Problema amoroso

Hola chicos!
Tengo un problema. Hace unos días conocí a una chica 2 años mas pequeña que yo (yo tengo 17 y ella 15)
El caso es que ella antes habia pedido el msn a uno de mis mejores amigos y luego de rebote nos conocimos. El caso es que a ella le mola mi amigo y dice estar enamorada, aunque mi amigo la rechazo. El caso es que yo creo que siento un interes por ella (es una friki genial xD) y ahora pasamos mucho tiempo juntos y nose que hacer para que se interese en mi y se olvide de mi amigo, he pensado en lo tipico de irle detras y luego sudar de ella, pero nose si con ella funcionaria, el caso es que la quiero, pero no simplemente para liarnos, nose...

Alguna idea?

Saludos!
Pinchatela! directamente, a esa edad no sabe ni lo que quiere y seguro que tiene las hormonas alteradas xD
jajajaja
que va que va, el caso es que estoy empezando a creer que me gusta, pero paso de decirle las cosas para que no se joda la relacion...
eso pinchatela, porque esa relacion no tiene ningun futuro.

Cuantas tias mantienen relacion seria de por vida con un tio desde los 15 años ? 1 de cada 10 ^100 mujeres. Ademas en cuanto pinche por primera vez, despidete como le guste probar de todo.
Simplemente sigue hablando con ella pero no le digas (al menos no tan pronto) que te gusta. Si le gustas a ella o tiene que surgir algo seguro que surgirá.

Paciencia y sigue charlando amigablemente con ella.

Saludos! [bye]
Te lo voy a decir claro, si no eres guapo físicamente no te hagas su amigo, porque si no no vas a tener nada con ella.
Demz escribió:Te lo voy a decir claro, si no eres guapo físicamente no te hagas su amigo, porque si no no vas a tener nada con ella.

por suerte feo no soy, tampoco soy el tio mas guapo del instituto pero feo te aseguro que no soy xD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy en una situación parecida y nada, a tirar pa'alante tío. Sigue hablando con ella, sé amable, estate atento pero sin agobiar y surjirá.
Carlinhos escribió:Yo estoy en una situación parecida y nada, a tirar pa'alante tío. Sigue hablando con ella, sé amable, estate atento pero sin agobiar y surjirá.

mi problema es que me hago o muy pesdo o muy borde, nose estar en un termino medio, y si estoy por ella soy un pesado agobiante XDDDD y si no estoy por ella pues a lo mejor se lo toma mal xD
Pues si hablas por el MSN con ella por ejemplo estás un rato contando cosas y cuando no habléis te tiras el tiempo que haga falta hasta que te hable ella y continuais el rollo, o si os enviais SMS pues deja que ella sea la última y no tú, cosas de esas xD.
Carlinhos escribió:Pues si hablas por el MSN con ella por ejemplo estás un rato contando cosas y cuando no habléis te tiras el tiempo que haga falta hasta que te hable ella y continuais el rollo, o si os enviais SMS pues deja que ella sea la última y no tú, cosas de esas xD.

lo intentaremos xD
Ánimo, y te digo que funciona [looco]

Fóllatela
Por el tema de la edad no te preocupes, conozco parejas que llevan muchos años juntas y empezaron a salir con 15 o 16 años.

Yo creo que lo mejor es que estés a su lado como amigo, y que te declares, y, si te da calabazas, seguir siendo amigos hasta que pase un tiempo, y volver a intentarlo, ya verás como funciona ^^
Carlinhos escribió:Ánimo, y te digo que funciona [looco]

Fóllatela

entonces tu recomiendas ir de tranqui y sin pasarse pero tampoco dejarla de lado

te pongo un ejemplo, ella me viene a ver a la hora del recreo a clase y nos sentamos juntos y tal, que hago en esa situacion?
joder, no me acordaba lo dificil que era esto, despues de tener novia 2 años... xD
Sobretodo no te dejes llevar al terreno de la amistad, o caerás en el abismo para siempre. (Teoria de la escalera )
Puedes poner en práctica la Teoria de la plancha.

Edito:

Pínchatela
Pues sé simpático, satírico y ante todo, no seas un buenazo que escuche sus lamentos.
Mr.Ollie escribió:Pinchatela! directamente, a esa edad no sabe ni lo que quiere y seguro que tiene las hormonas alteradas xD

+1

No te vayas con muchos rodeos (como rayden xD)

Invitala salir, ver una que otra frikada, espera el momento quedatela mirandole a los ojos y cuando la tengas embobada ya sabes que hacer.

q?
paulkubota escribió:
+1

No te vayas con muchos rodeos (como rayden xD)

Invitala salir, ver una que otra frikada, espera el momento quedatela mirandole a los ojos y cuando la tengas embobada ya sabes que hacer.

q?

pincharmela? xD
De momento tienes una amiga. Usas la técnica del calipo, que es el helado que quita el hipo y...

Ahora en serio, a los 15 años, hoy puede estar por Chema el panadero, y mañana ser tú su caballero andante con armadura brillante bajo el sol (aunque hoy creo q hay nubes). Claro está que las chicas de 15 años de mi época no son las de tu época... Yo haría una amistad de las buenas, tenéis cosas en común y todo eso, parece que os caéis chupi. Y de ahí... lo que surja. Como hoy me he levantado de buen humor, yo creo que van a surgir cosas bonitas, te lo dice tu pitoniso lolo, sin velas negras (aunque ya tenga el uniforme vestido de negro XD). Paciencia, no vayas a meter lo que no debes meter donde no debes (y no me refiero a la pata... [fumando] )
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Acabarás siendo un pagafantas si sigues "hablando" mucho con ella y "quedando".

Amistad justa en el momento apropiado, ni todos los días pero tampoco una vez al mes.
yo tampoco quiero ser un pagafantas xD
hoy le he soltado el tema san valentin o san jordi (en cataluña se celebra mas el dia de los enamorados en san jordi) y ella me ha dicho, mejor san jordi, pero por la parte de los libros, a mi me gusta la frase de déjate de mariconadas de rosas y bésame ya
me ha dicho eso
y en principio hasta el lunes no la veré, me tendría que haber lanzado o que? xD
soy gilipollas, lo se :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la realidad es que deberias follartela...con 15 años o te la follas tu o se encuentra con cualquier otro y se lo tira.asi de simple.
Ignorando un poco todas las respuestas pidiendote que te la tires, ya que tu mismo has dicho que quieres algo mas...
Sigue como estas, sal con ella y haced cosas juntos, si tu tambien te consideras friki, tienes infinidad de cosas que podeis hacer.

Mucha suerte.
kr1st1an_bcn escribió:
entonces tu recomiendas ir de tranqui y sin pasarse pero tampoco dejarla de lado

te pongo un ejemplo, ella me viene a ver a la hora del recreo a clase y nos sentamos juntos y tal, que hago en esa situacion?
joder, no me acordaba lo dificil que era esto, despues de tener novia 2 años... xD

Eso ya no te lo puedo decir, que cada chica es diferente pero sobretodo no parezcas un desesperado.
25 respuestas