Problema amigo/novia... tema muy serio

1, 2, 3
saludos, tengo un problema que me esta volviendo loco de la cabeza, a continuación os cuento un poco mi historia:

tengo un colega con novia, lo cual conoci a su novia... pero ultimamente su novia por decirlo de alguna manera, me presta mas atención a mi que a él. Hablamos mucho por el msn y hemos conseguido mucha confianza... pero lo de hoy ha sido bestial. Estabamos en un centro comercial unas amigas, mi colega, su novia y yo, pues en todo momento la novia de mi colega estaba distante hacia el, me seguia todo el rato y me hacia "bromitas", y claro, su novio me miraba con cara de... pero que coño?. Luego llego un momento en el que las mujeres entraron en una tienda y yo me quede fuera con el chaval y me conto que ultimamente no sabia lo que pasaba, pero su novia no era la misma, que pasaba de el, no le respondia las caricias... y yo ya no sabia que decir, y al poco tiempo llego la novia y me canto al oido una canción... algo asi como... tengo miedo de enamorarme de ti... me repetia todo el rato eso pero con tono de canción, todo esto mientras yo hablaba con mi colega... y claro me hacia el sordo pero se claramente que el se entero... entonces nos fuimos y ya el ambiente se convirtio en puro silencio... y ahora no se que cojones hacer, no puedo hacerle esa putada a mi colega, pero tampoco quiero perderla a ella.

¿me podeis ayudar un poco?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
buff esta la cosa muy jodia, que sepas que vas acabar mal con tu colega.
lo mejor que puede hacer es hablarlo con el y cuanto antes mejor,ya que vais a quedar tu y la chica esta en evidencia en menos que canta un gallo segun cuentas,,,,,saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PINCHATELA
Quiero ser el primero en decirtelo ... ¡Pinchaleta!

PD: PUMA por menos de un minuto me ha ganado... [poraki]
PuMa escribió:PINCHATELA
eso es una putada no le hagas caso.
ponte tu en el pellejo que pincha a tu novia tu colega.
si fueses un desconocido no te digo que no pero siendo colega,joder
Equium escribió:Quiero ser el primero en decirtelo ... ¡Pinchaleta!

Es lo que tiene no leer el texto ha sido por el topic XD [+risas]

FINOO escribió:

Colegas durante la vida hará muchos pero pinchar a gusto no lo tiene tan asegurado que de mayor las facciones cambian, te crece la nariz y las orejas y te va saliendo tripa.
colega >>>>>>> una tia

apoyo la idea... xDD
PuMa escribió:
Equium escribió:Quiero ser el primero en decirtelo ... ¡Pinchaleta!

Es lo que tiene no leer el texto ha sido por el topic XD [+risas]

FINOO escribió:

Colegas durante la vida hará muchos pero pinchar a gusto no lo tiene tan asegurado que de mayor las facciones cambian, te crece la nariz y las orejas y te va saliendo tripa.

si es cierto lo que dices pocas amistades tendras en la vida real.
por falta de creencias ya que para ti quizas la palabra amistad significa ser conocido.
en fin yo si tengo que mojar con alguien en este caso con la parienta de un colega.
se lo digo a mi colega ya que el chabal este no la quiere a ella perder y supongo que a su colega tampoco salvo que sea un simple conocido.
EDITO imaginate que tu pinchas con la parienta de un amigo o un conocido y este te pilla te puede inflar la cara a ostias.
pasa de la tia ya, estuve en una situacion parecida, y me libré por los pelos, al poco tiempo empecé a ver con un poco de perspectiva todo el asunto.... y menos mal que pasé del tema.

Otra cosa es que deje a su novio, y bueno, ahí ya sería tener un poco de tacto dejando pasar el tiempo para no hacer daño al colega.
Un zorrón de tal calibre cuando se canse de ti (si es que llegáis a liaros) te hará lo mismo con otro tío. Así que yo no sacrificaría a un amigo por semejante pelandrusca.
asthar escribió:pasa de la tia ya, estuve en una situacion parecida, y me libré por los pelos, al poco tiempo empecé a ver con un poco de perspectiva todo el asunto.... y menos mal que pasé del tema.

Otra cosa es que deje a su novio, y bueno, ahí ya sería tener un poco de tacto dejando pasar el tiempo para no hacer daño al colega.

+1
yo acabe por una cosa parecida a ostias viva por culpa de una tia
me es tan dificil en que una chica se fije en mi...
digitaltronics escribió:me es tan dificil en que una chica se fije en mi...
si te pones asi sacrifica a tu colega y acaba mal con este no queda otra
FINOO escribió:
si te pones asi sacrifica a tu colega y acaba mal con este no queda otra

tampoco quiero eso

Joder tio que depresion da leerte... Animate leite

Mas motivos para pinchartela.

No quiero ser ahogafiestas pero igual lo que intenta la chica es que os peléis por ella o joder a su novio o ponerlo celoso,... hay varias opciones XD
Si se lo hace a tu colega, te lo puede hacer a tí. Pasa de ella como de la mierda, hacerle esa puñalada a un amigo no tiene nombre.
Starscream-S escribió:Un zorrón de tal calibre cuando se canse de ti (si es que llegáis a liaros) te hará lo mismo con otro tío. Así que yo no sacrificaría a un amigo por semejante pelandrusca.

