Gracias a todos, lo expongo porque sinceramente no veo las cosas claras.
Veamos, mi relación empezo en una pequeña odisea amoril, ella estaba de rollo con uno y yo entre en su vida. Después hubo algunos patinazos, porque no me fue sincera con su rollo. Se hablaban, pero porque el otro quería tema y ella no.
Después ella tonteo con algún que otro chico, me entere y estuvimos a punto de cortar, pero esto por Internet.
Ella es cariñosa con sus amigos y no me molesta, tiene varios amigos de antes de conocerme a mi y les es cariñosa, no me molesta, porque como digo son sus amigos, los conozco y no tengo razones para pensar mal.
Hace poco discutimos, por lo mismo, que se pasaba un poco con algun que otro chico que acababa de conocer. No es que me moleste que sea cariñosa, pero vamos, supongo que algo tendrá que ver, que esté un poco quemado que sea tan abierta. No quiero decir que la quiero cambiar, pero hay cosas que no se dicen como "si no estuviera con mi novio... bla bla bla".
Pero todo eso es de hace 4 años, exceptuando la última "bronca" que es reciente, más culpa mía, que suya, porque me ralle y soy un poco "celoso", que no posesivo, pues soy el primero en animarla para que salga con sus amigos. Ella también es celosa, pero es como yo, me deja libertad.
Hoy he vuelto a ver a la chica esta y tenéis razón, carne fresca, pasará pronto. No he sentido nada raro y eso que anoche, me costo telita dormirme. Pero ha sido verla y plof, caerse todo lo que tenía en nubes.
Si se lo cuento a mi novia, se pensará que le estoy poniendo los cuernos y con razón, no es así, pero sería una putada para los dos.
Sinceramente, necesito tiempo para reflexionar porque me estoy pasando un poco de la raya. Una cosa es querer y otra, hacerle esto a mi novia. Prefiero 5 años de relación, que 3 semanas, que a lo mejor ha sido intenso, pero me da que es mi propio cerebro el que me la está jugando.
En fin, no estoy siendo claro, porque como os digo, no lo tengo claro.