Problema amor adolescente

1, 2, 3
Bueno pues como muchos hilos que se habran puesto de amores adolescentes, hace poco que he comenzado las clases y bueno pues todos somos nuevos. Y bueno vi a una chica que no me parecia gran cosa fisicamente (lo primero que te fijas), y bueno pues vale. Hable con ella y tal y me gusto mucho como era y tal.

Pasados unos pocos dias no se que me paso pero como que queria hablar con ella, me lo pasaba bien estando con ella y era muy simpatica, habla muy bien, piensa cosas igual que yo, le gustan algunas cosas que me gustan a mi, otras no... y bueno como que tenia ganas de hablar con ella y conocerla. Eso un dia, al siguiente la misma sensacion pero ahí ya me entro corte, me empezaba a poner un poco nervioso si iba y me comenze a dar cuenta de que alomejor me estaba comenzando a gustar, yo decia "Y esto?" no me lo esperaba que me gustase esa chica, me parecia muy interesante, hablamos alguna otra vez, y la misma sensacion, nunca me habia sentido tan bien hablando con una chica, y eso que os conocmiamos de hace unos pocos días.

Entonces empezo a hablar mucho con un chico de mi clase y me di cuenta de que me ponia nervioso osea que la chica me hace cosillas y luego estabamos en clase y el profe que nos cae muy bien a todos le dijo a ella y despues a un amigo de clase "Pos le dire a tu novio que te diga que lo estudies" y yo pues nervioso en un instante y suelta " No si no tengo novio" y mientras todos se reian por la broma yo estaba mas contento que un niño pequeño con un caramelo.

Me entraron animos de hablarle y tal pero cada vez me echaba para atras , lo dejaba para despues y bueno estube 2 o 3 dias sin hablarle ni nada y el viernes pues hablsmos un rato y me sentia tan bien que me concentraba para no quedarme empanao mirandole... y ahora pues he cogio nervios al acercarme a ella y tal porque soy un poco timido, aunque bueno si cogo un poco la dinamica pues ya bien.

Le hablo poco a poco sin miedo? Intento ir directo por si por mala suerte empieza a ir detras de otro o otro detras de ella? Sin prisas?

Gracias, :)
Si te gusta de verdad esa chica, te recomendaria ir poco a poco, es lo mejor, ir despacio, que con el tiempo fijo que sale algo. Ya veras como al cabo de un par de meses de que lleves entablando conversacion con ella, seguramente ya tendras oportunidades para poder decirle que te gusta.
Por culpa del miedo puedes perder algo que para ti es importante ^^
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu riete pero en nada ya seran novios.
Mira, si se necesita una cosa, es decisión, como no le empieces a hacer ver a esa chica que le gustas te vas a quedar sin ella.
A ver si prestamos más atención en el instituto para aprender a escribir.
bola_extra escribió:A ver si prestamos más atención en el instituto para aprender a escribir.

XD

Eh que yo soy bueno en ortografía.
yo soy tambien muy timido, y la verdad que entrar directamente no le vas a entrar, asi que te recomiendo que vayas poco a poco porque quizas si vas rapido al ser timido la vas a cagar diciendole cualquier tonteria :)
CP3 escribió:
bola_extra escribió:A ver si prestamos más atención en el instituto para aprender a escribir.

XD

Eh que yo soy bueno en ortografía.

Pues he visto un par de cogo, estube y comenze xDDDDD

Y como vea que te mola.... y que te tiene comiendo de su mano, ya puedes decirle adios.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
davidex_gv escribió:yo soy tambien muy timido, y la verdad que entrar directamente no le vas a entrar, asi que te recomiendo que vayas poco a poco porque quizas si vas rapido al ser timido la vas a cagar diciendole cualquier tonteria :)

las tacticas a lo metal gear solid no funcionan en ls relaciones en la vida real [fumando]

acercandote poco a poco lo unico que consigues es que menos se den cuenta de que quieres "atacarles"...eso se aplica tambien a las mujeres [beer]
Imagen

prefiero la tactica street fighter el sho ryu ken....llegas rapido y a la que puedas le clavas el "golpe" si te sale bien tienes encaminado el combate...ademas si vas en plan ken las sueles dejar calientes [+risas] [+risas]
Imagen
Los videojuegos no se pueden comprar con las relaciones en la vida real, [carcajad]
CP3 escribió:Los videojuegos no se pueden comprar con las relaciones en la vida real, [carcajad]

