problema amsn

buenos,tengo un problema con el amsn.al lado de los contactos que te borran/tienen en no admitidos aparece una "X". bien,eso significa que te borraron.
sin embargo tengo 2 contactos que no me aparecen conectados nunca (aunque sepa que lo esten) y no tienen la "X" al lado.
ademas uno de ellos en cuanto lo agregue me aparecio la ventanita con su frase para aceptarlo (por lo que supongo que ya me habria aceptado el),le di a aceptar y sin embargo no me aparecia como conectado y en lugar de su frase aparecia su mail (como si no me hubiera agregado). Ademas me dijeron que si que estaba conectado en ese momento...
ya me pasaba algo similar con otro contacto y ahora son 2.Aunque "me la sudan" esos contactos me entra curiosidad por saber si es un problema del amsn,de hotmail o es que le dieron a no admitir los 2 y no aparece como tal en el amsn

Salu2!
No puedes saber si te tienen admitido o no, es decir, si te tienen sin admisión tú no verás la X al lado de su nick, sólo si te han borrado de su lista de contactos.
1 respuesta