A ver si me podeis ayudar con un problema que he tenido hoy. Os pongo en situacion primero:
Mis dos mejores amigos, un chico (al que llamaremos H) y una chica (M) han decidido romper porque en su relacion a distancia se les estaba haciendo muy dificil la "convivencia".
A mi logicamente me dolio que la cosa terminara asi porque los quiero un monton e intente que H reconsiderara volver con M, reconozco que he sido bastante pesado con eso, pero hace una semana deje de insistir a M.
Ayer H, me dijo que M no paraba de llorarle por Skype y que le estaba agobiando y que iba a pasar de ella, yo obviamente le aconseje que no pasara de ella porque era lo peor que le podia hacer (es una persona muy pasota e independiente). Hoy por la tarde he hablado con M por msn y me ha dicho que dejara de atosigar a H porque nunca iban a volver. Yo, logicamente no me he quedado callado y le he dicho que ha sido H quien ha sacado el tema y yo he dado mi opinion. Se ha enfadado conmigo y yo le he contestado que dejara de llorarle a H, para que M no me hablara del tema, se enfadase conmigo y se lo contara a ella. Digamos que esto no le ha sentado demasiado bien (insultos...) y me ha dejado de hablar.
¿Creeis que me he pasado? ¿He actuado bien? ¿He dicho la verdad pero me lo tenia que haber guardado para mi?
Un saludo y perdon por el mini-tocho.