Problema amigo/novia... tema muy serio

1, 2, 3
PainKiller escribió:
ransilfa ur 77 escribió::) capaz no lo dice porque es más de hombre decir que tiene un amigo par que una amiga , capaz piensa si dice eso lo toman a mal , sobretodo si a ella la conoció después.

Vale, va, ya veo de que palo vas. Los malos son los tios, ella es una santa inocente que no ha roto un plato en su vida. [maszz]

¬_¬ no no es eso pero tampoco lo contrario
ransilfa ur 77 escribió:
PainKiller escribió:
ransilfa ur 77 escribió::) capaz no lo dice porque es más de hombre decir que tiene un amigo par que una amiga , capaz piensa si dice eso lo toman a mal , sobretodo si a ella la conoció después.

Vale, va, ya veo de que palo vas. Los malos son los tios, ella es una santa inocente que no ha roto un plato en su vida. [maszz]

¬_¬ no no es eso pero tampoco lo contrario ni santa ni diabla ,la vida no es blanco o negro hay matices y para el que diga que al amigo conoció primero digo el órden de los factores no altera el producto capáz es más amigo de ella.Sólo capaz y estoy divagando jajaja.

Pero es que le estás buscando tres pies al gato.

Si el chaval a comentado que va a pasar de ella por algo será. Y si realmente ella sintiera algo por él, tampoco haría lo que ha hecho. Pero vamos todo esto tambien depende mucho de la edad.
[maszz] ----------------------------------------
ransilfa ur 77 escribió:
PainKiller escribió:

¬_¬ no no es eso pero tampoco lo contrario ni santa ni diabla ,la vida no es blanco o negro hay matices y para el que diga que al amigo conoció primero digo el órden de los factores no altera el producto capáz es más amigo de ella.Sólo capaz y estoy divagando jajaja.

Soy el único que se pregunta porque repite tanto capaz y que cojones quiere decir en esa frase ? [+risas]
--------------------------------------------------------------
ransilfa ur 77 escribió:[maszz] no sé porque puse esto son las seis de la tarde lo último que digo es verdad depende de la edad , una gran verdad, hay cosas que a los 20 se pueden dejar pasar... pero será que tiene 20....no sé lo bueno que acá cada uno juega a ser lo que no es jajaja [bye]

tengo 20
Son todas putas menos mi madre
A ver "ransilfa ur 77", aquí el compañero ya ha dicho que a ella la conoce desde que su amigo empezó a salir con ella, no?
También ha dicho que es muy amigo de ella, pero que ni se la quiere pasar por la piedra ni está muy a gusto ahora mismo con tanta indirecta y tanta directa descarada.

Por lo tanto aquí el tema no es si ella es buena persona o no o si tiene los gustos mas similares a digitaltronics, la cuestión es el comportamiento de los 3. Del amigo que ve que su novia se distancia, de la novia que sigue con el amigo pero le tira los trastos a otro (con el agravante de que el otro es amigo del novio) y de digitaltronics, que se encuentra en medio de algo que no sabe de donde sale.

En el momento actual tenemos que la actuación de ella es deplorable y que no tiene escusa alguna (puedes putear al novio si te esta poniendo los cuernos, pero no lo putees con un amigo suyo porque luego no solo le puteas a él). Esto hace que de igual lo que el amigo haya hecho anteriormente,
ella no se merece que alguien esté por ella ahora mismo, pues demuestra que lo mas probable es que te pegue la patada cuando se aburra.

Pero en cambio llevas nosecuantos mensajes intentando "defender" una posible escusa de ella, cuando lo que hace no tiene escusa posible en ningún caso (si él la ha engañado que ella le pegue una patada en los huevos, pero que no empiece a patear los huevos de otros que no tienen nada que ver)
Silent Bob escribió:A ver "ransilfa ur 77", aquí el compañero ya ha dicho que a ella la conoce desde que su amigo empezó a salir con ella, no?
También ha dicho que es muy amigo de ella, pero que ni se la quiere pasar por la piedra ni está muy a gusto ahora mismo con tanta indirecta y tanta directa descarada.

Por lo tanto aquí el tema no es si ella es buena persona o no o si tiene los gustos mas similares a digitaltronics, la cuestión es el comportamiento de los 3. Del amigo que ve que su novia se distancia, de la novia que sigue con el amigo pero le tira los trastos a otro (con el agravante de que el otro es amigo del novio) y de digitaltronics, que se encuentra en medio de algo que no sabe de donde sale.

