problema amoroso del tío Metal

Bueno, a ver cómo empiezo...

resulta que estaba yo viviendo en un piso compartido con 2 chicas, y a los pocos meses decidí alquilarme un piso con un compañero del trabajo.

el caso es que una de mis compañeras me dijo que mi habitación la iba a ocupar una chica de su curro que tenía mucho en común conmigo (aficiones, personalidad, no fuma ni bebe...).

bueno el caso es que la conocí y surgió una chispa. Nos caíamos muy bien e iba a verla al piso casi todos los días, hasta que al final le dije lo que sentía y empezamos a salir. De esto hace 2 meses.

el caso es que yo la quiero a ella y ella me quiere a mi, lo sé (aparte de que lo siento, me lo dijo la amiga en común del piso compartido). Pero ayer lo dejamos :(

me dice que me quiere mucho pero que no es el momento, que tener novio ahora no estaba en sus planes (ella está en la uni y se toma muy en serio sus estudios, está con beca etc...)

me dice que la doy mucho más de lo que ella esperaba, que está agusto conmigo pero que ahora mismo se agobia, y que no es por mi, es por la situación en la que está, que si tuviese que salir con alguien sería conmigo y con nadie más.

esto fue ayer por tlf, he quedado hoy con ella esta tarde para aclarar el tema mejor y para "dejarlo".

¿qué pensais? yo estoy hecho mierda... no se cómo enfocar el tema de esta tarde...
Cuando se termina una relación, aún siendo corta y más siendo esta ruptura de forma unilateral y repentina lo normal es que te sientas como te sientes. Si ella ha decidido que no quiere continuar, se siente agobiada y ve que puede interferir con sus estudios, tan sólo tienes que respetar su decisión; lo cual no implica que no podais seguir quedando y quien sabe que deparará el futuro.
Vaya, si que se lo toma a pecho lo de los estudios.

Bueno, si ella te esta diciendo la verdad y tu la quieres no creo que tengas problemas en esperar no ? Aclaralo esta tarde, quizas no quiera dejarlo sino veros con menos frecuencia.

Suerte esta tarde, ya nos contaras :)
nevat escribió:
Bueno, si ella te esta diciendo la verdad y tu la quieres no creo que tengas problemas en esperar no ? Aclaralo esta tarde, quizas no quiera dejarlo sino veros con menos frecuencia.

exacto. Lo que la pasa es eso, que nota que nuestra relación interfiere en lo que ella tenía planeado antes de empezar a salir.

y al comentario de zhentorn... la respeto, y se lo dije. fíjate que la respeto que quién dijo de dejarlo fui yo, porque ella no era capaz de decirlo. Me decía que no quería que esto se acabase.

me estoy rallando.
Siento mucho que te pase esto. Sinceramente creo que tu aquí no tienes mucho que enfocar porque no le has dado motivos para nada, ella está agusto contigo... todo es movida suya. Estás a su merced, es ella la que tiene la sartén por el mango.
Si yo fuera tu, le pediría que decida lo que decida tenga mucho tacto y que sea firme. Lo del tacto lo digo porque prepararte por teléfono me ha parecido un poco cutre, tirando a infantil. Que sea firme es importante porque si sabe que te tiene a su disposición corres el riesgo de que os sigais viendo porque todavía eres muy importante, porque se siente sola, de vez en cuando os liareis pero no sereis novios (tu accederás porque lo que quieres es volver) y así acabarás volviendote loco y tardando el doble en rehacer tu vida para llegar a un final que ya sabías: estar sin ella. Esto que te he descrito le ha pasado muchos amigos mios y me saca de mis casillas, seguro que a ti no te pasa, pero por si acaso te lanzo el consejo.
DSita, Por teléfono empezó siendo una conversación normal como las que tenemos ella y yo siempre de 2 o 3 horas.

pero lo que empezó siendo una conversación normal acabó entre unas cosas y otras en lo que os he contado.
fíjate que la respeto que quién dijo de dejarlo fui yo, porque ella no era capaz de decirlo. Me decía que no quería que esto se acabase.

