› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Chico: Oye "hermanita" como se que no tienes mucha experiencia, si quieres te enseño como se chupa...puedes practicar en la mia y yo te digo si lo haces bien o no.
Chica: mmmm vale!
El final os lo podeis imaginar, con la boquita blanca xDDD Y ademas me dice que le enseño varias posturas, aunque me ha confesado que es virgen todavia (WTF¿?)
ClonA2 escribió:
b) Aun por muy inocente y mucha curiosidad que tuviera...como pudo caer y acceder?? No se dio cuenta que lo unico que buscaba su hermanito era una felacion morbosa?X-D
biokmimus3000 escribió:sal a la calle y conoce una chica de verdad.
biokmimus3000 escribió:yo que tu no me la jugaba, sal a la calle y conoce una chica de verdad.
pechelin escribió:
Correcto, pero también comprende que por las noches...
Salen a la calle estos seres...
Y claro, uno no está para ir de sobrado y que se le pase el arroz.
Gracias por no querer herir la sensibilidad de las personas, pero (con todo el buen rollo del mundo , no quiero que suene estupido) si he abierto el hilo es para ver todo tipo de opiniones, asi que te agradeceria que me dijeses lo que harias...y que se supone que tengo que hablar con ella?Tony Skyrunner escribió:Estás en una situación delicada. Yo sé lo que haría en este caso, pero sería la opción más fácil y segura, que seguramente no es lo que quieres oír. Así pues, te recomiendo que lo hables con ella. El problema es que no tendréis mucha confianza -al fin y al cabo no sois novios-, así que tendrás que ingeniártelas para hacerlo con delicadeza.
ClonA2 escribió: Gracias por no querer herir la sensibilidad de las personas, pero (con todo el buen rollo del mundo , no quiero que suene estupido) si he abierto el hilo es para ver todo tipo de opiniones, asi que te agradeceria que me dijeses lo que harias...
Galeyla escribió:No entiendo esa posición generaliza de eol donde los tios son dioses cuando pillan y sin embargo las chicas somos duramente criticadas. Cuanta hipocresia....
Galeyla escribió:victima dices, yo creo que el problema aqui es que no hay victimas, ese es el problema que le estan dando demasiada importancia a lo que hizo en vez de tomarselo como una anecdota sexual, como si aqui todos fueran santos hasta el matrimonio.
Y todo lo resumen en que o la muchacha es una guarra o una mentirosa y cito textualmente " eso no es normal y si lo hizo con 14 años ... esta todo dicho" , "Realmente ha hecho eso, y por lo tanto es gilipoyas o se lo está inventado".
No hombre no, un poco más de tolerancia con la sexualidad, que parecemos del siglo pasado.
Galeyla escribió:yo no tengo hijos ni hijas, pero trabajo con niños. Pero está claro que la sexualidad cada vez se desarrolla más rapidamente entre los jóvenes, negarlo no va a solucionar nada.
Lo unico que podemos hacer desde el punto de vista de los padres en el tema de la sexualidad es informar lo mejor posible, estar accesibles y poner a la disposición de los jóvenes los medios para que se cuiden.
Es absurdo decir, pensar o intentar que tu hija no tenga relaciones hasta los 18 años, porque al final va a hacer lo que quiera, y cuando quiera y con quien quiera. Sino es a las 12 de la noche en casa de su novio, será a las 7 de la tarde en el parque o a las 12 del medio dia en los baños del instituto. Así que mejor que vaya informada y preparada a que luego se encuentre con cualquier sorpresa.
darix2006 escribió:
Me gustaria saber (bueno no, no se lo deseo a nadie) que pensarias si la succionadora en question fuera tu hija.
Sospe escribió:Pues lo mismo que si fuera tu hijo, no? Tu hijo de 14 años tiene una experiencia sexual oral con una amiga de 20... ¿Cual es la diferencia? En la teoria ninguna, en la pracitica el es un machote y a ella, bueno... ya la habeis puesto suficientemente a parir.
darix2006 escribió:
Coño, me e perdido en la parte de la historia donde la niña de 14 resulta que tiene rabo. Mil perdones.
No se a que viene eso :S Que tiene que ver que sea un tio o una tia? He dicho yo "ei, pero si fuera mi hijo, le daria 4 medallas", porque aqui lo que esta clarisimo es que esta tia, tio, dinosaurio, extraterrestre o lo que te de la gana que sea, es MUY FACILMENTE MANIPULADO (vease gilipollas, como han dicho mas atras). Curiosamente, lo mas manipulable que hay son las tias de 14 años a manos de un tio mayor de edad. Porque la mayoria de estas tias son asi, gilipollas, y van a parar con tios asi, chuloplayas (que no has dicho ni como eso, pero ya lo veo) y son como sus esclavas.
Por desgracia, seguramente se mucho mas que tu de eso, asi que bajate 4 puntos o 5, porque yo e vivido algo muy parecido a eso (bueno no, peor) y se lo que es. Y se lo que es que luego te digan que es de lo que mas se arrepienten en su vida porque estaban mas manipuladas que "pon aqui algo exageradamente grande".
Tu no eres el que se ha tenido que comer todo eso no? Ni tu ni la señorita Galeyla, que le parece de puta madre que una cria de 14 años vaya comiendo rabos a sus amigos (recordemos que ni eran pareja ni na de na).
Pues mira, yo no quiero que mi hija pase por eso. Aqui no estamos hablando de hechar un polvo antes de la mayoria de edad. Estamos hablando que le comio la polla a su amigo para aprender a comer pollas. Es asi de fuerte y de triste. Y eso solo lo haces si estas completamente cegado por la otra persona (que dicho sea de paso, para mi podria morir cruelmente ahora mismo que lo unico que iria a hacer a su funeral seria a escupirle para aprovecharse de alguien).
Ale, ahora podeis seguir comentando gilipolleces sobre lo abiertos que soys de pensamiento, porque NO TENEIS RAZON porque NO LO HABEIS VIVIDO, porque esto no es un caso de ALGUIEN QUE SABE LO QUE HACE Y LO DISFRUTA, si no de alguien AL QUE LE HAN COMIDO EL TARRO Y HACIA Y HARA LO QUE LE DIGAN.
Punto de partido.
Galeyla escribió:pero nos estamos saliendo del tema, aqui no estamos hablando del abuso sexual a menores, volved al post principal.
si ahi ha habido abuso o no, yo no lo sé, si lo ha habido el autor del hilo no lo ha expresado. yo he tomado sus frases y he entendido que ella lo hizo con consentimiento y se lo contó en confianza.
Y lo que yo no entiendo de este hilo es que critiquen a la chica de mentirosa o guarra solo por tener relaciones... como si fuese pecado mortal... o como si los demás fuesemos perfectos joder, que al final el que no la ha cagado con el sexo lo ha hecho con las drogas y el que no con los estudios y el que no con la familia o los amigos... anda ya, que santos aqui ni uno, como para andar dando lecciones morales.