Vamos a ver, huevos, que se la va a Pinchar, no a pedirle matrimonio... Por lo del colega ¡No hay problema! Hay tios a patadas... ahora tias que se te quieran cepillar....
Equium escribió:
Starscream-S escribió:Un zorrón de tal calibre cuando se canse de ti (si es que llegáis a liaros) te hará lo mismo con otro tío. Así que yo no sacrificaría a un amigo por semejante pelandrusca.

Vamos a ver, huevos, que se la va a Pinchar, no a pedirle matrimonio... Por lo del colega ¡No hay problema! Hay tios a patadas... ahora tias que se te quieran cepillar....

Más razón aún ¿a la mierda un colega por sólo un polvo? Joder, que no todo es pensar con el nabo...
Deberías irte de putas con tu amigo. Y trata de que se entere ella.
Equium escribió:

es igual,a mi no me gustaria acabar a ostias con un amigo por una cosa asi.
y estas situacion de acabar a ostias es lo mas normal que pueda pasar ante una situacion asi.
a ver, te aseguro que aunque cueste, merece la pena apostar por tu amigo. Se que a esa no te la clavaras, pero en contraste, se correra la voz de que pasaste de ella y otras empezaran a fijarte en ti.
De otra manera, perderas un amigo, luego a ella (por que eso es un putón, por muy bien que te caiga) y entonces perderas tu reputacion y te arrepentiras.
En serio, haz aquello de lo que te enorgulleceras toda la vida y te unira a tu colega.
Eso si, no te metas ni le sueltes nada a el por que la lias, ellos se pelearian en un principio pero luego se aliarian en tu contra (ellas lo consiguen).

En fin, siempre puedes decirle a tu colega que te deje 100 pavos y te los fundes en putas y cuando te pregunte que para qué los querias le dices: "calla cabron!"
Equium escribió:

Para nada, los buenos amigos se pueden contar con los dedos de una mano y son para siempre, las putas las puedes hasta pagar si te ves apurado.
Que gente más triste estoy viendo por aqui... Sacrificar a un amigo por una tia. Tan desesperados estais?
Claro hombre Pinchatela!!! Eso sí luego prepárate para:

1) Perder a tu amigo
2) Que la tia haga lo mismo contigo

P.D. También puede haber un 0) que sería que tu amigo te partiera la cara :D
digamos que aun no he estado con ninguna tia
Vosotros id diciendo pero como no se la pinche acabará enfermo.
Razón de más para no empezar con un zorrón.

Habla con tu amigo y dile bien claro que la pelandusca esa está tirandote la caña... claro que por lo que parece tú también te dejas.
Lo suyo es ir a saco, tio. Los amigos, pues bueno... las tetas tiran más. Me encantan esta sarta de folladores saciados, que cuentan que si tu colega y tal... veamos, criaturas, que la tia está a tiro, y no tiene que publicarlo en el Youtube! Sobre lo de partirle la cara, esto ya es de peliculas... aplicar lo de no hacerlo público y listo.
Equium escribió:Lo suyo es ir a saco, tio. Los amigos, pues bueno... las tetas tiran más. Me encantan esta sarta de folladores saciados, que cuentan que si tu colega y tal... veamos, criaturas, que la tia está a tiro, y no tiene que publicarlo en el Youtube! Sobre lo de partirle la cara, esto ya es de peliculas... aplicar lo de no hacerlo público y listo.
ya que el chico este dice que no se fijan mucho en el,quizas la zorra esta este utilizando al chabal este para otros fines (celos).
Yo no se porque tenías a la novia de tu amigo en el MSN y encima hablar mucho y hacer confianza... Un amigo cuesta de conseguir y ya verás si te merece mucho la tía para correr el riesgo de perder a un amigo...
Escapology escribió:Yo no se porque tenías a la novia de tu amigo en el MSN y encima hablar mucho y hacer confianza... Un amigo cuesta de conseguir y ya verás si te merece mucho la tía para correr el riesgo de perder a un amigo...

porque la chavala me tiraba los trastos a mi antes que a mi colega, pero al final se la llevo el porque yo no le puse interes
digitaltronics escribió:
Escapology escribió:Yo no se porque tenías a la novia de tu amigo en el MSN y encima hablar mucho y hacer confianza... Un amigo cuesta de conseguir y ya verás si te merece mucho la tía para correr el riesgo de perder a un amigo...

porque la chavala me tiraba los trastos a mi antes que a mi colega, pero al final se la llevo el porque yo no le puse interes
y luego dices que nadie se fija en ti,como justificacion para pinchartela ahora. en fin no te entiendo tio
FINOO escribió:
digitaltronics escribió:

y luego dices que nadie se fija en ti,como justificacion para pinchartela ahora. en fin no te entiendo tio

claro, ella ha sido la unica por asi decirlo y quizas la cague al no dar el paso
a ver.. si es tu colega.. no te lies con ella mientras este con el... si te gusta y crees que merece la pena que lo deje con su novio esparad un tiempo prudencial y ya vereis que pasa..