Perdona pero mientras te contestaba habeis posteado y no lo había leído. Pero a ti también ya te vale vaya ideas que das... ;-)
En serio solo decirte que tengas cuidado porque, por lo menos en mi entorno, hay muchas chicas a las que les gusta mucho "marear" aunque lo hagan sin mala intención.
Nuad está baneado por "troll"
Estás en una situación bastante rara, teniendo una mujer cuyo objetivo no era tener novio si no dedicarse 100% al estudio. El caso es que si le importas tanto podría modificar sus planes, pero parece ser que no entra en su cabeza. No se, un novio no te quita el tiempo, al contrario, te ayuda a administrar mejor tu tiempo libre y a relajarte cuando estás mal (Eso creo yo, que en mi caso acaba comiendome todo mi tiempo xD).

Porcierto, ¿Lo de hablar horas por teléfono no le quita más que quedar contigo a dar una vuelta? Además, a mi parecer, es más frustrante, puesto que las ganas de besar y disfrutar de ella se quedan en meras palabras.

Ten cuidado caballero...
Sin milongas. En mi opinión, esa tía quiere comer rabo para desayunar, rabo para comer, y rabo para cenar.

Aléjate de ella.
Hombre, yo creo que es normal que no quiera novio ahora. Está viviendo sola, dedicada a sus estudios, libre... Es comprensible. Yo creo que no se esperaba que la pudiera molar un tío tanto como para plantearse absolutamente nada y por eso la ha entrado el acojone.

LLevais muy poquito y eso es lo bueno; hablar las cosas y si ella no quiere nada serio, pues os quedais como amigos (e incluso con derecho a roce) hasta que ella se aclare, y piense si de verdad la compensa no estar contigo.

Mi opinión: si lo hablas, le dices lo que sientes y respetas su decisión de por ahora no tener nada serio, a medio plazo la tendrás para tí solo. ;-)
hombre, en 2 meses no creo que nadie se pueda enamorar de alguien a menos que antes fueseis amigos y ya os conocierais...este tema lo he hablado con muha gente y creemos que por lo menos se necesitan 6 meses para saber realmente lo que quieres a 1 persona, xq menos tiempo es todavia esa etapa ``tonta´´ que tienen todas las parejas :-)

en cuanto al tema, quizas se agobia xq tu has estado muy encima suya o algo asi?? me refiero a que al principio en las relaciones a veces se quiere estar solo con la pareja, pero a la pareja, aunque no diga nada, la gustaria estar con mas gente... pero no se si es tu caso, si lo fuera, atento a esto ( pasa muxo jej)

y desde luego, si esta muy centrada en sus estudios,no creo que sea motivo para dejar 1 relacion, os vereis menos, pero ya esta, hay periodos de vacaciones , fines de semana, etc.

suerte y espero que te sirva de algo!! [bye] [bye] [beer] [beer]
Para mi que no te quiere...

Aunque incluyen varios factores, como que quizás necesita concentrarse en los estudios y tu le haces perder demasiado tiempo (como novio) y ella ha pensado que mejor quitarte de en medio lo antes posible.

Pero que vamos, si de verdad te quisiera, podría hacer un esfuerzo o plantear alternativas como veros solo los fines de semana o algo así.

Pero me da que funcionarias mejor siendo solo amigos, os falta la chispa de los enamorados... (eso es lo que parece al leer el post).
Luji escribió:Hombre, yo creo que es normal que no quiera novio ahora. Está viviendo sola, dedicada a sus estudios, libre... Es comprensible. Yo creo que no se esperaba que la pudiera molar un tío tanto como para plantearse absolutamente nada y por eso la ha entrado el acojone.

LLevais muy poquito y eso es lo bueno; hablar las cosas y si ella no quiere nada serio, pues os quedais como amigos (e incluso con derecho a roce) hasta que ella se aclare, y piense si de verdad la compensa no estar contigo.

Mi opinión: si lo hablas, le dices lo que sientes y respetas su decisión de por ahora no tener nada serio, a medio plazo la tendrás para tí solo. ;-)

mejor planteado imposible.

ya veremos qué pasa esta tarde.
Hombre, digo yo que podeis seguir quedando para comer juntos y charlar, aunque no tan a menudo. No veo razón para cortar. Solo hay que hacerse a la indea que ya no va a ser algo tan frecuente.

Y ademas, si me dices que ambos os quereis... [oki]

animo metal, ya verás como luego no es para tanto
Yo creo que le ha pillado de sopetón, por lo que cuentas me parece que tiene toda su vida planeada y has llegado y le has "cambiado" todo (en el buen sentido).

