Nunca creí que fuera a abrir un hilo en el ríncon y weno es la primera vez que escribo en el rincón para contar algo así porque necesito desahogarme
La historia comienza hará unos meses pues que conocí a una chica a través de un amigo por el msn , ella era de un pueblo cercano a mi ciudad , bueno pues realmente nos llevábamos muy bien y teníamos muchísimas cosas en común.
Fueron pasando los meses hablando todos los días por msn , hasta que pues decidí decirle que me gustaba (craso error decírselo por msn , lo sé) , weno pues ella esquivo la conversación , realmente no me dejo nada en claro sino mas bien me daba alguna esperanza
Pasaron semanas después de eso todo igual q siempre hablando todos los días y tal , me dijo q soñó q se liaba conmigo , yo me quedé =O ... xD . Weno una semana despues le dije que quería ir a conocerla a su pueblo a tomar algo , me dijo que no podía el día que le dije (si podía porque hable ese día entero con ella por msn , así que ... una de cal y otra de arena)...
Paso un mes de eso , igual que siempre hablando y tal, hasta que llego el 1 de noviembre que era fiesta en su pueblo, desde ese día cambió , me ignoraba mas , yo intentaba hablar con ella como antes pero no podía estaba diferente , yo la ignoré ya después porque veía que estaba diferente incluso le dije que había cambiado pero lo negaba , y hasta la semana pasada que ya después de amargarme bastante le dije que la quería y que donde esta la persona que me gustaba con la que hablaba los meses anteriores ... y me lo dijo mas claro que me quería pero no como yo la quería a ella , traducido que me quería como amigo solamente ...
Hasta hoy que ya ni me saluda y la única vez que me ha saludado era para que le retocara unas fotos con el photoshop , que esto ya ni es ni amigo ni nada ...
A la vez que esto ella me contaba que le gustaba un chico donde coje el bus de su instituto pero amos nunca hizo nada con este porque ni siquiera ha hablado con él.
Se que he hecho tonterías como por ejemplo decirle todo por msn pero no podía decírselo en persona ...
Se que debería olvidarme de ella pero ¿cómo? Me es mu difícil hacerlo
Un saludo