Bye!
Elelegido escribió:Deberías irte de putas con tu amigo. Y trata de que se entere ella.

Sinceramente y de todo corazon te lo digo...

QUE CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
De tias hay muchas...de colegas pocos...
lopesito escribió:De tias hay muchas...de colegas pocos...

en mi caso no es asi
digitaltronics escribió:
FINOO escribió:
digitaltronics escribió:porque la chavala me tiraba los trastos a mi antes que a mi colega, pero al final se la llevo el porque yo no le puse interes

claro, ella ha sido la unica por asi decirlo y quizas la cague al no dar el paso

O la cagues al dar el paso... Yo creo que tuviste tu oportunidad y por no ponerle interés la perdiste y ahora si te importa tu amigo no tienes que dar ningún paso, solo tienes que mirar lo mejor para tu amigo, o que siga con esa tía sin meterte tu por en medio o que rompa con esa tía si ves que le va a hacer daño a tu amigo... pero mientras que este con tu amigo no hagas nada.
digitaltronics escribió:

en mi caso no es asi

Pues si te la tiras acabarás con pocos colegas y pocas tías (porque esa se largará enseguida).

En serio, ¿has abierto este post con el único propósito de que te digan lo que quieres oir? Porque a cada post diciendo que no te la tires, respondes con un post lastimero.
Las tías HUYEN de tíos autocompasivos.
Mira, hay un diferencia muy grande entre un "colega" y un amigo de verdad, si simplemente sois colegas, pues que quieres que te diga, si ves que con la chica puedes entablar una relacion que dure, que conectais y tal, pues yo iria a por ella, diselo a su actual novio eso si, la verdad por delante, se honrado. Pero si el novio es un amigo de los de verdad...eso no lo puedes perder, amigos de verdad no tendras mas que 3 o 4 en tu vida, y es algo que no puedes perder asi como asi. Tu veras lo que haces tio!
digitaltronics escribió:

en mi caso no es asi

Amigos hay pocos, conocidos muchos... ya depende de ti lo que signifique esa persona a la que llamas amigo...

Yo amigos solo tengo 3... conocidos de fiesta muchos...
es un buen amigo, y no, no pretendo follarmela, tan solo necesito consejos sobre que hacer si me vuelve a pasar lo mismo que hoy
digitaltronics escribió:es un buen amigo, y no, no pretendo follarmela, tan solo necesito consejos sobre que hacer si me vuelve a pasar lo mismo que hoy

dile a la parienta esta que deje a tu colega lo antes posible si no lo quiere y que no ande roneandose contigo mientras esta con el ya que te puede meter en un lio.
digitaltronics escribió:

Quieres decir que antes de salir con tu amigo te tiraba los trastos pero no te interesaba nada y ahora que está con él te los sigue tirando y ahora te interesa ella.
strumer escribió:
digitaltronics escribió:

Quieres decir que antes de salir con tu amigo te tiraba los trastos pero no te interesaba nada y ahora que está con él te los sigue tirando y ahora te interesa ella.

si me interesaba, pero soy demasiado timido, de ahi lo de que he estado con... pocas?... diria que ninguna chavala en mi vida
digitaltronics escribió:saludos, tengo un problema que me esta volviendo loco de la cabeza, a continuación os cuento un poco mi historia:

tengo un colega con novia, lo cual conoci a su novia... pero ultimamente su novia por decirlo de alguna manera, me presta mas atención a mi que a él. Hablamos mucho por el msn y hemos conseguido mucha confianza... pero lo de hoy ha sido bestial. Estabamos en un centro comercial unas amigas, mi colega, su novia y yo, pues en todo momento la novia de mi colega estaba distante hacia el, me seguia todo el rato y me hacia "bromitas", y claro, su novio me miraba con cara de... pero que coño?. Luego llego un momento en el que las mujeres entraron en una tienda y yo me quede fuera con el chaval y me conto que ultimamente no sabia lo que pasaba, pero su novia no era la misma, que pasaba de el, no le respondia las caricias... y yo ya no sabia que decir, y al poco tiempo llego la novia y me canto al oido una canción... algo asi como... tengo miedo de enamorarme de ti... me repetia todo el rato eso pero con tono de canción, todo esto mientras yo hablaba con mi colega... y claro me hacia el sordo pero se claramente que el se entero... entonces nos fuimos y ya el ambiente se convirtio en puro silencio... y ahora no se que cojones hacer, no puedo hacerle esa putada a mi colega, pero tampoco quiero perderla a ella.

¿me podeis ayudar un poco?

Me ha sonado a historia de quinceañeros. Sea como fuere, el principal problema de muchos es hacerle caso a las petardas estas de melodrama de videoclub.

La próxima vez vas con ella a un kiosko, le compras el cosmopolitan y la dejas con un palmo de narices.
145 respuestas
1, 2, 3