Ánimo colega, pa alante!
Yo conozco mas o menos la cosa desde el principio ya que conozco a metal, aunque cada vez nos veamos menos perraco :)

De primeras que te voy a decir macho, que por lo que yo sabia vosotros quedabais mas bien poco, los findes y eso, y si acaso algun dia por ahi suelto, no entiendo que se agobie asi, yo ya sabia que es una chica que le da muchisima importancia a los estudios, pero la relacion la empezasteis los dos, tanto uno como otro, aunque fueras tu el que s elanzo, lo que dice Luji es verdad, quiza ella vio una oportunidad y quiso aprovecharla, pero no tenia ni idea de que al final de ahi iva a salir una relacion mas estable y se a acojonado.

De todas todas repito que me extraña que se agobie y diga que quiere enfocar de momento al estudio cuando tu apenas la quitas tiempo para ello, es posible que tu no hayas puesto el interes pero ella yo creo que tampoco, hay relaciones que van mejor viendose poco y otras que se tienen que ver mas, pero ahi os veiais muy poco y si ella se agobia con eso, es que directamente le agobia cualquier relacion, tiene miedo de seguir, tu tienes que demostrarle que eres el mismo con el que empezo y que si se siente agobiada es porque algo a cambiada en ella, es la que de repente se a agobiado no? asi de buenas a primeras?? ummm, si me dijeras que la acosas vale, pero joer que no os veiais nada, si ella quiere centrarse mas en los estudios vale, tu lo entiendes y respetas su decision y si asi lo quiere asi sera, no pierdas el contacto con ella, pero corta la relacion afectiva de golpe, que cuando hableis sea solo como amigos, como cuando hablas conmigo xD, no demuestres algo mas, porque entonces es como si siguierais juntos pero sin estarlo y eso solo te va a perjudicar a ti, (y sabes que a mi me paso algo parecido con cierta persona que a ti no te caia muy bien jajaj por mas que yo la alabara jaja), ella se tiene que dar cuenta de que jugar no es lo tuyo, porque sino es lo que va a seguir haciendo pensando que tu sigues ahi como un perrillo, se tiene que dar cuenta que su decision es total, no parcial y solo para ella, dale a entender que si es lo que quiere es lo que habra, y aqui ya solo puedo terminar con el, si de verdad quiere volvera, sino no te machaques y intenta tenerla ahi como amiga porque puede que algun dia cambien las cosas.

Se que piensas que no es tan facil, es cierto, tu propia mente te impide abandonar asi, tu sigue intentando pero sin dar lugar a que piense que te arrastras, es ella la que decide irse, y es ella la que debe decidir volver por su cuenta.

un saludo tio [oki]
Más de una vez he visto ese tipo de incompatibilidad entre mujeres y estudios universitarios. Lo curioso, es que si hay compatibilidad entre salidas de fines de semanas, enrollarse con todo quisqui y estudios... y es ahí donde me detengo y digo... ¡NO ENTIENDO NADA! Lo se porque lo he visto en amigos, que les han dicho lo mismo que a tí, relaciones que parecían que no los despegaba xq estaban con superglue... y derrepente viene esa excusa... y por casualidad sales un finde con ese grupo de amigas y... no, estudiar no. Vale que no beban, pero... ¡lobas! ¡Universitarias lobas!.

Yo que ya estoy crecidito, y he visto de todo, pues no es que sea moderno, es que me están haciendo moderno a ostias. Y este caso, es uno de ellos. A lo mejor no es lo que pasa con tu ex, pero yo compatibilizaba en mi años mozos trabajo con la ex, mientras la ex compatibilizaba universidad conmigo... hasta que se acabó, por parte de ella.

Así que una de dos:
- O te comes el orgullo, te presentas en su piso llorando y dices que es la mujer de tu vida y no puedes vivir sin ella.
- O buscas nuevos objetivos en la vida, que no vale la pena una chica que prefiere sus estudios al gran Metal Nazgul que tantos momentos buenos nos ha dado en EOL (y si no sabe que media vida tuya está aquí, que se joda, nunca te conocerá y se lo perderá).

(Yo por desgracia, haría la primera opción, de hecho, lo hice en su momento, varias veces... y no. Nunca funcionó XD ).

