Problema amoroso!! Más liado imposible :S

Hola amigos eolianos!!

La verdad es que no había pensado en poner asuntos amorosos aquí cuando me registré pero llegados a este punto, cualquier ayuda es buena.

Voy a intentar resumir un poco la historia y a ver si entre todos me ayudaís cracks!!

Vereís, hace 3 años! me fijé en una chica de mi instituto, cuando ella entró (yo 14 - ella 13) pero nunca llegamos a hablar ni nada, aunque no sé, fué como amor a primera vista por mi parte :( No le dí mucha importancia, puesto que con la edad que tenía y eso sabía que pronto me olvidaría ... pero no fue así, al año siguiente la misma historia, volvía a no parar de pensar en ella y demás pero... seguí sin decirle nada puesto que sabía que le gustaba un chico.

Pues este año ese chica va a mi clase, ya que repetí un curso :S y... ahora que ya hablamos y demás he estado ENAMORADO completamente y la relación con ella como amigos es PERFECTA para mí pero hace 6 meses, le dije que me gustaba y me "rechazó" (le dije que no me respondiera puesto que no quería oir un NO y si era que sí, estaba claro que me lo diría o lo notaría) pero nuestra relación de amistad no cambió para nada.

El problemon y que no entiendo por que ha pasado viene ya que me vuelve a gustar de nuevo y no sé, ultimamente hay más química entre nosotros, pero creo y pienso que nunca pasará de eso pese a que varios amigos me dicen que hacemos una gran pareja y que la ven como si le gustará yo pero... creo que es por mi físico... si fuera diferente estaríamos juntos probablemente.

Cuando digo físico no me refiero al cuerpo ni a la cara en conjunto, si no que por ejemplo mis dientes no me gustan nada pero bueno... y que claro no soy el típico cachitas "reshulon" pero es que estas últimas semanas NO PUEDO AGUANTAR MÁS y necesito hacer lo que sea, para OLVIDARLA o ESTAR CON ELLA aunque esto último lo dudo bastante. He pensado hasta en irme del insti cuando termine el curso pero claro... queda bastante y no veo posible que me olvide así como así... y necesito de vuestro consejo.

Que haríais intentar olvidarla o arriesgarme una última vez?? Cómo??

Si necesitaís cualquier dato o que os responda a algo, no dudeís en preguntar!

Un saludo y gracias!!

PD. Perdón por el tocho! [buenazo]
Bueno, yo tuve un amigo al q le pasó algo parecido. Nunca quise nada con él, le quería mucho, pero no de esa manera, mas bien como un hermano. También se me declaró y tambien le dije que no, nuestra relación continuó siendo la misma que antes, y no sé, él nunca me gustó mas que un amigo, no puedo verlo de otra manera, y llebamos siendo amigos 4 o 5 años, y él se ha enamorado de otras.
Pero tampoco ha de ser el caso de tu amiga, tal vez, seria bueno que le insinuaras, que le preguntaras, sin declararte y sin darle tampoco a entender nada, con bromas quizas. Según sus reacciones y lo que te diga, haz una cosa u otra. Si esque no, tampoco tienes que perder su amistad.
Ánimo y mucha suerte X3
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si ya te ha rechazado olvidala, creo que hay un hilo por ahi de como olvidar..
1 saludo
Arriesgaté, lo peor es que no le eches valor y con el paso de los años te sigas preguntande que hubiese pasado si lo hubieses intentado.

O áún peor, que al cabo de los años alguien te pregunte por que no te lanzaste si ella estaba loca por tí pero uno nunca pensó que tuviese posiblidad alguna...

Aaaahhh.h..... viejos tiempos los años en el instituto.... quien volviera a ellos :o
No deberías cambiarte de instituto solo por no estar con ella... Yo optaría por intentarlo de nuevo, pero antes... quedad algún día por ahí de fiesta y tal, para coger más confianza si acaso, y entonces inténtalo una vez más. Si no cuaja, pues tú sigue para adelante. Intenta borrar esos sentimientos, pero no modifiques tus hábitos...
podrias arriesgarte otra vez, ya que olvidarla no sera tan facil
@ kabezabuke: Lo pensé en cuanto lo hizo, no creas pero es que como digo, ultimamente estamos muy bien y mira... he recaído :(

@ Kenshinu: Muchas gracias por el consejo... pero no sé como hacerlo, quiero que sea de alguna manera especial si lo hago...

