problema aMule

Hola, tengo un problema, el aMule no me pasa de 30 kb/s, y lo tengo bien configurado.
Ahora mismo tengo 17 archivos y casi todos se están bajando a menos de 1kb/S.
A lo mejor es porque en la configuracion, debajo del límite de velocidad, pone"asignación de puesto reservado" y no lo puedo subir a más de 30.
En windows siempre me ha funcionado al tope, en Ubuntu llevo 2 meses y no ha pasado nunca de 30.

saludos y gracias
Tal vez sea problema de los archivos que intentas descargar. Yo en mi configuración tengo 100/20/2 kbps (bajada/subida/puesto reservado) y he conseguido que me llegue a ir al tope en unas pocas ocasiones.
kek_500 escribió:Tal vez sea problema de los archivos que intentas descargar. Yo en mi configuración tengo 100/20/2 kbps (bajada/subida/puesto reservado) y he conseguido que me llegue a ir al tope en unas pocas ocasiones.

no es por los archivos, llevo varios años bajando con el emule y siempre a tope, porque tengo muchas cosas a la vez, ahora el problema está en que en Linux no descarga a más de 30 Kb/s
si se están bajando 10 archivos, van a 3kb/s cada uno más o menos, si se están bajando 15, van a 2kb/s.....

UPPPP
Pues si me dices eso lo más probable es que lo tengas mal configurado o que estes sufriendo el capado que realizan algunas compañias
kek_500 escribió:Pues si me dices eso lo más probable es que lo tengas mal configurado o que estes sufriendo el capado que realizan algunas compañias

no estoy capado ya que soy de Andorra y la compañía de aquí (STA) no hace ningún capado, además en Windows me va bien la mula.
y la configuración...mira tengo puesto esto :
descarga: 128
subida: 12

puertos abiertos,...
vamos igual que como lo tenía en windows

es muy raro
mira ahora mirando en esatdísticas, me pone que la velocidad máxima de la sesión es de 26, y si miro el gráfico, está siempre rondando los 25, pero no lo supera.
y además, ahora mismo de mis 19 archivos, se están bajando 14!!!! debería de irme la conexión al tope pero no sé que pasa
Efectivamente me parece raro que si tienes los puertos abiertos y la configuración, que parece que esta bien, no te funcione. Como alternativa te propongo que pruebes a utilizar mophant Mas info . Es la alternativa para linux de lphant que a su vez es otro cliente de la red ed2k (la que utiliza emule).
kek_500 escribió:Efectivamente me parece raro que si tienes los puertos abiertos y la configuración, que parece que esta bien, no te funcione. Como alternativa te propongo que pruebes a utilizar mophant Mas info . Es la alternativa para linux de lphant que a su vez es otro cliente de la red ed2k (la que utiliza emule).

buf me ha costado pero lo he conseguido abrir, pero ahora como hago para tenerlo instalado ? porque ahora mismo lo tengo abierto ya que lo he abierto con la terminal, en cuanto cierre la terminal se me cierra el programa, y para volverlo a abrir tengo que entrar en la carpeta desde la terminal, y luego abrir el archivo en cuestión?
porque si tengo que hacer estocada vez, paso.

edit: solucionado, a ver que tal va este programa
me parece raro.. yo uso amule en linux (debian) y he estado bajando a 200-300, claro que eran archivos "populares" con un monton de fuentes....

en suse tambien lo he conseguido... aunque si dices que en windows te va bien, y que lo tienes bien configurado...

un saludo
Orion escribió:me parece raro.. yo uso amule en linux (debian) y he estado bajando a 200-300, claro que eran archivos "populares" con un monton de fuentes....

en suse tambien lo he conseguido... aunque si dices que en windows te va bien, y que lo tienes bien configurado...

un saludo

es eso lo que no logro entender.
a ver, la primera vez que abrimos el amule hay un asistente de configuración? porque a lo mejor puse que tengo menos de 1 mb de conexión :S, es que en la configuración lo tengo todo bien.