a no?....todo consiste en subir experiencia hasta alcanzar un nivel en que se te haga facil acabar con la mujer...esto ligarte a la mujer de turno [fumando]
Hoy me ha empezado hablando ella un rato y cada dia me parece mas interesante. Ademas me noto que voy progresando ahora no lehablo con nrvios, me cuesta empezar a decirle algo y encontrar un momento para eso pero antes me quedaba en blanco y me ponia nervioso... ademas cuano me gustaban otras chicas me rallaba por este tio , el otro , este de aqui... ahora cada vez que me vienen rallamientos en la cabeza me los quito enseguida.
CP3 escribió:Hoy me ha empezado hablando ella un rato y cada dia me parece mas interesante. Ademas me noto que voy progresando ahora no lehablo con nrvios, me cuesta empezar a decirle algo y encontrar un momento para eso pero antes me quedaba en blanco y me ponia nervioso... ademas cuano me gustaban otras chicas me rallaba por este tio , el otro , este de aqui... ahora cada vez que me vienen rallamientos en la cabeza me los quito enseguida.

me alegro mucho tio...los nervios hacen que te imagines todas esas cosas.
Eso le das a Nowitzki en un S&T y es tuya
Y por que no te lanzas y ya está??? Si le gustas mínimamente tendrás algo que hacer y será difícil que metas la pata. Si no le gustas no podrás hacer nada por más que te lo curres.

Nunca he entendido los miedos de la gente a "lanzarse". Yo he cometido errores gravísimos con tías que pensaba que las haría huir y resulta que las ha dado igual. ¿Qué pasaba? pues que les gustaba. En cambio me lo he currado tela con otras y no ha habido nada que hacer. ¿Qué pasaba? pues que no les gustaba.

Lo mejor es ser uno mismo y hacer lo que te pida el cuerpo con estas cosas, lo que te deje más tranquilo (dejando de lado el miedo al rechazo, que es lo que suele frenar). Lo demás, si hago esto, o esto otro, reaccionará mal??? le gustará??? no quiero agobiarla!!! Todo, repito, TODO, son pajas mentales.

A vivir la vida que es muy corta y no está para andar desperdiciándola con una tía que pasa de ti o haciendo el canelo con una tía a la que le gustas y hubiese sido tan fácil con lanzarse un poquito.

Suerte
Mostovoi_Port escribió:Eso le das a Nowitzki en un S&T y es tuya

Que va ya no es mio, me lo han robao [carcajad] .

Pues nose yo lo veo muy pronto, ademas ella tambien me tendra que conocer y coger confianza, por ahora ya tengo tema de conversacion... la quiniela¡¡ [carcajad] , se ve que hace ella tambien y le gusta [carcajad] . Ya tengo excusa pa hablar ahí. Pero me vienen muchos rallamientos de otro tios a la cabeza.
CP3 escribió:

Pues nose yo lo veo muy pronto, ademas ella tambien me tendra que conocer y coger confianza, por ahora ya tengo tema de conversacion... la quiniela¡¡ [carcajad] , se ve que hace ella tambien y le gusta [carcajad] . Ya tengo excusa pa hablar ahí. Pero me vienen muchos rallamientos de otro tios a la cabeza.

pronto?...ves a una tia que te gusta y le hablas...algunos tardamos 5 minutos...cuanto crees que dbees tardar?1 dia,1 semana,1 mes....1 curso???
GAROU_DEN escribió:
CP3 escribió:

pronto?...ves a una tia que te gusta y le hablas...algunos tardamos 5 minutos...cuanto crees que dbees tardar?1 dia,1 semana,1 mes....1 curso???

Realmente es mas sencillo de lo que parece.

Eso sí, no intentes ser quien no eres. Si nunca has sido de los que van a saco, no necesariamente tiene que ser así. Simplemente no te vayas por las ramas autojustificándote en cosas que si te las planteas objetivamente no tienen tanta importancia.

Es muy importante que intentes no representar un papel, porque a menos que te la quieras tirar y punto, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Sheaehn.
sheaehn escribió:Realmente es mas sencillo de lo que parece.

