Problema Amplificador Yamaha RX-V650

Muy buenas compañeros, como dice el título mi ampli del salon ha dejado de encender, es un Yamaha RX-V650 de hace unos 6 años, pero de un día para otro ha dejado de encender, he revisado el cable de alimentación, el pulsador y las soldaduras en la placa de alimentación y no veo nada raro, así es que me he decidido a pediros consejo, por si conocéis algún fallo habitual en éstos amplificadores, o incluso si alguno tiene acceso al manual de servicio del amplificador.

Un saludo y muchas gracias.
Hacemos una subida, por si a alguien le ha pasado algo similar, y me puede orientar.

;)
y los condensadores los has revisado? Lo comento por que a los años calor etc.. Se suelen joder. Y fusible? No he abierto aun el mio pero digo yo que tendra algun fusible. En fin espero te salga el problema a la luz.
trigun_bdn escribió:y los condensadores los has revisado? Lo comento por que a los años calor etc.. Se suelen joder. Y fusible? No he abierto aun el mio pero digo yo que tendra algun fusible. En fin espero te salga el problema a la luz.

revisa esto que te dice el compi

abre el cacharro...y si estan los condensadores de la fuente de alimentacion hinchado cambialos..son baratos

yo tengo un rxv430 con un chorro de años y perfecto
Muchas gracias por vuestros comentarios, pero no parece ser problema de los condensadores, y ya he revisado un pequeño transformador de Standby, lo que parece ser problema es de unos puentes rectificadores o de un componente que parece un transistor, pero que no lo es, ya los tengo pedidos, a ver si fuera de eso, y en todo caso os mantengo informados al respecto.

P.D.: Me han comentado que éstos amplificadores, a veces les falla el frontal que es el que controla el encendido, y que si fuera de ello, me cuesta una pasta, así es que tendría que valorar la compra de uno nuevo, pero la cosa esta chunga de pelas.
tu equipo es identico al mio y curiosamente le ha ocurrido lo mismo, de repente dejo de funcionar, ahora lo tengo reparando y me han dicho que es la placa digital. Se ve que lleva un chip y se peta por un subida o bajada de tension, la cuestion es que estan intentando localizar esta placa y aun no se el coste
Muy buenas, después de mandarlo a reparar tanto en servicio técnico oficial, como en uno no oficial, me confirman que es problema del frontal y la broma sale por mas de 180€, asi es que creo que no me merece la pena repararlo, pero si alguien conoce como se podría reparar se lo agradecería me diera información al respecto.
Un saludo
6 respuestas