› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CP3 escribió:Estoy por el sabado invitarla a jugar ahi y despues decirle que me "acompañe a comprar" a un centro comercial grande que hay la ladoy ahi pues ... eso...
Hoy le pregunte que tal le habia ido el primer examen y me dijo que bien y tal, se levanto y se puso lado lado mio y estubimos hablando 10 minutos largos, con gestos nose algo raros, que si se toca el pelo, que si me coge de lamano que si se apoya en mi etc etc... ya pues cogimos un poco de confianza ahi y a la hora del recreo pues salimos todos al exterior, estaba yo con dos amgos estudiando y ella vino con 3 amigas y se sento al ao y me dice, yo estudio contigo'', to feliz y nada mas sentarse se pego a mi vamos, una cosa exagerada, parecia una lapa, despues yo mer eche un poco al lado y ella otra vez se volvió a pegar a mi, y que si tocamientos, risitas tontas por aqui... y me volvio a repetir que le dijera de quedar para ir al campo ese... despues seguimos hablando en clase y tal bastante bien.
Yo aun no creo que le guste pero nose alomejor algo tiene...
CP3 escribió:Pero porque sale con otro y esta asi conmigo?
Podria llegar a algo asi con este pnorama de ella con el otro y ella conmigo? Ahora mismo aunque no este conmigo tiene bastante confianza.
CP3 escribió:[carcajad]![]()
![]()
![]()
![]()
Me rio por no llorar, esto es flipante,![]()
![]()
![]()
, me sigo riendo,
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Bueno tras ver que la tia venia a mi y tal me he enterado por el facebook... que esta saliendo con otro tio del mismo cole¡¡¡¡ Si esque voy a a hacer un record guiness de desengaños amorosos, me he enterado hace una media hora y ya estoy mas o menos igual que antes, quizás con la moral destrozada pero en sensaciones igual que antes. Nose que le ha dao despues de estar hoy conmigo de querer quedar y sale con otro tio , no se si olvidarla y pasar o seguir con ella igual que hasta ahora y quedar con ella (ella quiere) y estar como hasta ahora vamos, hay posibilidades de birlarsela porque me estaba cayendo tan bie que estaba empezando a sentir algo bastante fuerte, y si yo la quiero pues lucho por ella, me da igual que este con un tio o que no. O esperar a que corten... o alomejor es una pérdida de tiempo.
No entiendo a las mujeres.
"la tienes en el bote..." ya me gustaria,![]()
Saludos
GAROU_DEN escribió:CP3 escribió:[carcajad]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, me sigo riendo,
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Bueno tras ver que la tia venia a mi y tal me he enterado por el facebook... que esta saliendo con otro tio del mismo cole¡¡¡¡ Si esque voy a a hacer un record guiness de desengaños amorosos, me he enterado hace una media hora y ya estoy mas o menos igual que antes, quizás con la moral destrozada pero en sensaciones igual que antes. Nose que le ha dao despues de estar hoy conmigo de querer quedar y sale con otro tio , no se si olvidarla y pasar o seguir con ella igual que hasta ahora y quedar con ella (ella quiere) y estar como hasta ahora vamos, hay posibilidades de birlarsela porque me estaba cayendo tan bie que estaba empezando a sentir algo bastante fuerte, y si yo la quiero pues lucho por ella, me da igual que este con un tio o que no. O esperar a que corten... o alomejor es una pérdida de tiempo.
Saludos
y tu te fias del facebook?...puede ser hasta una apuesta o broma con algun amiga que le gusta ese chico para joderla.
si te sientes bien con ella pk vas a parar?...no seas capullo y "sigue picando piedra".animo
GAROU_DEN escribió:CP3 escribió:[carcajad]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, me sigo riendo,
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos
y tu te fias del facebook?...puede ser hasta una apuesta o broma con algun amiga que le gusta ese chico para joderla.
si te sientes bien con ella pk vas a parar?...no seas capullo y "sigue picando piedra".animo
Sigfried_1987 escribió:Una pregunta, ¿Alguien de los que han comentado que les gusta una chavala por EOL ha terminado consiguiendo algo con ella mas allá de la mas grande de las indiferencias? ¿Es EOL gafe?
Sigfried_1987 escribió:Una pregunta, ¿Alguien de los que han comentado que les gusta una chavala por EOL ha terminado consiguiendo algo con ella mas allá de la mas grande de las indiferencias? ¿Es EOL gafe?
