Problema amoroso , como nó -.-

Nunca creí que fuera a abrir un hilo en el ríncon y weno es la primera vez que escribo en el rincón para contar algo así porque necesito desahogarme [decaio]

La historia comienza hará unos meses pues que conocí a una chica a través de un amigo por el msn , ella era de un pueblo cercano a mi ciudad , bueno pues realmente nos llevábamos muy bien y teníamos muchísimas cosas en común.
Fueron pasando los meses hablando todos los días por msn , hasta que pues decidí decirle que me gustaba (craso error decírselo por msn , lo sé) , weno pues ella esquivo la conversación , realmente no me dejo nada en claro sino mas bien me daba alguna esperanza
Pasaron semanas después de eso todo igual q siempre hablando todos los días y tal , me dijo q soñó q se liaba conmigo , yo me quedé =O ... xD . Weno una semana despues le dije que quería ir a conocerla a su pueblo a tomar algo , me dijo que no podía el día que le dije (si podía porque hable ese día entero con ella por msn , así que ... una de cal y otra de arena)...

Paso un mes de eso , igual que siempre hablando y tal, hasta que llego el 1 de noviembre que era fiesta en su pueblo, desde ese día cambió , me ignoraba mas , yo intentaba hablar con ella como antes pero no podía estaba diferente , yo la ignoré ya después porque veía que estaba diferente incluso le dije que había cambiado pero lo negaba , y hasta la semana pasada que ya después de amargarme bastante le dije que la quería y que donde esta la persona que me gustaba con la que hablaba los meses anteriores ... y me lo dijo mas claro que me quería pero no como yo la quería a ella , traducido que me quería como amigo solamente ...

Hasta hoy que ya ni me saluda y la única vez que me ha saludado era para que le retocara unas fotos con el photoshop , que esto ya ni es ni amigo ni nada ...

A la vez que esto ella me contaba que le gustaba un chico donde coje el bus de su instituto pero amos nunca hizo nada con este porque ni siquiera ha hablado con él.

Se que he hecho tonterías como por ejemplo decirle todo por msn pero no podía decírselo en persona ...

Se que debería olvidarme de ella pero ¿cómo? Me es mu difícil hacerlo

Un saludo [decaio]
Has cometido errores, pero el error más gordo es esperar algo de alguien con lo que no has tenido nada.

A esa tía le gustar saber que hay alguien que va detrás de ella....en realidad a todo el mundo le reconforta sentirse querido, y te puede utilizar porque estás pillado.

Mira, se realista, el día que te lies con una tía, podrás añorarla. Pero hasta entonces, no veas a las mujeres como algo más que amigas. Son amigas hasta que intercambiais saliva.
Con el tiempo verás que si ella pasa de ti como pareja lo mejor es no forzarlo y dejarlo estar, no merece la pena forzar una relación (aparte de que fijo que de esa forma no lo conseguirías). Simplemente sal por ahí e intenta conocer otras chicas y el tiempo hará que cuando te acuerdes de esta chica no sea tan doloroso, ya verás ;). Ánimo.

Saludos! [bye]
maeseoki escribió:Has cometido errores, pero el error más gordo es esperar algo de alguien con lo que no has tenido nada.

A esa tía le gustar saber que hay alguien que va detrás de ella....en realidad a todo el mundo le reconforta sentirse querido, y te puede utilizar porque estás pillado.

Mira, se realista, el día que te lies con una tía, podrás añorarla. Pero hasta entonces, no veas a las mujeres como algo más que amigas. Son amigas hasta que intercambiais saliva.

Hasta 48 horas después puede haber sido un error xD
Yo lo primero que haría sería borrarla del msn, despues poco a poco podras ir olvidandola.

Yo tuve una experiencia parecida, al final las cosas se torcieron, y yo pasaba de sufrir por ella, al final tuve una brillante idea.....Le dije a sus amigas, que cuando ella se conectara, que le pidieran que me pusiera como no admitido, así yo ya no tenía que preocuparme si ella se conectaba, si quería hablar conmigo o no....para mi aparecia como no conectada y punto.

A los dos dias hablo con sus amigas, y me dicen que ella estaba fatal, que me quería como amigo (despues de haberme dicho muchas veces que me quería de verdad....), que lo estaba pasando muy mal y todo eso.

Yo les respondí, que me parecía muy bien que ella estuviera mal por una vez, despues de todo lo que pase, que lo que no iba a permitirme era a sufrir mas por ella.

Al final, al cabo de unos meses me entero de que esta coladisima por mi, que quiere que lo intenemos, que se arrepiente de todo.

Me lie con ella una vez, y le dije que sentia que troncase sus sueños, pero que yo ya no sentia lo mismo por ella, y le di puerta....

Conclusión: a las tias les molan los cabrones, y yo, por una vez, lo supe ser [sati]
Neo_Cloud escribió:Hasta hoy que ya ni me saluda y la única vez que me ha saludado era para que le retocara unas fotos con el photoshop , que esto ya ni es ni amigo ni nada ...

Espero que ni lo hicieras, que jeta que tiene la chavala...

Neo_Cloud escribió:A la vez que esto ella me contaba que le gustaba un chico donde coje el bus de su instituto pero amos nunca hizo nada con este porque ni siquiera ha hablado con él.

Pues nada, que se quede con ese. De verdad, mejor que pases de gente así. Son tías egoístas y egocéntricas, y solo están bien contigo si vas detrás de ella. Es una plaga muy extendida (afortunadamente no todas son así...)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tiene novio. Tu eres su seguro por si acaso.

Sorry.
MeiSaiDeSi escribió:Tiene novio. Tu eres su seguro por si acaso.

Sorry.

Muy posible. Y si no lo tiene, está en trámites. Lo siento mucho. Lo mejor es que la borres del messenger (no hace falta desadmitirla) y si alguna vez recapacita ya vendrá ella a hablarte.

Un saludo.
+1. mujeres...

pasa de ella, ni la saludes, ya veras que rapido te buscara
MeiSaiDeSi escribió:Tiene novio. Tu eres su seguro por si acaso.

Sorry.

Por curiosidad ¿cómo llegas a esa conclusión?

Estoy dándome cuenta de muchas cosas por lo que contáis ...

Por supuesto esta sin admisión y casi eliminada.

Un saludo :-p
No vale la pena,olvidala,hazme caso
lol, nunca te enamores de una tia que no conoces en persona, porque por el msn/chats siempre se puede aparentar como uno quiere, y seguro que si te la ves por la calle como mucho hola y adios.

Si quieres conocer gente pues lo mejor es conocerlas en persona y esas cosas, pero msns nunca. Saludos
Todos hemos pasado muchas veces por este tipo de problemas, pero solo decirte que animo! [oki]
Suerte que no estamos en la época del Romanticismo, que cuando un amor no era correspondido la única forma de liberarse de las "ataduras del dolor" era suicidandose

Faltarian barrancos...
14 respuestas