Bueno pues como muchos hilos que se habran puesto de amores adolescentes, hace poco que he comenzado las clases y bueno pues todos somos nuevos. Y bueno vi a una chica que no me parecia gran cosa fisicamente (lo primero que te fijas), y bueno pues vale. Hable con ella y tal y me gusto mucho como era y tal.
Pasados unos pocos dias no se que me paso pero como que queria hablar con ella, me lo pasaba bien estando con ella y era muy simpatica, habla muy bien, piensa cosas igual que yo, le gustan algunas cosas que me gustan a mi, otras no... y bueno como que tenia ganas de hablar con ella y conocerla. Eso un dia, al siguiente la misma sensacion pero ahí ya me entro corte, me empezaba a poner un poco nervioso si iba y me comenze a dar cuenta de que alomejor me estaba comenzando a gustar, yo decia "Y esto?" no me lo esperaba que me gustase esa chica, me parecia muy interesante, hablamos alguna otra vez, y la misma sensacion, nunca me habia sentido tan bien hablando con una chica, y eso que os conocmiamos de hace unos pocos días.
Entonces empezo a hablar mucho con un chico de mi clase y me di cuenta de que me ponia nervioso osea que la chica me hace cosillas y luego estabamos en clase y el profe que nos cae muy bien a todos le dijo a ella y despues a un amigo de clase "Pos le dire a tu novio que te diga que lo estudies" y yo pues nervioso en un instante y suelta " No si no tengo novio" y mientras todos se reian por la broma yo estaba mas contento que un niño pequeño con un caramelo.
Me entraron animos de hablarle y tal pero cada vez me echaba para atras , lo dejaba para despues y bueno estube 2 o 3 dias sin hablarle ni nada y el viernes pues hablsmos un rato y me sentia tan bien que me concentraba para no quedarme empanao mirandole... y ahora pues he cogio nervios al acercarme a ella y tal porque soy un poco timido, aunque bueno si cogo un poco la dinamica pues ya bien.
Le hablo poco a poco sin miedo? Intento ir directo por si por mala suerte empieza a ir detras de otro o otro detras de ella? Sin prisas?
Gracias,