Astral escribió:Sigfried_1987 escribió:Una pregunta, ¿Alguien de los que han comentado que les gusta una chavala por EOL ha terminado consiguiendo algo con ella mas allá de la mas grande de las indiferencias? ¿Es EOL gafe?
Pués hay algunos que al final consiguieron su objetivo xd
Cistrol escribió:como amigos me ha rechazado...estaba enamorada de otrome dijo: no eres tu soy yo.
Astral escribió:como que no y el del chaval que siempre iba en tren o en metro que no sabía que decirle a un tía que, al final acabaron dandose el msn
me dijo: no eres tu soy yo.
Cistrol escribió:Astral escribió:Sigfried_1987 escribió:Una pregunta, ¿Alguien de los que han comentado que les gusta una chavala por EOL ha terminado consiguiendo algo con ella mas allá de la mas grande de las indiferencias? ¿Es EOL gafe?
Pués hay algunos que al final consiguieron su objetivo xd
Mentira , llevo observando este rincón desde tiempos jurasicos y jamas nadie ha conseguido un Win en cuanto a chicas se refiere.
Siempre acaban con frases como...
como amigos
me ha rechazado...
estaba enamorada de otro
me dijo: no eres tu soy yo.
etc...
GAROU_DEN escribió:revisa los hilos y descubriras como magicamente muchos de los que ofrezco mi mesenger el user no vuelve a postear en el hilo...pk?...pk ya le ayudo yo por alli.es raro que no consigan lo que quieren.
GAROU_DEN escribió:davidex_gv escribió:yo soy tambien muy timido, y la verdad que entrar directamente no le vas a entrar, asi que te recomiendo que vayas poco a poco porque quizas si vas rapido al ser timido la vas a cagar diciendole cualquier tonteria
las tacticas a lo metal gear solid no funcionan en ls relaciones en la vida real
acercandote poco a poco lo unico que consigues es que menos se den cuenta de que quieres "atacarles"...eso se aplica tambien a las mujeres![]()
prefiero la tactica street fighter el sho ryu ken....llegas rapido y a la que puedas le clavas el "golpe" si te sale bien tienes encaminado el combate...ademas si vas en plan ken las sueles dejar calientes![]()
![]()
Le hablo poco a poco sin miedo? Intento ir directo por si por mala suerte empieza a ir detras de otro o otro detras de ella? Sin prisas?
CP3 escribió:Hoy se me ha caido el mundo encima...
Tras unos dias conmigo que si me coge del brazo omo si fueramos pareja, toqueteo y alguna cosilla como... "Que guapo te has uesto hoy no? xD" ( mi amigo me decia que me estaba tirando los trastos...) pues esta tarde...
No me dice nada ni nada y en gimnasia 4 personas no hacemos por diferentes problemas fisicos, pues de estar los 4 un rato hablando y riendo todos empiezan a hablar de lo de siempre entre las 3 chicas que habia, de los novios y los ex. Pues ahí me entere de cosas de ella asi de como quieren que sean con ella y eso que es ademas como estaba siendo yo... (yo todo callado...), habla de sus ex y le dice una amiga , pero bueno ahora estas con el (el chico de ahora) y dice : ya.... si..... lo que pasa que no esta muy encima mio, aunque mejor porque no me agobia tanto... (lo muy encima mio... esque NO VA CON ELLA nunca o casi nunca, parece que sean amigos) y ahora viene lo peor... me dice: ¿Tu estas con alguien?
Y yo pensando (joder...) y le digo pues no ahora no.. pero bueno.... y me dice: ¿Y ese bueno? Y le digo que na que na riendome y las otras amigas : ¿Pero te gusta alguien no? Entonces la "chica" se puso a mi lado como si fuera todo interesante y bueno las otras 2 me dicen que si que me gusta una y ella tambien me lo dice y como no sabia que decir me invento una paranoya de que me gusta una tia que no conocen ninguna, que se llama de otra manera noseque y que el finde quede con ella y con unos amigos... eso todo entre risitas de parte de todos... cuando ya nos fuimos porque se acabó la hora me empezé a sentir supermal y destrozado... no le gusto ni nada por el estilo eso esta claro aunque a veces me dice/hace unas cosas que solo me las dice a mi... pero cuando comenzé a explicar la paranoya esa delante suyo pensando por dentro "Pero si en realidad la que me encantas eres tu..." me estaba muriendo...
No se que hacer, estoy entremedias de si olvidarla ya que ahora por diferentes cosas tendre mas cosas con que distraerme o si seguir como ahora ... porque despues de la paranoya que me he inventado no voy a hacer nada..... olvidarla va a ser muy dificil porque la voy a ver cada dia... Perdi el tren y no se si volvera a aver otro... que asco...![]()
Perdonad por el tocho, era muy chungo resumirlo.