Eso sí, no intentes ser quien no eres. Si nunca has sido de los que van a saco, no necesariamente tiene que ser así. Simplemente no te vayas por las ramas autojustificándote en cosas que si te las planteas objetivamente no tienen tanta importancia.

Es muy importante que intentes no representar un papel, porque a menos que te la quieras tirar y punto, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Sheaehn.

Dímelo a mi que cuando empecé con la chica con la que estoy ahora recuerdo que acordamos que nada de celos y al final ella ha resultado ser de un celoso subido. Pero bueno la quiero un montón y es consciente así que sin problemas de momento jaja.

Y al autor del hilo suerte tio y lánzate en serio, nunca es ni pronto ni tarde. Son todo paranoias.
Vamos progresando, cada dia hablamos mas y cogemos mas confianza. La cosa avanza, lentamente pero avanza... :)

Como digo yo cuando juego a baloncesto o juego al 2k10: "Jugamos con cabeza,con concentracion y tranquilos"
Yo lo que veo mejor es que te comportes con ella como un amigo, pero no como uno cualquiera sino uno que este atento y demás habla mucho con ella y sentirá algo por ti, quien sabe si no lo siente ya ;)
suerte :D
tony stonem está baneado por "Troll"
Element92 escribió:Yo lo que veo mejor es que te comportes con ella como un amigo, pero no como uno cualquiera sino uno que este atento y demás habla mucho con ella y sentirá algo por ti, quien sabe si no lo siente ya ;)
suerte :D

NOOOOOOOOOO!!!!!
Por favor,si llego a tiempo,no hagas caso de este comentario!!
Todo el mundo sabe lo bueno que es meterse en la zona de "amigo intimo al que le cuento todo" con la tia que nos interesa. Imagen
Uff me estais liando, uno que me hala del street fighter pa ligar, otro que me haga amigo atento, otro que no... [carcajad] , ademas hoy me he rallao bastante y no ha habido avanzes, me rallo con otros tios nada que o hago nada ademas que estoy un poco rallao ademas de por la tia por las clases, vaya dia...
CP3 escribió:Uff me estais liando, uno que me hala del street fighter pa ligar, otro que me haga amigo atento, otro que no... [carcajad] , ademas hoy me he rallao bastante y no ha habido avanzes, me rallo con otros tios nada que o hago nada ademas que estoy un poco rallao ademas de por la tia por las clases, vaya dia...

No profundices mucho en eso de "los otros tios".

Porque si te duele cualquier relación que pueda tener esa chica (que no es tu novia ni nada) con otros chicos... Te van a hacer mucha pupita eh?

Miratelo y suerte.

Sheaehn
CP3 escribió:Uff me estais liando, uno que me hala del street fighter pa ligar, otro que me haga amigo atento, otro que no... [carcajad] , ademas hoy me he rallao bastante y no ha habido avanzes, me rallo con otros tios nada que o hago nada ademas que estoy un poco rallao ademas de por la tia por las clases, vaya dia...

mi comentario fue en plan gracioso pero estaba bastante claro.

si quieres te hago una analogia belica sobre la zona amigo...si entras con tropas con un tratado de no agresion en otro pais y te dejan hacer bases...con el tiempo...no crees que tienes que liarla bien gorda para que te tomen en serio?...

en vez de entrar amistosamente con todo si el otro pais lanza un simple tiroteo a un pesquero del pais a atacar este se cosca de todo [+risas] [+risas]

fuera bromas lanzate ya o se lanzara otro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sheaehn escribió:

No profundices mucho en eso de "los otros tios".

Porque si te duele cualquier relación que pueda tener esa chica (que no es tu novia ni nada) con otros chicos... Te van a hacer mucha pupita eh?

Miratelo y suerte.

Sheaehn

Ahora que no esta conmigo pues si algo de celosillos me entran,porque en cualquier momento le puede atraer cualquiera y se lia pero si esta conmigo pues no... que si que puedes decir lo mismo pero me siento de otra manera.