@ Eri: Muchíiiisimas gracias por tu respuesta. Mientras te leía, rezaba por que no fuera así lo nuestro pero me parce a mi que no será de otra forma :'( aunque lo de ir insinuando y eso... algunas veces que en juegos o lo que sea (te enrollarias/liarias/acostarias con x?) pues suele decir que no conmigo delante pero no sé, riéndose y eso.

@ Phosky: Si este último enamoramiento ha venido de eso, de varios días que quedamos entre ellos el Madrid-Barça donde en cada gol nos abrazamos nosotros dos y no sé... la sentí diferente conmigo, igual solo fue la ilusión.

El problema y lo que pienso y me jode es que sea por el físico...

A ver si hay alguna ayudita más! ^^
F1R3F0X escribió:@ kabezabuke: Lo pensé en cuanto lo hizo, no creas pero es que como digo, ultimamente estamos muy bien y mira... he recaído :(

@ Kenshinu: Muchas gracias por el consejo... pero no sé como hacerlo, quiero que sea de alguna manera especial si lo hago...

@ Eri: Muchíiiisimas gracias por tu respuesta. Mientras te leía, rezaba por que no fuera así lo nuestro pero me parce a mi que no será de otra forma :'( aunque lo de ir insinuando y eso... algunas veces que en juegos o lo que sea (te enrollarias/liarias/acostarias con x?) pues suele decir que no conmigo delante pero no sé, riéndose y eso.

@ Phosky: Si este último enamoramiento ha venido de eso, de varios días que quedamos entre ellos el Madrid-Barça donde en cada gol nos abrazamos nosotros dos y no sé... la sentí diferente conmigo, igual solo fue la ilusión.

El problema y lo que pienso y me jode es que sea por el físico...

A ver si hay alguna ayudita más! ^^

Si me salen bien los cálculos tendrás unos 17 años... No creo que tengas los dientes mal como para que te rechacen :S Aunque a muchas chicas les echa para atrás una dentadura descuidada... no sé tendrías que tener 30 caries y los dientes sucios de cojones. Y como eres menor de edad, el dentista te sale gratis, así que aprovecha, si es que tienes serias sospechas de que es por eso. Sin olvidar que es tu salud, claro.

Más no sé qué decirte, unas como lo que has contado del partido y tal ya serían tu novia, y otras pues solo amigas, es tan relativo... depende tanto de cómo sea la chica...

Saludos
No le digas nada y sigue como estás, si ahora estais perfectos no quieras ir a más, sobretodo despues de rechazarte una vez!!
Que te trate bien, o mejor que hace 6 meses no significa que ahora le gustes, igual lo que para ti es quimica, para ella es cariño.
Pero si quieres lanzarte hazlo :P pero cuenta la ostia luego.
1 saludo
cabezabuke escribió:Pero si quieres lanzarte hazlo :P pero cuenta la ostia luego

Quien no arriesga no gana. Debería aplicármelo yo también xD
Phosky escribió:
cabezabuke escribió:Pero si quieres lanzarte hazlo :P pero cuenta la ostia luego

Quien no arriesga no gana. Debería aplicármelo yo también xD

Pues a la piscina los 2! yo invito a tiritas :D
1 saludo
No, no tengo caries ni nada por el estilo. Si no que de pequeño tuve un accidente y se me desviaron un poco pero a ver... nada extraño, solo que no son perfectos jeje.

Ya sé que debería quedarme como estoy pero no se... siento que debo decirle lo que siento aunque no busque respuesta, es que no puedo guardarlo tanto...

Un saludo!! ;)
veo dolor... muchooo dolorrr
Estos hilos me hacen sentirme MUY MAYOR....oh wait,soy mayor !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si después de estas últimas 3 respuestas, alguien me echa una mano ;)

Un saludo!!
prueba otro intento, que pierdes.

te doy la historia de mi amigo.