Cistrol escribió:
Por qué no le dices que te gusta? y ya esta
KLOPSTER01 escribió:
CP3 escribió:Cistrol escribió:
Pues porque si se lo digo me va a decir que no ya que esta con otro aunque no se junten mucho y entonces ademas del no perderiamos nuestra smitad que tenemos ahora.
raistlin_wizard escribió:CP3 escribió:Cistrol escribió:
Pues porque si se lo digo me va a decir que no ya que esta con otro aunque no se junten mucho y entonces ademas del no perderiamos nuestra smitad que tenemos ahora.
¿Pero tú quieres ser su amigo o quieres ser algo más?
Cistrol escribió:A eso me refiero, antes que derrumbarte y decir... pues me olvido de ella bla bla bla, le dices, oye tía , que no hay ninguna otra , me lo invente , quien me mola eres tú. ale fin del cuento.
Mononitoto escribió:Mira, solo puedes hacer unas cuantas cosas:
-Pasar de ella
-Soltarle la perlita en to' la cara xD
-Seguir como estas
Todo depende de la relacion que tengas con ella.
Imagínate:
RELACIÓN AMOROSA<------------Ella----------->AMIGOS
Ahora, ella está ahi, en el medio. Depende de lo que hagas ahora irá a una cosa o a la otra. Cuanto más lo dejes pasar, más tirará a la derecha. Pero si haces algo (sin pasarte que entonces desaparece de ahí y a tomar por culo xD) irá más a la izquierda. Entiendes? Yo solo te aconsejo que PIENSES POR TI MISMO jejejejeje
CP3 escribió:Analizandolo un poco... seguire como amigo con ella, intentar estar por ella y tal que vea que me interesa pero que no doy el siguiente paso... podria intentar quitarsela al otro pero nose tras decirle lo que le he dicho y estar todo el tiempo indiferente con ella no va a surgir nada, intentare pensar en otras cosas y cuando este cerca de ella pues hacerle alguna tonteria y eso pero no se lo voy a decir aun,sin ralladas, aguantandome si esta con el otro tio...
CP3 escribió:Mononitoto escribió:Mira, solo puedes hacer unas cuantas cosas:
-Pasar de ella
-Soltarle la perlita en to' la cara xD
-Seguir como estas
Todo depende de la relacion que tengas con ella.
Imagínate:
RELACIÓN AMOROSA<------------Ella----------->AMIGOS
Ahora, ella está ahi, en el medio. Depende de lo que hagas ahora irá a una cosa o a la otra. Cuanto más lo dejes pasar, más tirará a la derecha. Pero si haces algo (sin pasarte que entonces desaparece de ahí y a tomar por culo xD) irá más a la izquierda. Entiendes? Yo solo te aconsejo que PIENSES POR TI MISMO jejejejeje
Yo ahora no creo que la cosa este asi, yo creo que ahora ella esta a la derecha porque tiene pareja, cuando no tenga pareja pues entonces volvera a estar en medio porque (si me sigue atrayendo...) actuare de otra manera con ella entonces pues se irá hacia la izquierda... si esque se va claro...
Analizandolo un poco... seguire como amigo con ella, intentar estar por ella y tal que vea que me interesa pero que no doy el siguiente paso... podria intentar quitarsela al otro pero nose tras decirle lo que le he dicho y estar todo el tiempo indiferente con ella no va a surgir nada, intentare pensar en otras cosas y cuando este cerca de ella pues hacerle alguna tonteria y eso pero no se lo voy a decir aun,sin ralladas, aguantandome si esta con el otro tio...
CP3 escribió:Vamos a ver para lanzarse habra primero que seducirla y tal no... o esque os mola una tia y ya os lanzais??
CP3 escribió:Esque... y ahora que esta con novio como la voy a seducir y todo ese proceso?
CP3 escribió:Hoy se me ha caido el mundo encima...
Tras unos dias conmigo que si me coge del brazo omo si fueramos pareja, toqueteo y alguna cosilla como... "Que guapo te has uesto hoy no? xD" ( mi amigo me decia que me estaba tirando los trastos...) pues esta tarde...
