Problema amoroso

Hola a tod@s, me gustaría que me aconsejaseis sobre una decisión, ya que no sé muy bien que hacer.

Desde hace aproximadamente 6 años, veraneo en un pueblecito de Castellón, donde conocí a una chica. Dicha chica, desde un primer momento me gustó, su personalidad me encantaba y con ella era prácticamente con la única persona que era yo mismo, sin preocupaciones.
Le lo dije que ella era especial para mi... y bueno, no salió como yo quería. Verano tras verano me ocurría lo mismo, y la misma respuesta. Hasta aquí, más o menos lo iba llevando sin problemas, pero todo cambió el año pasado.

El año pasado, por estas fechas, todos los amigos del pueblo quedamos en la capital (Donde residimos habitualmente) para comer y pasar el día. Y como no, me volvió a ocurrir lo mismo, pero en esta ocasión, también le pasó a ella.
Entonces empezamos a tontear durante unos días (Ya os contare una historia de un regalo que le hice XD).
La verdad, esos días yo estaba muy contento... por fin podía estar con ella después de tanto tiempo.

Unos 15 días después quedamos y e iniciamos una relación """""seria""""".
Estuvimos más o menos bien hasta que llegó Pascua (10 días después), en Pascua, ambos fuimos al pueblo y estuvimos alli una semana. Dicha semana, que parecía que iba a ser de lo mejorcito, fue al contrario... Ocurrió de todo:
Ella se encontraba mal, nunca podíamos estar solos, ""Vergüenza"" entre nosotros, etc...
Yo ya no sabía que hacer para pasar ese mal trago, y día tras día lo pasaba peor. Al final parecía que ya se estaba arreglando la situación (El penúltimo día antes de acabar las vacaciones), fuimos a comer a un hotel que hay por la zona, y todo muy bien.
Esa misma noche me dijo que no sabía lo que le pasaba, que "el problema era ella" (Frase típica), que tenía que pensar, y que necesitaba un tiempo...

Esa noche directamente no pude dormir, la vuelta a casa se me hizo un infierno (Ya que ella se quedaba más días alli), yo no podía hacer nada, ya que involuntariamente la agobiaría.

Un mes estuvo pensando, un mes lo que tardó en "dejarme" (Sí, fue más larga la espera que el resto).

Tras eso, estaba destrozado, lo único que quería era salir del bache, e intente olvidarme... Pasé 2 meses jodido, pero poco a poco lo fui superando.

Llegó el verano... y con él, las vacaciones, ¿Y dónde mejor para pasarlas que en el pueblo?
Exacto... la relación entre nosotros no había acabado mal, simplemente, no pudo ser, así que no había enemistad entre nosotros. En Verano no pasó nada, algún que otro altibajo (Más alti que bajo), pero nada importante excepto el último día. El último día me dijo que no sabía lo que sentía por mi (Manda cojones, después de 2 meses). Le dije que cuando lo supiese, que me lo dijese, pero que yo no iba a estar ahí como un inútil.

Durante el tiempo que pasó entre verano y navidad, hubo de todo un poco... ella decía que ya lo tenía claro... luego no... luego sí... luego no... (El perro del hortelano, ni come, ni deja comer). Finalmente, en nochevieja íbamos a estar juntos (En el pueblo) y esa noche hablaríamos seriamente (Por una vez, parecía que iba en serio...).
Pero como no... en nochevieja no pasó nada de nada... Es más... huía...
Desde entonces he pasado de todo, he ignorado que ella existe en la medida de lo posible (Lo que mi corazón me ha dejado) hasta esta semana. Ella vuelve a las andadas y yo no sé qué hacer.

Por un lado, y más viendo como está redactado este post, no se merece otra oportunidad más. No ha hecho nada para que se merezca el hecho de que yo este ahí.

Por otro lado, Sigo queriéndola pese a todo (Es lo que tiene el amor, que es ciego, y gilipollas normalmente). Sé que no ha cambiado (Al menos, lo suficiente), pero creo que yo podría ayudarla a cambiar, ayudarla a dejar de ser tan infantil en todo (Yo soy el primero que odia ser infantil) y crear una posibilidad de relación (La que tuvo que ser y no pudo)

Y aquí la pregunta:

¿ Qué creeis que es mejor que haga, que pase o que intente ?

