Problema amoroso leve

Haber llevo hablando mediante el ordenador con una chica k antes iba a mi antiguo colegio , y no se me gusta tanto fisica como mentalmente y la verdad es k como todavia no nos hemos visto en persona , aparte de en el colegio hace 3 años , pues pensaba decirle de kedar y tal , pero la verdad no se donde ir con ella , pensaba invitarla a mi piscina , bien y otro día ir juntos y con otros amigos a las fiestas de un barrio cercano , hasta ahí bien el caso es k el día de la piscina no se si se sentirá bien viniendo sola al no haber mucha confianza todavia , entonces:

-¿le digo k se venga con alguna amiga ? ¿como se lo digo ?
-Para otras ocasiones , decidme sitios donde ir
*yo tengo 17 y ella 16
- tendría k intentar integrarme en su grupo de amigos para pasar más tiempo con ella y k se sienta más comoda ?
-si en la primera o 2º cita la invito a cenar ?
No te empieces a juntar con su grupo de amigos. Intenta quedar con ella y tu grupo de amigos mejor (y si quiere que se lleve a alguna amiga que tus amigos lo agradecerán y ella no estará tan cortada) y ya después con ella solo.
y si en vez d integrarte en su grupo d amigos buscas algunos amigos k tngais en comun? seguro k hay alguno d cuando ibais juntos a clase. ademas asi recuperas antiguas amistades k posiblemnte tuvieses olvidadas.
Y lo d las fiestas d algun pueblo esta dpm :)
Invitala a tu piscina. Si le da cosa, pues ya le dices lo de la amiga :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que ansiedad teneis con tener relaciones...
yoyo1one escribió:Que ansiedad teneis con tener relaciones...

:-?
¿Qué hay de malo en ello?
gracias por todo , ya os contare

y sii quereis darme algun consejillo , no os corteis

*ah , me aconsejais el primer día ya intentar un beso ? o es demasiado atrevido
Asenps3 escribió:gracias por todo , ya os contare

y sii quereis darme algun consejillo , no os corteis

*ah , me aconsejais el primer día ya intentar un beso ? o es demasiado atrevido

Hombre, está claro que eso depende de si la chica es "atrevida/abierta" o si es tímida. La reacción distinta va a ser, casi seguro. Por poder, puedes lanzarte pero siempre es mejor que ella coja un poco de confianza contigo con un par de citas (una o dos, tampoco nos vayamos a la FriendZone) y luego ya lanzarse, no vaya a hacerte la cobra xD
Si la besas el primer dia , mueres.

Coge confianza con ella y tal y segun como seas, actua si es timida coge la iniciativa sino pues dejala un poco, despues de un tiempo pues ya intentas algo.

Salu2.
Tienes que adoptar el "rol" de chico que quiere salir con ella. Evita ser su amigo. Siempre demuéstrale que estás interesado en ella como pareja, no como amiga.

Creo que puedes pedirle una cita para ir a tomar algo, un café, un helado... y según salga esa primera cita, puedes pedirle más. La primera cita tómatela con calma y no quieras ir demasiado deprisa. Escúchala y habla poco, déjala que hable, seguro que te dirá cosas que te servirán para las próximas citas.

Eso sí tienes que mirarla siempre como la mira un amante, no como un amigo. Tienes que hacerla sentir especial.

Salu2
Invitalata a tu piscina y que se lleve a un amiga tu haz lo propio y si sale bien ya piensas en la segunda cita
10 respuestas