Problema Amule 2.1.3 + Ubuntu 7.10

Buenas,

Pues nada resulta que he instalado el emule usando la consola (sudo apt-get install amule) y bueno se instala bien y ya ha empezado dandome guerra, si le digo que pille los servers de la url por defecto, se me cierra el emule. He buscado en google y me he bajado otro server.met y ya he conseguido ver los servers pero no me conecta a ninguno...

Alguien sabe porque puede ser? no tengo problemas para navegar y eso.

Saludos
Hola tio!!!

Yo probaría a hacer un sudo apt-get remove amule.
Borraría la carpeta que tenga creada de amule en my /home, ya sabes rm -r /home/nombre perfil/.amule Si se llama asi la carpeta que en mi caso es asi.
Después trataria de instalar de nuevo amule, con apt-get install amule.
Yo personalmente tengo instalado otro paquete que creo que se llama amule-utils, te lo recomiendopara el control remoto web es necesario.

Luego cuando inicies por primera vez el amule, en vez de cargarle un server.met. En la pantalla de servidores justo a la izquierda del todo aladito del cuadro para meter una ip de un servidor hay un icono de una flecha o un triangulo. Pulsale y se descargara un alista de servidores solo.

A ver si tienes suerte y te pita.
Postea los resultados.

Salu2
Buenas,

Gracias por la ayuda.

He exo lo que me has dicho pero sigue igual, tambien he instalado el amule-utils pero no se donde esta :(

Cuando lo doy a lo dejar la lista de la url el triangulito ese se me cierra de golpe el emule, y aunke le ponga yo una lista no conecta a ningun server.

Ademas creo que no hay alternativa xk he intentado poner xmule, mldonkey y lmule y no hay manera.

A ver si lo puedo solucionar.

Saludos
A mí en su momento también me dio trabajo el amule por esto. Creo, no estoy seguro porque hace bastante tiempo, que lo solucioné poniendo la dirección de internet del archivo "server.met" en "Opciones"_"Servidor"_"Lista". (y activando la casilla "Actualizar automáticamente lista de servidores al iniciar")

Yo instalé el amule a través de "Agregar y quitar...", y curioseando por el synaptic tengo instalados "amule" y "amule-common", pero no "amule-utils".

Un saludo.
Buenas,

Bueno misterios de la informatica ya va xDDD sin tocar nada lo he dejao enxufao un rato y me ha dado por mirarlo y estaba conectado a un server, he cambiado de server y se ha conectado a la primera.

Gracias por la ayuda!!!!

Por cierto como van mejorando las versiones, me encanta el programa ese para instalar los .deb cada vez es mas facil y eso es bueno para llegar al gran publico

Saludos
Lo malo que le veo al amule es que no baja archivos de mas de 4Gb, hay otros que ya lo hacen (pero no se instalarlos porque soy un patata en linux).
Buenas,

Hombre para este tamaño uso BT, el amule es pa la series de portalsedg.

Saludos
Mi consejo es que si te defiendes un poco en el tema de compilar, te descargues el código fuente de la ultima SVN y lo compiles por tu cuenta.

La versión que esta en los repos es viejuna y llena de problemas.
Buenas,

coyote soy un negao pa esas cosas, aun me da un poco de miedo la consola de momento funciona bien el amule :)

Gracias por el consejo

salu2
Teoricamente no le falta mucho a la 2.2.0 para pasar a estable.

Pero bueno, "teoricamente"...
alguien me puede pasar por MP la URL del server.met?
10 respuestas