Me acuerdo en el colegio a el le gustaba una compañera, se llevaban bien y todo, viene el y se le declara, la respuesta que ella le dio ya la sabemos = fail.
pasan los meses el se despeja la mente se vuelve a llevar bien con ella y se lo vuelve a pedir = fail, aqui si fue donde mi amigo reflexiono un poco sobre su situacion(en esa epoca el era medio dundon pongamosle asi, y a la chava que se le declaro era linda tenia un cuerpazo de WTF), se llevo con otras amigas, y de repente anduvo de novio con otra, termino el noviazgo con esta otra y como dicen todos la tercera es la vencida pufff = epic win, lo acepta y ya llevan como 4 años juntos.

after story: ellos estan casados ahora, mi amigo la embarazo y tuvieron que casarse [sonrisa] (por cierto no ha nacido el niño todavia)

tavez este no sea el caso, pero al menos en el futuro tu nunca vas a tener aquello en el recuerdo porque no le dije nada. es mejor arrepentirse de haber hecho cosas en el pasado, que arrepentirse de cosas que nunca hiciste.(al menos en mi caso no me he arrepntido nunca de haber hecho cosas, pero si de no haberlas hecho)
Pues sí, como dice:

"Más vale arrepentirse de algo que has hecho, que da algo que no has hecho"

Pero es que... quiero olvidarme. Es algo IMPOSIBLE pero...

Que me aconsejaís para olvidarla, si hay algún consejo válido sabiendo que vamos a la misma clase... :(

Un saludo!
Eri escribió:Bueno, yo tuve un amigo al q le pasó algo parecido. Nunca quise nada con él, le quería mucho, pero no de esa manera, mas bien como un hermano. También se me declaró y tambien le dije que no, nuestra relación continuó siendo la misma que antes, y no sé, él nunca me gustó mas que un amigo, no puedo verlo de otra manera, y llebamos siendo amigos 4 o 5 años, y él se ha enamorado de otras.
Pero tampoco ha de ser el caso de tu amiga, tal vez, seria bueno que le insinuaras, que le preguntaras, sin declararte y sin darle tampoco a entender nada, con bromas quizas. Según sus reacciones y lo que te diga, haz una cosa u otra. Si esque no, tampoco tienes que perder su amistad.
Ánimo y mucha suerte X3

Offtopic: tenemos a la diosa Eri Sawachika y nadie dice nada?!??!?!

Nada, me ha hecho gracia xD Cierro offtopic
F1R3F0X escribió:Pues sí, como dice:

"Más vale arrepentirse de algo que has hecho, que da algo que no has hecho"

Pero es que... quiero olvidarme. Es algo IMPOSIBLE pero...

Que me aconsejaís para olvidarla, si hay algún consejo válido sabiendo que vamos a la misma clase... :(

Un saludo!

otra compañera de clase que te de aire fresco no viene a mal, nuevas experiencias con nuevas mujeres.
F1R3F0X escribió:Pero es que... quiero olvidarme. Es algo IMPOSIBLE pero...

Un saludo!

KoRssO escribió:Sácate novia pero YA
No se, te podri decir algunas maneras de "conquistarla" que podrian surgir efecto pero claro como todas las cosas en esta vida, podrian salir mal.
Asi que primero te voy a preguntar una cosa (espero no te moleste).
Has contado que primero te gustaba, luego la medio olvidaste aunque seguias pensando en ella y ahora que esta en tu clase te has enamorado definitivamente (si no he entendido mal).
Y la pregunta es: puede ser que al gustarte antes que "no habian posiblidades", ahora que va a tu clase "si las hay" y estés como..."obsesionado" por conseguir lo que llevabas tiempo queriendo, y que solo sea eso y te parezca a ti que estás enamorado?
Esto te lo digo por experiencia propia, hasta que no me enamoré no supe de verdad lo que era, y fue entonces cuando supe que antes no lo estaba aunque a mi me lo parecia.

saludos
Si ya te ha dicho que no,ALEJATE.
Habla la voz de la experiencia ;)
KoRssO escribió:

Un saludo!

