saludos, tengo un problema que me esta volviendo loco de la cabeza, a continuación os cuento un poco mi historia:
tengo un colega con novia, lo cual conoci a su novia... pero ultimamente su novia por decirlo de alguna manera, me presta mas atención a mi que a él. Hablamos mucho por el msn y hemos conseguido mucha confianza... pero lo de hoy ha sido bestial. Estabamos en un centro comercial unas amigas, mi colega, su novia y yo, pues en todo momento la novia de mi colega estaba distante hacia el, me seguia todo el rato y me hacia "bromitas", y claro, su novio me miraba con cara de... pero que coño?. Luego llego un momento en el que las mujeres entraron en una tienda y yo me quede fuera con el chaval y me conto que ultimamente no sabia lo que pasaba, pero su novia no era la misma, que pasaba de el, no le respondia las caricias... y yo ya no sabia que decir, y al poco tiempo llego la novia y me canto al oido una canción... algo asi como... tengo miedo de enamorarme de ti... me repetia todo el rato eso pero con tono de canción, todo esto mientras yo hablaba con mi colega... y claro me hacia el sordo pero se claramente que el se entero... entonces nos fuimos y ya el ambiente se convirtio en puro silencio... y ahora no se que cojones hacer, no puedo hacerle esa putada a mi colega, pero tampoco quiero perderla a ella.
¿me podeis ayudar un poco?