En el momento actual tenemos que la actuación de ella es deplorable y que no tiene escusa alguna (puedes putear al novio si te esta poniendo los cuernos, pero no lo putees con un amigo suyo porque luego no solo le puteas a él). Esto hace que de igual lo que el amigo haya hecho anteriormente,
ella no se merece que alguien esté por ella ahora mismo, pues demuestra que lo mas probable es que te pegue la patada cuando se aburra.

Pero en cambio llevas nosecuantos mensajes intentando "defender" una posible escusa de ella, cuando lo que hace no tiene escusa posible en ningún caso (si él la ha engañado que ella le pegue una patada en los huevos, pero que no empiece a patear los huevos de otros que no tienen nada que ver)

la conozco un poco antes de que empezaran la relacion, pero vamos que ya tengo claro que no quiero nada con ella y menos perder a mi amigo
------------------------------------------
mira, tu tuviste oportunidad, pero la desperdiciaste :( . ahora esta con tu colega y no deberias ahcer nada, si querias algo con ella era antes... ademas, un buen amigo lo vale mas, en la vida se consiguen pocos amigos, pero tias, un montón. y ademas, si es tan zorra de hacer eso frente a s novio, puede que te lo haga a ti tambien, y para colmo te quedas sin chica y sin amigo...
PD: si antes te hablaba y todo, puede que solo se puso con tu colega para dar celos, no creen?
digitaltronics escribió:es un buen amigo, y no, no pretendo follarmela, tan solo necesito consejos sobre que hacer si me vuelve a pasar lo mismo que hoy

¿Qué?

Joder, era la única duda que puedes tener al abrir este hilo, ¿entonces qué quieres hacer con ella? ¿Tirar florecillas? Bah, no se la quiere tirar, id chapando el hilo, gracias.
digitaltronics escribió:saludos, tengo un problema que me esta volviendo loco de la cabeza, a continuación os cuento un poco mi historia:

tengo un colega con novia, lo cual conoci a su novia... pero ultimamente su novia por decirlo de alguna manera, me presta mas atención a mi que a él. Hablamos mucho por el msn y hemos conseguido mucha confianza... pero lo de hoy ha sido bestial. Estabamos en un centro comercial unas amigas, mi colega, su novia y yo, pues en todo momento la novia de mi colega estaba distante hacia el, me seguia todo el rato y me hacia "bromitas", y claro, su novio me miraba con cara de... pero que coño?. Luego llego un momento en el que las mujeres entraron en una tienda y yo me quede fuera con el chaval y me conto que ultimamente no sabia lo que pasaba, pero su novia no era la misma, que pasaba de el, no le respondia las caricias... y yo ya no sabia que decir, y al poco tiempo llego la novia y me canto al oido una canción... algo asi como... tengo miedo de enamorarme de ti... me repetia todo el rato eso pero con tono de canción, todo esto mientras yo hablaba con mi colega... y claro me hacia el sordo pero se claramente que el se entero... entonces nos fuimos y ya el ambiente se convirtio en puro silencio... y ahora no se que cojones hacer, no puedo hacerle esa putada a mi colega, pero tampoco quiero perderla a ella.

¿me podeis ayudar un poco?

¿Es colega o amigo?
si es amigo de verdad, sientalos a los dos y dile a tu colega que ella te esta tirando los trastos y que es mejor que la deje, que le den por saco y que ya saldreis los dos a pillar por ai. Esa tia esta demostrando una falta de respeto hacia tu amigo/colega total y por eso te pregunto si es amigo o colega.
Si es colega y crees que puedes prescindir de el, foll... tela sin más y luego le dices a tu colegas que es una calienta pollas y que la deje.
Pero si es amigo, héchale dos cojones y que tu amigo sepa lo que hay con ella delante.

P.D: y si lo grabas y lo subes, mejor xDD
:) yo ya opiné sólo quería decir una cosa gracias no soy ARGENTINA soy URUGUAYA!!!!!!!!!!!gracias , no tengo nada en contra pero... no es lo mismo, lo aclara mi BANDERA , gracias.
TheOnly escribió:mira, tu tuviste oportunidad, pero la desperdiciaste :( . ahora esta con tu colega y no deberias ahcer nada, si querias algo con ella era antes... ademas, un buen amigo lo vale mas, en la vida se consiguen pocos amigos, pero tias, un montón. y ademas, si es tan zorra de hacer eso frente a s novio, puede que te lo haga a ti tambien, y para colmo te quedas sin chica y sin amigo...
PD: si antes te hablaba y todo, puede que solo se puso con tu colega para dar celos, no creen?

