Yo conozco mas o menos la cosa desde el principio ya que conozco a metal, aunque cada vez nos veamos menos perraco
De primeras que te voy a decir macho, que por lo que yo sabia vosotros quedabais mas bien poco, los findes y eso, y si acaso algun dia por ahi suelto, no entiendo que se agobie asi, yo ya sabia que es una chica que le da muchisima importancia a los estudios, pero la relacion la empezasteis los dos, tanto uno como otro, aunque fueras tu el que s elanzo, lo que dice Luji es verdad, quiza ella vio una oportunidad y quiso aprovecharla, pero no tenia ni idea de que al final de ahi iva a salir una relacion mas estable y se a acojonado.
De todas todas repito que me extraña que se agobie y diga que quiere enfocar de momento al estudio cuando tu apenas la quitas tiempo para ello, es posible que tu no hayas puesto el interes pero ella yo creo que tampoco, hay relaciones que van mejor viendose poco y otras que se tienen que ver mas, pero ahi os veiais muy poco y si ella se agobia con eso, es que directamente le agobia cualquier relacion, tiene miedo de seguir, tu tienes que demostrarle que eres el mismo con el que empezo y que si se siente agobiada es porque algo a cambiada en ella, es la que de repente se a agobiado no? asi de buenas a primeras?? ummm, si me dijeras que la acosas vale, pero joer que no os veiais nada, si ella quiere centrarse mas en los estudios vale, tu lo entiendes y respetas su decision y si asi lo quiere asi sera, no pierdas el contacto con ella, pero corta la relacion afectiva de golpe, que cuando hableis sea solo como amigos, como cuando hablas conmigo xD, no demuestres algo mas, porque entonces es como si siguierais juntos pero sin estarlo y eso solo te va a perjudicar a ti, (y sabes que a mi me paso algo parecido con cierta persona que a ti no te caia muy bien jajaj por mas que yo la alabara jaja), ella se tiene que dar cuenta de que jugar no es lo tuyo, porque sino es lo que va a seguir haciendo pensando que tu sigues ahi como un perrillo, se tiene que dar cuenta que su decision es total, no parcial y solo para ella, dale a entender que si es lo que quiere es lo que habra, y aqui ya solo puedo terminar con el, si de verdad quiere volvera, sino no te machaques y intenta tenerla ahi como amiga porque puede que algun dia cambien las cosas.
Se que piensas que no es tan facil, es cierto, tu propia mente te impide abandonar asi, tu sigue intentando pero sin dar lugar a que piense que te arrastras, es ella la que decide irse, y es ella la que debe decidir volver por su cuenta.
un saludo tio