PD: Cosas estilo Pinchatela y demás... como que no...
PD2: Tengo 17 años y ella 16.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si tienes dudas es que la quieres.de otro modo pasarias y punto.
Como pinchista te tengo que decir un: PINCHATELA!!!

Una vez hecha la gracia te comento lo que creo que deberias hacer. Si sientes algo por ella y te gustaria tener algo SERIO de verdad, sientala, dile que teneis que hablar en serio de verdad y se lo pones claro: "Si quieres algo me lo dices sino me dejas tranquilo que hay otras tias interesadas en mi". Todo esto con cierto tacto y lo de las otras tias, un as que te sacas.

Aun asi comentarte que si vivis distanciados, tal y como han estado las cosas, lo vas a pasar un poco regular. Te lo digo porque una relacion a distancia es muy dura y teneis que estar muy seguro uno de otro sino se te hara muy cuesta arriba.

Un saludo.

PD: Si tiene dudas le dices claramente lo que has dicho: "Cuando lo sepas me lo dices pero yo sigo con mi vida"
Pasa de ella cuanto antes mejor si quiere algo mas lo ira a buscar, sino ajo y agua tu no puedes estar esperando a que ella se decida(si se decide) como un tonto y perder tiempo e ilusiones.No se yo lo veo asi, dolera te lo aseguro pero merecera la pena y quizas podreis conservar la amistad.
Pues con mi experiencia te puedo decir que vivas tu vida y no vayas detrás de ella. Cuanto más estés detrás, más va a estar con el "no se", "ahora lo tengo claro", "ahora no". Si la dejas un tiempo puede que ella misma te busque si de verdad quiere algo contigo. Así que no te comas la cabeza y como te digo, vive tu vida, que si ella no muestra interés no merecerá la pena.
Tiene 16 años, no creo que sepa ni lo que querra ni hasta los 25 ...

Yo que tu me olvidaria de tener algo serio con ella...
Ya se sabe, cuando dicen "No eres tu, soy yo" o "Tengo que pensarlo una temporada" es por que duda...

Duda, que va a perder su libertad para salir con chicos monos (ellas tambien tienen sus deseos y fantasias). Duda de que la relacion a distancia valla a funcionar (Es comprensible en una cria, solo piensan en satisfacer las necesidades de su pareja al principio y estar 100% del tiempo juntos por que se sienten comodas). Duda de que alomejor haya un par o decena mas detras de ella comiendole la cabeza (esto pueden ser tios que se la quieran cepillar a menudo o amigas celosas que tienen miedo que al enchocharse cambie los habitos).

Sinceramente, esta bien enparejarse a los 16-20 años... Cojes experiencia. Lo que no quita que esas edades las relaciones sean CAOTICAS y muchas acaben mal por que ambos no sepan ni lo que quieren a largo plazo.
Eres joven, vive la vida. Folla mucho, haz amigos, estudia y labrate un futuro, experimenta...

Una mujer no es un punto de apollo que eliminara el 100% de tus problemas. Puede incluso dartelos como estas viendo ahora mismo. No dependas de ella. Olvidala, ella si te valora volvera mas adelante.

Y lo primero y mas importante, no pienses en ella. Vacia tu mente de sus recuerdos y tira palante.
Si para estar con ella tienes que cambiarla, mal vamos...

Yo pasaría de ella, sólo la daría una oportunidad si se pone muy, pero que muy pesada, claro y si te sigue pillando... que seguro que sí ;)
Yo tambien pasaria de ella.
Cuando las chicas al principio de una relación, tenemos dudas, es porque realmente no estamos agusto con esa relación. Vamos al menos asi lo veo yo.
No merece la pena, por mucho que la quieras, si empiezas de nuevo otra vez, seguro que a la semana ya está otra vez con el no lo tengo claro, verás.
Yo que tu, lo dejaba todo como amigos y ya esta.
yo me la pincharia y que ella decida si se lo quiere perder o no... XD
Bromas aparte, pues intentaria que se aclare definitivamente, si quiere algo o no, si no quiere, pues a otra cosa... y fin. Lo que no puede ser es que ella quiere que tu estes para cuando te necesite y luego pase de ti... na na na, eso malo!!
9 respuestas