Otro iluminado... Pero a ver, de donde sacas que él se la quiera ligar? Desperdiciar el que? Y que le haga lo mismo? Lo mismo que quiere decir, si ya ha dicho que no quiere nada con ella?

Joder vale que no os leais 7 páginas, pero ostias, es que no leeis ni los 5 últimos mensajes joder.
1. Esto debería ir en el Rincón
2. Un amigo vale mil veces más que una chica, los amigos se quedan para siempre pero las chicas duran meses.
3. No te arrepientas de nada, probablemente se generaría un mal rollo de la ostia en todo tu grupo de colegas, le harías mucho daño a tu amigo, y luego imagínate la imagen de zorra que daría tu querida amiga... vamos, todos sufriendo y tu no quieres eso verdad?
aVeFeNiXxX escribió:1. Esto debería ir en el Rincón
2. Un amigo vale mil veces más que una chica, los amigos se quedan para siempre pero las chicas duran meses.
3. No te arrepientas de nada, probablemente se generaría un mal rollo de la ostia en todo tu grupo de colegas, le harías mucho daño a tu amigo, y luego imagínate la imagen de zorra que daría tu querida amiga... vamos, todos sufriendo y tu no quieres eso verdad?

No lo veo igual, El valor de un amigo es inversamente proporcional alo buena ke este la tia ala ke te kieres tirar xD

PD: sino te la kieres follar ake coño viene este hilo?

PD2: y si se te pone tonta y no kieres hacer nada con decirle " KE CORRA EL AIRE " bien clarito solucionado

PD3: Si eske todo va perfecto asta ke aparece una mujer
ZzzZZ Creo que ella se aburrió de tanto esperar tipo encuesta que le convenía más a él. ZzzZZ Creo que si arriesgaba todo al final él iba a decir que no ZzzZZ Él no quiere que la llame pero no la quiere perder? buenas noches [maszz]
pues hombre, tias buenas con las que follar las hay a patadas.

colegas de verdad hay muchos, pero con ellos puedes conseguir muchas tias buenas con las que follar aun.

yo se lo decía a mi colega, y que los dos mandaseis a paseo a esa perrilla y os fueseis de copas a pillaros un ciego y un buen par de mozas.

por curiosidad, que edad tienes? jovencito no?

pd: si tu colega es solo conocido olvida lo anterior que he dicho, pero si es colega de verdad hazme caso.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
vos dijiste :por ransilfa ur 77 01 Feb 2009 09:29
;) y no serán los dos los que se llevaron la carga, la culpa es de la mujer, de ser así él ya le hubiera dicho al amigo si no lo hace es porque él siente cosas por ella que van más allá o qué clase de amigo se calla eso? me parece que juzgan a una chica sin conocerla, yo no la conozco pero la vida me enseño que no todo es tan fàcil.

A ver , no es el caso en el que estamos participando , pero a veces pasa que uno cree que la novia de un amigo esta interesada por el y que no se lo diga al amigo , no significa que el sienta algo por ella , eso seguro. Creo que es el clasico amigo de toda la vida que se calla eso porque no quiere ser el causante de la separacion de la pareja.
Hay mas cosas que valorar a la hora de decirselo a un amigo en esta situacion , ya que hay casos que no solo afectarian a la pareja en si , si no a terceros inocentes y la amistad de toda una vida , por "algo" que uno "crea".
digitaltronics escribió:saludos, tengo un problema que me esta volviendo loco de la cabeza, a continuación os cuento un poco mi historia:

tengo un colega con novia, lo cual conoci a su novia... pero ultimamente su novia por decirlo de alguna manera, me presta mas atención a mi que a él. Hablamos mucho por el msn y hemos conseguido mucha confianza... pero lo de hoy ha sido bestial. Estabamos en un centro comercial unas amigas, mi colega, su novia y yo, pues en todo momento la novia de mi colega estaba distante hacia el, me seguia todo el rato y me hacia "bromitas", y claro, su novio me miraba con cara de... pero que coño?. Luego llego un momento en el que las mujeres entraron en una tienda y yo me quede fuera con el chaval y me conto que ultimamente no sabia lo que pasaba, pero su novia no era la misma, que pasaba de el, no le respondia las caricias... y yo ya no sabia que decir, y al poco tiempo llego la novia y me canto al oido una canción... algo asi como... tengo miedo de enamorarme de ti... me repetia todo el rato eso pero con tono de canción, todo esto mientras yo hablaba con mi colega... y claro me hacia el sordo pero se claramente que el se entero... entonces nos fuimos y ya el ambiente se convirtio en puro silencio... y ahora no se que cojones hacer, no puedo hacerle esa putada a mi colega, pero tampoco quiero perderla a ella.

