sopesar antes quien te importa mas a ti, el o ella.

Que va, con decirle eso lo haces más atractivo, ¡malote con novia-> todo un dandy!

Ya sabes la teoría de la fruta prohibida.
Psche, supongo que lo que te pasa es que como aprecias a tu amiga, quieres lo mejor para ella, y definitivamente ese mamón no lo es, por eso te molesta cuando estan de buen rollito...

Lo único que puedes hacer es, como mucho, decirle a tu amiga que tenga cuidado con él... aun así el chico se la puede jugar, pero así es como se tiene que dar cuenta ella de como es el otro...
1. Dile al pintamonas de tu medio amigo que crezca un poco (todo y que cn esas edades es dificil).

2. Asegurate que no te gusta. Tengo amigas muy amigas con las que incluso en su momento llegue a tener algo (un par de veces en una fria y oscura noche de fiesta con demasiado alcohol). Pero todo y eso es amiga y en ningun momento me pondria celoso si tontea con otro, al contrario. Eso si si ese otro no la trata bien o lo que sea la cosa ya cambia, pero no se asta que punto concierne eso a tu caso

3. Pinchatela, pero con precaución! PAHARO!
partele la boca y mandale a la mierda al nota ese, conozco casos como este, y...

Lo que me he reido... xD

Esa chica te debe de gustar pareces muy disgustado sobre esta situacion. Haz que tu amigo vea que lo que hace no tiene ni puñetera gracia y que tu amiga vea tambien que esas bromas no las puede permitir.

Tambien debes plantearte tu... si de verdad te gusta.
Es el eterno caso del triángulo amoroso, donde está el cabrón, el bonachón, y la pobre doncella xD.

¿Quieres un consejo? Manda a los dos al carajo.

Te guste o no reconocerlo, estás pillado por tu amiga, algún día lo reconoceras, pero no será ni hoy ni mañana.

Tu amigo es el típico chabal espavilao, que se dedica a encandilar a toda pierna bonita que se ponga a tiro, que por otra parte, no sé que edad tendrás, pero viendo el dilema, creo que no muy avanzada, por lo que felicito a tu amigo por aprovechar bien su juventud.

Sobre la novia de tu amigo y de tu amiga no voy a opinar, por que obviamente, no las conozco y ya se que me vas a decir que son majisimas y poco más.

Lo dicho, si te queres quitar de la cabeza tus males y evitar así también males peores, mandales a todos al carajo.

Saludos y ánimo [beer]
kiuk escribió:Aunque te joda depende de ella

Me temo mucho que es cierto...
pulgo escribió:¿Que puedo hacer?

Yo que tú empezaría por preguntarme si de verdad no me gusta esa chica.

Luego, partiendo de la base de que no te gusta porque dices que te mola otra, y si aún así sigue importándote el tema, todo lo que deberías hacer sería hablar con tu amiga (ya que según dices os lleváis suficientemente bien para hablar de todo), y decirle que el chaval tiene novia y que es un poco joputa. Tampoco fuerces demasiado el tema, o verá que estás celoso y creerá que te gusta, pudiendo causarte problemas xD.
Problema de TU amiga, tu no te metas que saldrás escaldao...

... y me da a mí que estás pillao por ella pero prefieres no pensarlo porque te ves sin ninguna posibilidad, me da que va a ser eso eh!!

Lo dice aquí [rtfm]
Que esta pillado por ella se le nota a lleguas, lo que pasa que segun vosotros su amigo el "malo" hace todo lo que el quisiera hacer y estar con la tia esa , mi consejo no te metas donde no te llaman porque al final seras tu el MALO . Esta vida son 2 dias y siento decirte que los buenos , los que escuchan , los que ayudan , no se comen una rosca , ahi que tener cara en segun que temas . Mi opinion personal claramente :P que cada uno piense y aga lo que quiera xD

P.D solo una curiosidad de que edad estamos hablando? XD parece una tonteria pero no lo es xD

SAludos!!!!!!
según su perfil, de 15 años ^_^

a esta edad, mejor olvídate de los 2.
No estoy pillado por ella, en serio, como he dicho ella sabe quien me gusta a mi. Y en muchas ocasiones hablamos de todos estos temas (Amor [careto?] )

Ella sabe como es el chaval, mas de una vez se han peleado, pero el siempre hace la típica gracia para que ella le perdone.

Lo de los celos... son celos de amigo, nada mas. Solo que cuando los veo juntos riéndose y tal me pongo enfermo.
Si, la típica "otra" que le dices que te gusta, si es que son los mismos patrones siempre ^^. No te lo tomes a mal cuando te hemos dicho que te gusta, pero si no, dale tiempo al asunto y verás como lo acabas asumiendo.

De verdad, si te quieres salvar de males peores en un futuro no muy lejano, reitero mi comentario, mandales to de caraj.

Saludos y animos [beer]
No te pu8edo decir que es lo que debes hacer, pero sí te voy a decir como va a terminar tu problema.

El malotes acabará "pinchándose" a tu amiga, y tu te irás a casa con ganas de ahorcarte pq te has dado cuenta mientras los veias dándose el lote que en realidad te gusta.

Mira el lado positivo, la próxima vez intenta ser tu el malote, el otro papel es el de eterno mejor amigo...
bah tio, pasa del tema. A tu edad tienes todavia toda la vida por delante y no te rompas el coco con esas cosas. La verdad es que si eres bueno pues no te comes una mierda. Te lo digo por experiencia.......El rollo de eres tan bueno que no quiero perder tu amistad y bla bla bla.........pero bueno, yo no voy a cambiar y ser malo para comerme algo. He decidido pasar del tema y soy mas feliz que el pupa. Sin novias = Sin complicaciones. Tuve una novia a los 18 años y desde entonces no he tenido ninguna. Ahora tengo 30.

Lo que te quiero decir es que la clave de la felicidad no es tenerlo todo en esta vida, sino saber vivir feliz con lo que se tiene.

No te preocupes, se feliz con las cosas que te gustan (la supuesta otra chica por ejemplo)....el tiempo es tu mejor amigo, y se te pasara, creeme.

Otra cosa, los supuestos amigos del alma y buenos amigos te pueden jugar una mala pasada, y todo lo que has sufrido por ellos se va a la mierda en un microsegundo. Es una muy buena amiga y genial.....pues vale, pero involucrate lo justo :)
26 respuestas