Sí la primera vez no te he hecho caso, es por que no le veo sentido a tu respuesta en este post ;)

keyzlkode_13 escribió:No se, te podri decir algunas maneras de "conquistarla" que podrian surgir efecto pero claro como todas las cosas en esta vida, podrian salir mal.
Asi que primero te voy a preguntar una cosa (espero no te moleste).
Has contado que primero te gustaba, luego la medio olvidaste aunque seguias pensando en ella y ahora que esta en tu clase te has enamorado definitivamente (si no he entendido mal).
Y la pregunta es: puede ser que al gustarte antes que "no habian posiblidades", ahora que va a tu clase "si las hay" y estés como..."obsesionado" por conseguir lo que llevabas tiempo queriendo, y que solo sea eso y te parezca a ti que estás enamorado?
Esto te lo digo por experiencia propia, hasta que no me enamoré no supe de verdad lo que era, y fue entonces cuando supe que antes no lo estaba aunque a mi me lo parecia.

saludos

No, estoy enamorado pero claro... cada vez más me doy cuenta de que es difícil. Ya pense que estaba enamorado pero esta vez, es MUY distinto.

Un saludo!
pues diselo y te quitas un peso de encima, si ya lo estas pasando mal, todo puede ser k lo sigas pasando mal si te rechaza, entonces no te costara tanto olvidarla, o que si te corresponde, seas feliz...
F1R3F0X escribió:
No, estoy enamorado pero claro... cada vez más me doy cuenta de que es difícil. Ya pense que estaba enamorado pero esta vez, es MUY distinto.

Un saludo!

Pues entonces ganatela. Es decir, crea un vinculo con ella que sea mucho mas fuerte que la amistad.
Primero queda con ella y mas gente, pero no muchos mas (y cuantos menos tios mejor, que hay algunos muy gorrones XD ) y id al cine, al mcdonalds, a dar una vuelta por hay, a tomar algo...
Luego, un dia ya cuando tu veas que tiene mas confianza contigo invitala los dos solos, pero nada serio y tampoco muchas veces ni muy seguidas, igual que antes y nose poco a poco pues lo mismo, mas confianza.

Mas tarde (o antes) ella te dira de ir con sus amig@s por ahi, al cine y tal, ves, y luego pues lo que te he dicho.
Cuando tu ya veas que ella (aunque no lo demuestre mucho) te de señales CLAROS que no se puedan malinterpretar de ningun modo pues ya intentas crear la tipica escenita de pelicula de amor en que el chico conquista a la chica. Seria algo como:

Salen los dos de algun sitio (restaurante, cine...) y hablando, risas, buen rollo...se quedan mirando
ella: lo he pasado muy bien esta noche
tu: yo tambien
momento de silencio, os mirais a los ojos, ella mira a otro lado, el le coge de la barbilla y le redirige la mirada a sus ojos y... tachaaaan!
EL BESO [360º] [ayay]

jajaja no digo que sea asi pero mas o menos puedes intentar controlar la situacion (el ejemplo de la barbilla) pero sobretodo no dejes de decirle lo guapa que esta, lo bueno de ella y esas cosas, eso si, diselo cuando te apetezca y creas que debes decirselo, y lo mas importante, cuando sea verdad.

bueno, te deseo suerte y aunque no hagas lo que te he dicho hay mil maneras de conquistar a una persona, cada cual mas tonta y sorprendente.

suerte. :)
F1R3F0X escribió:
KoRssO escribió:

Un saludo!

Sí la primera vez no te he hecho caso, es por que no le veo sentido a tu respuesta en este post ;)

Tú mismo campeón, pero es la única forma. Y si no le ves sentido háztelo ver.
La solución para olvidarla es muy fácil. Bueno... fácil...

Como se suele decir. Un clavo quita otro clavo [rtfm]

Saludos!
KoRssO escribió:Tú mismo campeón, pero es la única forma. Y si no le ves sentido háztelo ver.

No, es que busco consejo sobre olvidarla o decirle lo que siento y tu pones una respuesta que no es ninguna de las dos antes dichas ;)

keyzlkode_13 escribió:[

Pues entonces ganatela. Es decir, crea un vinculo con ella que sea mucho mas fuerte que la amistad.
Primero queda con ella y mas gente, pero no muchos mas (y cuantos menos tios mejor, que hay algunos muy gorrones XD ) y id al cine, al mcdonalds, a dar una vuelta por hay, a tomar algo...
Luego, un dia ya cuando tu veas que tiene mas confianza contigo invitala los dos solos, pero nada serio y tampoco muchas veces ni muy seguidas, igual que antes y nose poco a poco pues lo mismo, mas confianza.