Aver lanzar no me voy a lanzar ya mismo, no es mi naturaleza y la cagaria, con las que he estado lo he conseguid a mi manera peroo esque esta me esta rallando mas que cualquiera de las anteriores... y encima llevo poco.... los rallamientos son muy malos en estos temas, pienso "Uy esta mucho con ese nose que..." , desues "Bah pero ella es muy sociable y habla con todos" , despues uy no seque... y asi todo el dia. Y al final ni hablamos en todo el dia.
Bueno despues de unos dias , la cosa mejora, cada vez vamos hablando mas y cogiendo mas confianza ya que no tenemos mucho tiempo para hacerlo pero bueno bastante bien. No he hecho ninguna señal de interes por ahora por ella, solo he intentado coger confianza porque nos conocemos de hace 2 semanas escasas, ahora mismo parece que no me guste por mis acciones pero esque en realidad cada dia me gusta mas... [ayay] , y bueno ella tampoco ha dado señales de interes ni nada asique nose pero no creo que sienta nada por mi aun es mas veo mucho que se va con otros tios y me entran ralladas... pero las voy evitando satisfactoriamente. ¿Tendria que comenzar a enviarle alguna señal? Porque se que alguno va detras de ella y aqui el que no corre... vuela.

Saludos.
CP3 escribió:Bueno despues de unos dias , la cosa mejora, cada vez vamos hablando mas y cogiendo mas confianza ya que no tenemos mucho tiempo para hacerlo pero bueno bastante bien. No he hecho ninguna señal de interes por ahora por ella, solo he intentado coger confianza porque nos conocemos de hace 2 semanas escasas, ahora mismo parece que no me guste por mis acciones pero esque en realidad cada dia me gusta mas... [ayay] , y bueno ella tampoco ha dado señales de interes ni nada asique nose pero no creo que sienta nada por mi aun es mas veo mucho que se va con otros tios y me entran ralladas... pero las voy evitando satisfactoriamente. ¿Tendria que comenzar a enviarle alguna señal? Porque se que alguno va detras de ella y aqui el que no corre... vuela.

Saludos.

No le envies ninguna señal evidente,pero que vea que eres un tio como otro,que estas en el mercado y que tu tambien juegas...Podrias tantear un poco el terreno y ver que pasaria si le propones quedar los 2.No te digo que se lo propongas,sino que si te da un poco de palo,le sueltes alguna indirecta.
Por ejemplo,podias decirle cualquier gilipollez,que se yo,que necesitas ropa para el invierno ahora que se acaba el verano y que la opinion femenina te viene bien para ligar con mas facilidad,asi en plan coña...No se,cualquier tonteria y asi puedes ver si te pone evasivas o no.
CP3 escribió:Bueno despues de unos dias , la cosa mejora, cada vez vamos hablando mas y cogiendo mas confianza ya que no tenemos mucho tiempo para hacerlo pero bueno bastante bien. No he hecho ninguna señal de interes por ahora por ella, solo he intentado coger confianza porque nos conocemos de hace 2 semanas escasas, ahora mismo parece que no me guste por mis acciones pero esque en realidad cada dia me gusta mas... [ayay] , y bueno ella tampoco ha dado señales de interes ni nada asique nose pero no creo que sienta nada por mi aun es mas veo mucho que se va con otros tios y me entran ralladas... pero las voy evitando satisfactoriamente. ¿Tendria que comenzar a enviarle alguna señal? Porque se que alguno va detras de ella y aqui el que no corre... vuela.

Saludos.

invitala a salir.no se que quieres esperar...a que le entre otro?
tony stonem escribió:

Saludos.

No le envies ninguna señal evidente,pero que vea que eres un tio como otro,que estas en el mercado y que tu tambien juegas...Podrias tantear un poco el terreno y ver que pasaria si le propones quedar los 2.No te digo que se lo propongas,sino que si te da un poco de palo,le sueltes alguna indirecta.
Por ejemplo,podias decirle cualquier gilipollez,que se yo,que necesitas ropa para el invierno ahora que se acaba el verano y que la opinion femenina te viene bien para ligar con mas facilidad,asi en plan coña...No se,cualquier tonteria y asi puedes ver si te pone evasivas o no.