No me dice nada ni nada y en gimnasia 4 personas no hacemos por diferentes problemas fisicos, pues de estar los 4 un rato hablando y riendo todos empiezan a hablar de lo de siempre entre las 3 chicas que habia, de los novios y los ex. Pues ahí me entere de cosas de ella asi de como quieren que sean con ella y eso que es ademas como estaba siendo yo... (yo todo callado...), habla de sus ex y le dice una amiga , pero bueno ahora estas con el (el chico de ahora) y dice : ya.... si..... lo que pasa que no esta muy encima mio, aunque mejor porque no me agobia tanto... (lo muy encima mio... esque NO VA CON ELLA nunca o casi nunca, parece que sean amigos) y ahora viene lo peor... me dice: ¿Tu estas con alguien?
Y yo pensando (joder...) y le digo pues no ahora no.. pero bueno.... y me dice: ¿Y ese bueno? Y le digo que na que na riendome y las otras amigas : ¿Pero te gusta alguien no? Entonces la "chica" se puso a mi lado como si fuera todo interesante y bueno las otras 2 me dicen que si que me gusta una y ella tambien me lo dice y como no sabia que decir me invento una paranoya de que me gusta una tia que no conocen ninguna, que se llama de otra manera noseque y que el finde quede con ella y con unos amigos... eso todo entre risitas de parte de todos... cuando ya nos fuimos porque se acabó la hora me empezé a sentir supermal y destrozado... no le gusto ni nada por el estilo eso esta claro aunque a veces me dice/hace unas cosas que solo me las dice a mi... pero cuando comenzé a explicar la paranoya esa delante suyo pensando por dentro "Pero si en realidad la que me encantas eres tu..." me estaba muriendo...
No se que hacer, estoy entremedias de si olvidarla ya que ahora por diferentes cosas tendre mas cosas con que distraerme o si seguir como ahora ... porque despues de la paranoya que me he inventado no voy a hacer nada..... olvidarla va a ser muy dificil porque la voy a ver cada dia... Perdi el tren y no se si volvera a aver otro... que asco...![]()
GAROU_DEN escribió:CP3 escribió:Hoy se me ha caido el mundo encima...
o sea...te hacen el tipico juego para engancharte con alguna o saber si estas libre pk a una de ellas le interesas y sueltas una mentira que solo te trae problemas.
tio te tengo dicho sinceridad...ante todo sinceridad.
GAROU_DEN escribió:hubiera sido un punto decirlo.que tiene de malo?.me gustas pero estas con otro...o ,como le recomende hace tiempo,le tire a otras chicas.
rodri777 escribió:Estoy de acuerdo, entre risas decirla: Me gustas tu!! Lo mires por donde lo mires no puede haber consecuencias malas, solo buenas. Puede tomarselo como una broma, o que sea en serio y hayas hecho el 90% del trabajo con 3 palabras.
Astral escribió:rodri777 escribió:Estoy de acuerdo, entre risas decirla: Me gustas tu!! Lo mires por donde lo mires no puede haber consecuencias malas, solo buenas. Puede tomarselo como una broma, o que sea en serio y hayas hecho el 90% del trabajo con 3 palabras.
+1
http://www.elotrolado.net/hilo_es-recomendable-hacer-esto_1510026
Mononitoto escribió:Astral escribió:rodri777 escribió:Estoy de acuerdo, entre risas decirla: Me gustas tu!! Lo mires por donde lo mires no puede haber consecuencias malas, solo buenas. Puede tomarselo como una broma, o que sea en serio y hayas hecho el 90% del trabajo con 3 palabras.
+1
Si, pero luego se lo toma en serio y por puro corte de él con ella, adios. PD: Si no es molestia ni spam xD upeadme el hiloEntre spoilers por si a caso xD.http://www.elotrolado.net/hilo_es-recomendable-hacer-esto_1510026
resadent escribió:No te obsesiones con ella, si vas a actuar hazlo ya o nunca o si no te va a encasillar como "sólo amigo" y te vas a obsesionar con ella muy probablemente.
Mononitoto escribió:Astral escribió:rodri777 escribió:Estoy de acuerdo, entre risas decirla: Me gustas tu!! Lo mires por donde lo mires no puede haber consecuencias malas, solo buenas. Puede tomarselo como una broma, o que sea en serio y hayas hecho el 90% del trabajo con 3 palabras.
+1
Si, pero luego se lo toma en serio y por puro corte de él con ella, adios.
CP3 escribió:Se acabó.
Paso de ella, tengo otros problemas de los que preocuparme y desde hace una semaa o asi... esta bajando mucho mi interés hacia ella, si corta con el novio y veo que aun me pede atraer intentaré algo sino pues nada hay muchas otras tias, me voy de aqui con una buena lección aprendida, gracias a todos en especial a Garou que me ha ayudado mucho.