Problema aMsn 0.97RC1 Ubuntu 7.10

Pues eso... acabo de actualizar mi Ubuntu a la version 7.10 pero no me funciona el amsn, por el siguiente mensaje:

"Loading TkCximage failed. This module is needed to run aMSN. Please compile aMSN first, instructions os how to compile are located int the file INSTALL".

No existe ese paquete (no creo q sea un paquete) y tengo instalados los paquetes de tcl y tk.

Soluciones?
Gracias!
pues de mi parte una recomendación que tambien es solución: Pidgin. Es el nuevo cliente de mensajería que viene con ubuntu 7.10 y de momento va mejor que bien.

Saludos
Quizás necesites los paquetes de TCL/TK mas recientes... si tienes la 8.4, prueba con la 8.5.

También puedes probar, emesene
coyote escribió:Quizás necesites los paquetes de TCL/TK mas recientes... si tienes la 8.4, prueba con la 8.5.

También puedes probar, emesene
Curiosamente a mí SÓLO me funcionaba aMSN con el 8.4 :O
Atlante escribió:pues de mi parte una recomendación que tambien es solución: Pidgin. Es el nuevo cliente de mensajería que viene con ubuntu 7.10 y de momento va mejor que bien.

Saludos

Esa NO es una solución, sino una alternativa, y por cierto, bastante pobre. Será muy bonito y funciona perfectamente, de acuerdo, pero, no tiene soporte para guardar iconos personalizados (por ejemplo para guardarte los que te mandan en una conversación instantánea), ni para la mayoría de chorraditas que tiene el MSN Messenger como los zumbidos, guiños, etc. Si ni siquiera puedes poner la webcam! Decepciona bastante...

El aMSN sin embargo tiene casi todo lo que tienes con el MSN Messenger. Por eso es tan popular :)

Personalmente yo pienso que el aMSN es mucho más completo.

PD: Yo uso tanto Pidgin como aMSN, la verdad es que lo único malo que le veo al aMSN es que si tienes muchos contactos (yo tengo 384 y te puedo decir que lo noto bastante) se nota que se ralentiza por el lenguaje en el que está programado.
Yo tengo Amsn instalado desde Synaptic, intenta reinstalarlo desde ahí, a mi me va perfecto [oki]
Synaptic y Apt cogen las fuentes del mismo sitio, simplemente uno es en modo consola (apt) y el otro en modo gráfico (synaptic). El problema está en el lenguaje de tcl o algo así, y parece ser que hasta que no saquen el amsn2 no voy a poder solucionar mi problema.

Con pocos contactos va bien pero si tienes muchos contactos, va con retardo el programa.

He oido algo de que el amsn2 está en desarrollo en GTK, pero no sé para cuando lo terminarán. Supongo que tardarán bastante (1 año por lo menos)

Si alguien sabe algo sobre el tema, que nos informe.

Un saludo
MouTio escribió:He oido algo de que el amsn2 está en desarrollo en GTK (un tipo de lenguaje que se integra con gnome

Deja de hablar de cosas que no entiendes, anda... GTK NO ES UN LENGUAJE. Son bibliotecas.

Salu2!
Dagaren escribió:

Deja de hablar de cosas que no entiendes, anda... GTK NO ES UN LENGUAJE. Son bibliotecas.

Salu2!

No entiendo a la gente como tú. Yo sólo pretendo ayudar al que ha puesto el post arriba. Precisamente he puesto "Si alguien sabe algo sobre el tema, que nos informe" porque tengo una idea más o menos pero no estoy muy enterado sobre el tema.

Un saludo
No dudo que intentes ayudar, pero realizando afirmaciones sobre algo 'que no tienes seguro' lo que vas a hacer es liar mas a la gente.
No mas palabras. Me ocurrio lo mismo, gracias a esta discusion fui al gestor de paquetes synaptic, luego busque AMSN (que estaba desmarcado) y lo instal{e...me funciono muy bien... Saludos
12 respuestas