Problema "amoroso"

Hola a todos, la verdad es que no soy muy dado a contar cosas "personales" pero bueno ahi va:

Resulta que el año pasado cayo en mi clase una chica con la que entablé muy buena relacion. Nos hemos llevado siempre muy bien y somos muy amigos....peeeeero hay viene el "problema":

Desde hace unas semanitas asi como los que no quieren la cosa pues nos hemos ido acercando mucho el uno al otro y ahora siempre que nos vemos en alguna disco o algo pues empezamos con los tipicos "bordeos", refregones y toqueteos bailando y tal, y la verdad no se lo que hacer...digamos que si fuera por mi le entraria, pero claro, al ser una niña con la que tengo bastante confianza y os llevamos bastante bien desde hace algun tiempo...no se lo que hacer, a ver si al ir yo un poco mas lejos ella se va a molestar y bueno lo peor no es el que me mande a la mierda sino el "problema" de la amistad...
¿se molestara?
¿que hariais vosotros?

Saludos
Pues yo creo que deberías lanzarte. Si ya ha habido una "respuesta" por su parte de esa confianza no tendría por qué molestarse.
Si ninguno de los dos quiere no tiene por qué irse a pique la relación de amistad...

No risk, no glory ;)

Saluditos
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Como me cansan ya los temas estos amorosos....de verdad...no puedo con ellos.

Aun asi di lo que piensas o sientes...y pase lo que pase intenta conservar la amistad.
MeiSaiDeSi escribió:Como me cansan ya los temas estos amorosos....de verdad...no puedo con ellos.

Si te cansas,¿para qué posteas? Nadie te obliga a entrar ^^
MeiSaiDeSi escribió:Como me cansan ya los temas estos amorosos....de verdad...no puedo con ellos.

Aun asi di lo que piensas o sientes...y pase lo que pase intenta conservar la amistad.

Entonces para que carajos entras xDDD

Ya te lo han dicho pero te lo repito por si no te ha quedado claro:

¿si te cansan por que entras?
Es que vamos...
Kutaragi escribió:
Entonces para que carajos entras xDDD

Es que como sus temas lo visita poca gente a lo mejor busca llamar la atención xD
Ten cuidado... que últimamente las novias por aquí se acaban acostando con el padre y el hermano [reojillo]
Rokzo escribió:Ten cuidado... que últimamente las novias por aquí se acaban acostando con el padre y el hermano [reojillo]

Juas xDDDD
qué raro no leer un "pínchatela" todavía [qmparto]

éntrale hombre!!! :)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La curiosidad me obliga a entrar aunque no los aguante ultimamente estos temas [sonrisa]
está de moda uno que no sabe lo que tiene delante(vease yo) y otros que están acojonaos!
tio! a por ella!!!
no pierdas el tiempo.
En el momento que se "moleste" te lo hara saber, no te preocupes. Asi que poco a poco... a la carga !

Si realmente sois tan buenos amigos, el que ella te pare los pies no resultara problema para vuestra amistad. Quedara como un malentendido y poco mas.

Si te gusta, a por ella !

Suerte !
Es tu amiga, no dejará de ablarte si la entras, aparte de eso, si cada vez está más cariñosa contigo, será por algo.

Entrala que no pasa nada. Eso si, ellas casi nunca entran
Entrale, sino siempre te quedaras en lo que podia haber pasado
No seas tonto, no la entres, metela fichas de sueco, si ves que entran, tranki que ella ya te metera alguna, y entonzes... ZAS, te la pinchas!! XD
Si sois tan amigos no tiene que pasar nada cuando le digas lo que sientes (te lo digo por experiencia).

Yo hace unos años le entré a una amiga, no pudo ser, y gracias a eso nos hemos hecho muchísimo más amigos. Es más, ayer quedé con ella y todo estupendamente, hasta me trajo un colgante chulísimo de Irlanda que ha estado allí hace poco...

No tienes por qué acabar mal, asi que valor y al toro y lánzate.
17 respuestas