¿me podeis ayudar un poco?

hombre, los amigos no son para toda la vida. Por lo menos los mios no. De ti que el colega se dedique a la plei y yo me quedaba con la novia, si tu no estas haciendo nada malo, le gustas y eso es normal. De ti, no perderia el tiempo y empezaria a salir con ella para conocerla mas
yo te aviso, que lo que le hizo al novio, si se la robas, acabará haciendotelo a ti. Putas y putos hay en todos lados, pero hay que tratarlos de la manera en que se comportan: pinchar y tirar
Con tu colega vas acabar mal de todas formas por que el te echara la culpa de lo de que se enamore de ti así que ya sabes a por ella! XD
y si fuera el caso contrario? tienes una amiga que se echa novio y te deja de hacer caso. Qué harías? :o
cualquier consejo que te de alguien de aquí no servirá de nada bueno, sigue tu intuición observa como va todo, deja pasar un poco el tiempo y todo ocurrirá como tenga que ocurrir, pero no pidas consejo a gente ajena a lo que te esta pasando, lo de tu amigo es una putada, si es un amigo de hace mucho tiempo con el que tu crees que hay una buena amistad y duradera, lo mejor esque hables con la chica le digas que no puede ser y le digas a tu amigo lo que hay y que no va a pasar nada por vuestra amistad.
Pq coño reflotan esto?
pincha pincha, PINCHATELA¡¡¡ xDDD

Saludos
y tu eres su amigo? no tengo más que decir
Yo soy de los que opino, almenos por mi experiencia, que amigos no hay: son conocidos. Asi que yo aprovecharia y como te han dicho muchos me la pincharia, seguro que él en tu lugar haria lo mismo.
Yo de ti saldria escopetado para otro pueblo, o dejaria a los 2 sin admision en el msn y intentar evitarlos durante 1 año XD

No, ahora en serio, menuda putada tio

Si la tia te dice que te quiere estas muerto por el tio, y si le dices al tio que la tia se ha enamorado de ti, te parte la cara igualmente
WiiBoy escribió:Son todas putas menos mi madre

[tadoramo]
Ojala todos los que decis "Pinchatela" fuerais el novio de la chica que describe el Autor de este hilo sin saberlo.

Que entonces si que nos ivamos a reir...
¡VALLA PUTA! Solo puedo decir eso.
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo flipo con las respuestas, la falta de empatía son motivo suficientes como para no pedir más ayuda aquí.

Vamos, que si pudieseis los cuernos "es normal en la vida de todo hombre sexualmente sano".

Aquí, o la peña no ha tenido novia en su vida o es que soy la excepción.

Cuando he flipado es cuando he leído en las primeras páginas lo de: "En unos años te saldrá tripa y se te caerá el pelo"... me recuerda a lo de: "Yo follar a tutiplein pero mi mujer virgen hasta el matrimonio".

Luego yo no sé de que me sorprendo de las estadísticas en un país de ludópatas, corneadores y puteros que somos, ¡manda cojones!.
-----------------------------------------------------------
Atheron escribió:Ojala todos los que decis "Pinchatela" fuerais el novio de la chica que describe el Autor de este hilo sin saberlo.

Que entonces si que nos ivamos a reir...

Qué va!!! en EOL si eso pasa, entonces todos apoyarían al chico diciendo "TODAS PUTAS!!!". Que hay muchos a los que le falta la empatía no es nada nuevo por estos lares.
Ah perdona, que eso lo hace una amiga?? :S mandale a la mierda y dejale las cosas claras o vas a perder a tu amigo

y respecto a esa tia : 1-que,empezareis a ser novios? te hara lo mismo, tenlo por seguro. 2-alomejor se desinteresa y sigue con su novio y a ti te dan por el ano y ya veras que tan amiga es

put0t3s [Ooooo]
Pasa de ella, te hara a ti lo mismo y perderas un buen amigo, seguramente no nos hagas ni caso y acabes cometiendo un error, pero ya se sabe, de los errores se aprende
Me imagino que te lo habran dicho ya pero... una tia que hace eso delante del novio pffff. Si sales con ella vas a perder a tu colega y tienes un porcentaje muy elevado de que te haga lo mismo con un colega tuyo xD
:-|--------------------------------------------------------------
¿Tú qué crees que haría él en tu caso? Apartir de ahí decide.
------------------------------------------------------
145 respuestas
1, 2, 3