Ah pues hoy estabamos en literatura y leemos un libro en clase, y bueno como es optativa smos pocos ahi y cada uno coge un personaje y al azar yo he cogido un personaje y ella otro... y he cogio el personaje que se enamora dela personaje que es ella ... dios mio me he quedado flipando, me estaba declarando indirectamente por un libro de literatura [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y bueno me dice... pues seras mi amante y yo le digo.. "Ostia pos guay" y se comenzo a reir, ya está. Bien no? :)
Bueno pues la cosa parece que va bastante bien¡¡¡

Ayer pues la cosa la veia mal, pero le salude y hablamos 2 minutos y ahora ella me empieza a hablar , se pone al lado mio cuando estamos por los pasillos, o es perando a algo, se preocupa por cosas mias, se rie conmigo, y le guiñe el ojo al despedirme ayer y me sonrió, por fin parece que esta puede salir bien¡
CP3 escribió:Bueno pues la cosa parece que va bastante bien¡¡¡

Ayer pues la cosa la veia mal, pero le salude y hablamos 2 minutos y ahora ella me empieza a hablar , se pone al lado mio cuando estamos por los pasillos, o es perando a algo, se preocupa por cosas mias, se rie conmigo, y le guiñe el ojo al despedirme ayer y me sonrió, por fin parece que esta puede salir bien¡

Genial.Invitala a salir,que esto ya empieza a hacerse largo.
Tío vas muy bien, pero evita caer en el saco de los amigos porque de ahí no sales. Dale un poquito mas de tiempo para coger la confianza final y lanzate, porque ella no va a estar esperando eternamente a ver si tu quieres algo con ella o no.
Proponle planes o algo para hacer que tengáis los dos de interés común ;)
Suertee!
Como la hagas esperar mucho se larga, te lo digo por experiencia.
Estas siendo poco esbailado, llevatela a un aparte te declaras y le entras [beer]
Estare unos días mas ahí , yo para esto siempre he tardado un tiempo, (semanas) y normalmente me ha salido bien (1 de 1) XD , asique por ahora esperare un poco mas a ver si se acerca mas a mi y eso porque por ejemplo cuando estamos por el MSN y tal tengo que iniciar yo la convers, pero bueno ahora ir un poco mas directo no?

Saludos, :)
CP3 escribió:Estare unos días mas ahí , yo para esto siempre he tardado un tiempo, (semanas) y normalmente me ha salido bien (1 de 1) XD , asique por ahora esperare un poco mas a ver si se acerca mas a mi y eso porque por ejemplo cuando estamos por el MSN y tal tengo que iniciar yo la convers, pero bueno ahora ir un poco mas directo no?

Saludos, :)

Yo creo que para este finde ya tienes que intentar dejar las cosas claras.Intenta quedar con ella fuera de la clase,no se,para ver si tiene interes por ti mas alla del ambito diario.
No pierdas el tiempo, hay que ir al grano.
Tras unos dias con lios en clase por estudios y demás cosas, fu hablando con ella para mantener el contacto y bueno esta trade le dije que el finde he ido a unas canchas de baloncesto que ella vivía cerca de allí y me dice que la hubiera avisado y que se hubiera sado, que ella tambien quería ir, pues para el próximo finde ya tengo una cita, aunque sea pra jugar a baloncesto [carcajad]
CP3 escribió:Tras unos dias con lios en clase por estudios y demás cosas, fu hablando con ella para mantener el contacto y bueno esta trade le dije que el finde he ido a unas canchas de baloncesto que ella vivía cerca de allí y me dice que la hubiera avisado y que se hubiera sado, que ella tambien quería ir, pues para el próximo finde ya tengo una cita, aunque sea pra jugar a baloncesto [carcajad]

mejor, pero asegurate de jugar 1 vs 1 que asi hay mas roce XD
CP3 escribió:Tras unos dias con lios en clase por estudios y demás cosas, fu hablando con ella para mantener el contacto y bueno esta trade le dije que el finde he ido a unas canchas de baloncesto que ella vivía cerca de allí y me dice que la hubiera avisado y que se hubiera sado, que ella tambien quería ir, pues para el próximo finde ya tengo una cita, aunque sea pra jugar a baloncesto [carcajad]

mmm jugar al baloncesto?...sudar,permiso para rozar cebolleta y casi meter mano en pos de marcar al contrario,excusa para ir a tomar algo despues,te acompaño a tu casa para que te duches...acompañame luego a la mia ke me ducho rapido...oportunidad para hacer bromas de lo que paso en la cancha...y encima excusa para repetir otro dia.de 10 tio animo [oki]

ademas seguro que asi te coge confianza rapido.
CP3 escribió:Los videojuegos no se pueden comprar con las relaciones en la vida real, [carcajad]