Mas tarde (o antes) ella te dira de ir con sus amig@s por ahi, al cine y tal, ves, y luego pues lo que te he dicho.
Cuando tu ya veas que ella (aunque no lo demuestre mucho) te de señales CLAROS que no se puedan malinterpretar de ningun modo pues ya intentas crear la tipica escenita de pelicula de amor en que el chico conquista a la chica. Seria algo como:

Salen los dos de algun sitio (restaurante, cine...) y hablando, risas, buen rollo...se quedan mirando
ella: lo he pasado muy bien esta noche
tu: yo tambien
momento de silencio, os mirais a los ojos, ella mira a otro lado, el le coge de la barbilla y le redirige la mirada a sus ojos y... tachaaaan!
EL BESO [360º] [ayay]

jajaja no digo que sea asi pero mas o menos puedes intentar controlar la situacion (el ejemplo de la barbilla) pero sobretodo no dejes de decirle lo guapa que esta, lo bueno de ella y esas cosas, eso si, diselo cuando te apetezca y creas que debes decirselo, y lo mas importante, cuando sea verdad.

bueno, te deseo suerte y aunque no hagas lo que te he dicho hay mil maneras de conquistar a una persona, cada cual mas tonta y sorprendente.

suerte. :)

Muchísimas gracias por tu ayuda, pero me parece que la olvidaré, lo veo muuuy dificil ;(

Un saludo!
es dificil olvidarla si la sueles ver. Pero bueno, lo que podrias hacer es concocer otras chicas, no es el único pez en el agua, y puede que conozcas a alguién mejor, suerte!
No vas a conseguir nada, alejate de ella todo lo que puedas, te tiene como amigo y eso es lo que para ella eres.
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
No te canses, ella se lo pierde. Ya te has abierto bastante para ella y no quiere, ¡ahora ve a por otras presas!
IrenicusX escribió:Baboso

Igualmente, inútil ;)

Sicks escribió:No te canses, ella se lo pierde. Ya te has abierto bastante para ella y no quiere, ¡ahora ve a por otras presas!

Muchas gracias y SÍ, eso es lo que haré ;)
Inténtalo tio, no tienes nada que perder, todo lo contrario, puedes ganar... y porsupuesto, si la contestación es negativa no te cambies de instituto, lo veo muy estúpido... será por mujeres tio
Emborráchala! y listo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]

Naahh ahora en serio, pruebalo otra vez, no tienes nada que perder como te han dicho, el NO ya lo tienes no ? pues intenta ir a por el Si :) .

Igualmente, como has podido ir leiendo, yo iria con ella a solas, de fiesta, a dar una vuelta algo asi e ir sacandole informacion sobre sus gustos, preferencias y tios... XD, si ves la oportunidad...no lo dudes inténtalo.

Como han dicho, quien no arriesga no gana.
Yo tambien opino que a veces es mejor arrepentirte de las cosas que hiciste y no de las que no hiciste (en el caso de declararse y cosas asi). Pero si ya le dijiste que te gustaba y tal, yo creo que deberías olvidarte y punto. Ella ya te dejó claro que solo quería amistad contigo, asique es un poco rastrero ir detrás de ella otra vez hasta que a ella le de la gana. Pero bueno, si realmente te gusta muchísimo entiendo que sea dificil. Intenta salir con tus amigos y olvidarte un poco y conocer a otras chicas, a ver si se te pasa la tontería.
F1R3F0X escribió:
KoRssO escribió:Tú mismo campeón, pero es la única forma. Y si no le ves sentido háztelo ver.

No, es que busco consejo sobre olvidarla o decirle lo que siento y tu pones una respuesta que no es ninguna de las dos antes dichas ;)

Esque si te sacas novia es para olvidarla, y restregarle por la cara lo feliz que eres con tu novia. Y que se muera de envidia. ¿Ahora lo captas?
No merece la pena mojarse el culo más, si no quiere no va a querer lo único que hará será tontear contigo cuando se aburra o cuando le vaya mal con otro tio, pero mientras tanto ni se acuerda de ti, de esa gente que hoy estoy super atento/a y a la hora de decir si quieren algo o no se rajan lo mejor es pasar, si no te tropezarás una y otra vez, mira yo si quieres te puedo contar una experiencia reciente que me pasó y me dejó muy mal, pero espero que me sirva para no volver a caer en algo así...aunque claro es más complicado que lo que tú cuentas, of course....
39 respuestas