Buenos días, llevo 4 años con mi novio, y desde el principio convivimos juntos. Siempre hemos tenido una muy buena relación, aunque en lo que respecta al sexo, siempre he sido yo la que lo necesita más y para él eso es secundario. El problema viene ahora que no tenemos casi relaciones sexuales, de ningún tipo. Yo, por mi lado, siento que mis necesidades no están satisfechas y se lo digo de la mejor forma que puedo, a lo que él me dice que igual no es que no tenga ganas, sino que se agobia al pensar que yo siempre lo necesito y que no puede salir de él sin más. Yo lo entiendo, sé que puedo ser un poco agobiante, pero y qué pasa con lo que yo necesito? Mi autoestima también baja bastante al no sentirme deseada, ni ver ni un poco de pasión en el ambiente... Llevamos un tiempo ya sin eso, y yo sí que lo considero importante en una relación... La verdad es que no sé que hacer, por un lado yo lo entiendo pero... =(. Y claro, estar dándole vueltas a esto nos hace discutir más, con lo que llevamos unos meses que casi na'...