› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por RuXi
Ahora me estoy dando cuenta del daño y no se que hacer. Se que todos me vais a decir que soy una borde y tal cual, y lo reconozco pero es que yo le queria y no sabia que hacer por recuperarle.
Quiero pedirle perdon y confesarle todo pero no puedo.
Que hago?
Escrito originalmente por ZoLiE
te he agregado para q me dijeras kien eres y no lo has exo
(I) nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver
No iba a escribir en este hilo, me parece que lo has exo kn la intencion de q la gente te diga lo pobrecilla q eres, y q no pasa nada....
Despues de tanto, no me creo q tengas corazon, ni q te arrepientas, ni kieras konfesar....de verdad, haz tu vida chika y habla kn tus padres y q te paguen un psikologo.
Espero que la gente me comprenda kuando te digo estas cosas, pero es lo que me has demostrado, no vaias de victima por favor...
Me jode mucho haber roto la relacion pero mas me jode que de todo lo que le dije el 80% era verdad y ella lo sabe. Lo que pasa es que ella no lo quiere reconocer y su novio es demasiado bueno para decirselo. Pero creo que esto ya es mas privado, solo vengo a pedir consejo no a arreglarlo por aqui ni a dar pena.
Escrito originalmente por FrutosXP
La mejor forma de arrepentirte es dar el tema por FINALIZADO y DEJARLES de molestar.
Yo ya he dado el tema x zanjado, es ella la que a venido insultando no crees? Yo he venido a pedir consejo PARA ARREGLARLO.
P.D. No te mereces el novio que tienes.
Por que te crees que no quiero quedar a solas con ZoLiE? Me mataria...
Lo de los gitanos fue caer muy bajo
Por mi que cierren el hilo ya porque las cosas se arreglan en persona y a nadie del foro le importan estos temas tan personales.