Lo menos que queremos ahora mismo es verte depre, que bragas hay por todos lados (mira la sección de lencería del corte inglés!!!) y que siempre tendrás apoyo en tu rincón, el de los EOLIANOS.
MaNoPlaS macho no me digas esas cosas tan chulas que me vas a deprimir más xD

sé que vosotros pensais que hay muchas tías en el mundo etc..., pero he tenido otros rollos por los que no sentía nada, sin embargo con esta chica me encuentro mejor que con mis escasos amigos de siempre.

no sé, hay una complicidad que nunca había tenido con nadie. ¿será la primera vez que me enamoro realmente?

joder, y yo que creía que esto a mi no me pasaba...

si la cosa sale mal esta tarde que viene a mi piso, espero no volver a enamorarme en la vida, vamos.
El primer chico con el que salí también me dejó con la excusa de los estudios.

El caso es que yo no me lo creí, pero por lo que yo supe y al menos hasta tres años más tarde no volvió a tener nada parecido a una novia. Lo mismo no era una excusa y es cierto que hay personas que no pueden estudiar bien si tienen otras cosas en las que pensar.

En cualquier caso, es una tontería. Se puede estudiar y tener una relación al mismo tiempo, siempre que no sea una relación turbulenta que te dé quebraderos de cabeza.

Lo que yo haría, ya que se te ve tan coladito, sería decirle que está bien, que no hace falta tener una relación muy seria, que tú lo único que quieres es pasar ratos con ella cuando a ella le apetezca.

Si de verdad estáis hechos el uno para el otro, ella te llamará a menudo, y si no, tendrás que desengañarte.

Eso sí, lo que no puedes hacer es dejar que jueguen contigo, las cartas han de estar sobre la mesa: si te ha dicho que es por estudiar no puede ser para tener el camino libre para tirarse a todo lo que se mueva.
LadyStarlight escribió:Lo que yo haría, ya que se te ve tan coladito, sería decirle que está bien, que no hace falta tener una relación muy seria, que tú lo único que quieres es pasar ratos con ella cuando a ella le apetezca.

eso es exáctamente lo que la pensaba decir.
LadyStarlight escribió:Eso sí, lo que no puedes hacer es dejar que jueguen contigo, las cartas han de estar sobre la mesa: si te ha dicho que es por estudiar no puede ser para tener el camino libre para tirarse a todo lo que se mueva.

eso me lo dejo claro ayer, que no la gustaría qe se terminase pero que piensa que no es el momento, y que de tener algo con un chico sería conmigo porque me quiere etc...

no sé, yo la creo porque la chica es muy noble y siempre va con la verdad por delante, pero nunca se sabe lo que te depara una persona.
Si te ha dejado es porque quererte no te quiere mucho. Tu piensa ¿cuando quieres a alguien lo primero que haces es dejarle?
La excusa de los estudios está supervista.
Básicamente,ha encontrado otro mejor que le satisface más que tú,porque si los estudios hubieran sido impedimento,no habría empezado la relación contigo.
metal, sorry tio, pero ya he visto cosas por el estilo, y en un 95% de las veces, lo que pasaba es que ellas querían zorrear en el ambiente universitario.
si la chica es especial y no es de esas, solo te lo dirá el tiempo, hasta entonces, trata de no salir mal parado.

un saludo.
solbadguy0308 escribió:Básicamente,ha encontrado otro mejor que le satisface más que tú,porque si los estudios hubieran sido impedimento,no habría empezado la relación contigo.

es que al empezar a salir ya me lo advirtió, lo que pasa es que yo pensé "con el tiempo seguro que se arregla y seguimos juntos"

ya veo que me equivocaba.

viene ahora sobre las 5 y pico o las 6, ya os diré...
MaNoPlaS escribió:te comes el orgullo, te presentas en su piso llorando y dices que es la mujer de tu vida y no puedes vivir sin ella.

Eso no se hace nunca, nunca, nunca.