Vaya noob... para ligar necesitas los suficientes puntos de experiencia y cuando tengas el nivel suficiente podrás ir conquistando a mas tipos de mujeres :o
Estoy por el sabado invitarla a jugar ahi y despues decirle que me "acompañe a comprar" a un centro comercial grande que hay la ladoy ahi pues ... eso...

Hoy le pregunte que tal le habia ido el primer examen y me dijo que bien y tal, se levanto y se puso lado lado mio y estubimos hablando 10 minutos largos, con gestos nose algo raros, que si se toca el pelo, que si me coge de lamano que si se apoya en mi etc etc... ya pues cogimos un poco de confianza ahi y a la hora del recreo pues salimos todos al exterior, estaba yo con dos amgos estudiando y ella vino con 3 amigas y se sento al ao y me dice, yo estudio contigo'', to feliz y nada mas sentarse se pego a mi vamos, una cosa exagerada, parecia una lapa, despues yo mer eche un poco al lado y ella otra vez se volvió a pegar a mi, y que si tocamientos, risitas tontas por aqui... y me volvio a repetir que le dijera de quedar para ir al campo ese... despues seguimos hablando en clase y tal bastante bien.

Yo aun no creo que le guste pero nose alomejor algo tiene...
CP3 escribió:Estoy por el sabado invitarla a jugar ahi y despues decirle que me "acompañe a comprar" a un centro comercial grande que hay la ladoy ahi pues ... eso...

Hoy le pregunte que tal le habia ido el primer examen y me dijo que bien y tal, se levanto y se puso lado lado mio y estubimos hablando 10 minutos largos, con gestos nose algo raros, que si se toca el pelo, que si me coge de lamano que si se apoya en mi etc etc... ya pues cogimos un poco de confianza ahi y a la hora del recreo pues salimos todos al exterior, estaba yo con dos amgos estudiando y ella vino con 3 amigas y se sento al ao y me dice, yo estudio contigo'', to feliz y nada mas sentarse se pego a mi vamos, una cosa exagerada, parecia una lapa, despues yo mer eche un poco al lado y ella otra vez se volvió a pegar a mi, y que si tocamientos, risitas tontas por aqui... y me volvio a repetir que le dijera de quedar para ir al campo ese... despues seguimos hablando en clase y tal bastante bien.

esta claro que le gustas.sigue invitandola que si no es por algo de fuerza mayor hara lo que quieras que haga.animo tio [fumando]

espero que nadie discrepe ahora con que si le coge la mano,le habla divertida y se toca el pelo no significa nada [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
CP3 escribió:Estoy por el sabado invitarla a jugar ahi y despues decirle que me "acompañe a comprar" a un centro comercial grande que hay la ladoy ahi pues ... eso...

espero que nadie discrepe ahora con que si le coge la mano,le habla divertida y se toca el pelo no significa nada [+risas] [+risas] [+risas]

Y el que discrepe esta locoooo [enfado1]
Adrián__ escribió:
GAROU_DEN escribió:

Y el que discrepe esta locoooo [enfado1]

segun los expertos si [fumando]
Queda con ella, es una orden.
Joer ¿ahora tenemos que esperar hasta el sábado para ver que pasa? pf

Pues seria un plan de puta madre.A las tias les encanta ir de compras y en cuanto demuestres un poco de interes por la ropa,a la gran mayoria le pareceras un tipo interesante.A muchas tias les sueltas la indirecta de "es que tengo que ir a comprarme ropa,pero nunca me decido y no se elegir" y a poco que tengan un minimo de interes,te organizan dia fecha hora y lugar ellas mismas xD.

Yo no soy un experto para nada en ligar,pero aqui en el foro,te pueden ayudar mucha gente en detalles como estos en los que no has caido...Quien sabe,a lo mejor algun guru te da su msn y te haces un ligon xD.
101 respuestas
1, 2, 3