Metal, esta tarde le dices que respetas totalmente su opinión, que lo entiendes, y que ya sabe donde vives y como localizarte, que puede contar contigo cuando sea y que se tome su tiempo.
Los grandes imperios se conquistan poco a poco, my friend.
¡¡¡ GO ¡¡¡ GO ¡¡¡¡ GO ¡¡¡¡ METAL ¡¡¡¡¡
eso eso que paso! a mi me interesa bastante porque estoy en una situacion bastante similar jejeje Luego creare un hilo al respecto porque aunque la situacion es parecida no es igual y aparte estoy hablando con mi "amiga" en cuestion ahroa mismo y no me podria concentrar en hablar por el msn y explicar un tema tan "enredado" jejeje

Venga suerte Metal!!!!
Desde mi punto de vista, si de verdad quieres algo luchas por ello. Si de verdad quieres llevar una relación adelante, aunque ello provoque la ruptura de unos planes ya establecidos haces lo que sea por tirarla adelante, así que lo de los estudios me parece una excusa bastante secundaria.

Espero que soluciones el tema cuanto antes y sino que te sea leve.

Red
Se la está pinchando, seguro [sonrisa]
Nada nenes, falsa alarma, todo sigue bien xD

se acaba de ir, vaya tarde... xD

[inlove]
Me alegro de veras tio!!! jeje de todas formas tio andate con cuidado no por nada si no porque tienes que intentar sobre todo al principio no "encoñarte" demasiado... tu sabes despues si hay palo que ojala que no.. duele mas. Por eso date tu tiempo tambien para... por decirlo de alguna manera.... enamortarte de ella...

Venga un saludo tio y de veras que me alegro por ti ;)
hombre, soy una persona con cabeza y entiendo las cosas.

si ella deja de quererme es gilipollez estar juntos. Lo que me dejaría hecho polvo es que los dos nos queramos y tengamos que dejarlo...
skelzer escribió:Se la está pinchando, seguro [sonrisa]

Metal_Nazgul escribió:se acaba de ir, vaya tarde... xD

Skelzer FTW!!!

Pues nada, me alegro Metal XD

Una de las pocas historias en eol con final feliz...
me alegro por ti metal nazgul ;)
Enhorabuena y espero que lo mío acabe así también. xD
Pues yo no se si alegrarme por ti, fijate.

Y eso que yo he vivido algo "similar".

De todos modos, esta tarde fantastica ya no te la quita nadie ;)
¡ME ALEGRO POR TI!

Espero que no te vuelvan a dar un susto de estos nunca.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Es normal que lo quisiera dejar.

Seguramente pensaria que tener pareja iba a interferir en su ritmo de vida actual.

Y es que claro. Tener novio para no verlo muy amenudo....

Lo que tienes que hacer es ..que aunque seas su novio...no agobiarla para nada....si la tienes que ver poco ...te jodes.....pero los estudios son lo primero.

Seguro que lo podeis compaginar si os lo montais bien :)
Red_Wolf escribió:

Skelzer FTW!!!

Pues nada, me alegro Metal XD

Una de las pocas historias en eol con final feliz...

Jur jur, tiembla rappel, tiembla...
Metal_Nazgul escribió:Nada nenes, falsa alarma, todo sigue bien xD

[inlove]

Me encanta que los planes salgan bien [fumando]
(Annibal, del Equipo A)
Metal_Nazgul escribió:Nada nenes, falsa alarma, todo sigue bien xD

[inlove]

noraguena tron [oki]

P.D.: cuando leñes te vuelvo a ver por el juego, akan.... whisler [tomaaa]
Me he puesto a James Blunt a ver si asi te daba una respuesta mejor pero no me sirve de mucho.
Llevais poco, pero por lo que comentas es de esas relaciones que poco importa el tiempo, solo vosotros sabreis como acabara esto. Si te pide tiempo, que te lo aclare todo, como si firmaseis un contrato, como si es un tiempo en el que se puede ver con otras personas ( no te quiere ) o si solo necesita eso, tiempo ( se asusta, es una cria y no sabe llevar su vida, pero te quiere )
Si lo dejais definitivamente, dale un abrazo fuerte, dile que la echaras de menos, y que desapareceras un tiempo, que volveras cuando se valla tu rencor, si es que te interesa como amiga, y no sepas nada de ella hasta que sea asi.
Por lo menos es lo que yo haria, si de verdad te importa la chica, pero no te rebajes a que juegue contigo.

Edit : troncoooo si vuelves edita el primer post que mira que joe escribir para nada [carcajad]

Salu2
44 respuestas