saludos
mmm... y tienes highid? porque a mi me daba un problemilla y es que en suse tenia puesto el firewall y me capaba esos puertos (naturalmente el amule iba a pedales)

un saludo
Orion escribió:mmm... y tienes highid? porque a mi me daba un problemilla y es que en suse tenia puesto el firewall y me capaba esos puertos (naturalmente el amule iba a pedales)

un saludo

puff el problema es más serio de lo que pensaba. Tengo ID alta, pero veréis, tanto amule, como mophant como la versión del emule que tengo en windows cargada con wine van a una media de 20kb/s.
En cambio, el otro día fui a Windows y inicié el emule, y a los 5 min ya pasaba los 50kb/s, y eso teniendo menos archivos que los que bajo en Linux, y los pocos que tengo ahí bajándose también los tengo en Linux.
A los 20 minutos, mas o menos, de estar encendido, cuantos nodos te marca Kad?
señoroso escribió:A los 20 minutos, mas o menos, de estar encendido, cuantos nodos te marca Kad?

ahora mismo lleva desde esta mañana (por cierto, lleva una media de 16.4kb/s en todo el día :-( ) y tiene 730 nodos, a los 20 minutos supongo que también tendrá eso ya que sube bastante rápido el número de nodos.
el-Jatino escribió:
ahora mismo lleva desde esta mañana (por cierto, lleva una media de 16.4kb/s en todo el día :-( ) y tiene 730 nodos, a los 20 minutos supongo que también tendrá eso ya que sube bastante rápido el número de nodos.

Vale, pues problema de nodos descartado, no se me ocurre más.
a ver, lo ke está claro es k lo tiemes LIMITADO,en windows te va rapido con el mismo tipo de archivos, la conexión no es,y dices que maximo 30kb/s teniendo un monton de fuentes(bajando 1 archivo a la vez o los ke sean).

lo has dicho en tu primer mensaje;

el-Jatino escribió: no lo puedo subir a más de 30.

no se com va el program,de hecho estaba buscando sobre el pero es problema d config por lo k cuentas, eso seguro, y el problma lo tienes en el limite de vel. de bajada

yo probaría desinstalar-instalar y reconfigurar

pd. O tienes limitado el so linux de alguna forma. alguna vez has conseguido con otro soft pasar d los 30?hay soft como Trickle que sirv para eso...
admin_ escribió:a ver, lo ke está claro es k lo tiemes LIMITADO,en windows te va rapido con el mismo tipo de archivos, la conexión no es,y dices que maximo 30kb/s teniendo un monton de fuentes(bajando 1 archivo a la vez o los ke sean).

lo has dicho en tu primer mensaje;

no se com va el program,de hecho estaba buscando sobre el pero es problema d config por lo k cuentas, eso seguro, y el problma lo tienes en el limite de vel. de bajada

yo probaría desinstalar-instalar y reconfigurar

pd. O tienes limitado el so linux de alguna forma. alguna vez has conseguido con otro soft pasar d los 30?hay soft como Trickle que sirv para eso...

eso que no podía subir a más de 30 al final es la velocidad de conexión reservada para los amigos, ya la he bajado al mínimo. Sé configurar el emule y está bien configurado.
es más, ya os dije que abrí el emule de windows en linux mediante wine, o sea que entré en el disco duro de windows y abrí el programa, y también iba lento. Al cabo de un rato lo abrí desde windows y iba rápido :S

saludos y gracias
ei.........por eso mismo, está claro que el limite lo tienes fijado en el SO, es lo único que puedo decirte desde aquí con todo lo que has contado, y me atrevo a asegurártelo, como lo has hecho para limitarlo? eso ya no te puedo decir, pero seguramente con un programa como el trickle o en la config de red del SO(no es preciso que hayas sido tu el que lo ha fijado manualmente, me imagino que no, puede haber sido idirectamente desde otro sofware que has instalado.mirate eso que van por ahí los tiros
Wenas gente. Tengo el emule con id baja. los pueros stan abiertos. (pero a comprobarlos me d error) todo esta bien configurado. que hago para tener high id?

es muy urgente.

PiK0N*
urgente¿?como de urgnte? de vida o muerte¿? :O
PiKoN escribió:Wenas gente. Tengo el emule con id baja. los pueros stan abiertos. (pero a comprobarlos me d error) todo esta bien configurado. que hago para tener high id?

es muy urgente.

PiK0N*

Qué Sistema Operativo usas? Si dices emule, supongo que tendrás Windows. ¿XP? Tienes desactivado el cortafuegos?

PD: No pensaba que en EOL habría alguien de La Garriga X-D
Jaja ;). pues si. Soy de La Garriga. Por que te estranya tanto :O? en fin, a loq ue vams.

no digo eMule, digo: aMule, por lo tanto uso linux; Ubuntu 7.10 Final gutsy gibon.

gracias

PD: No es a vida o muerte, es a otra cosa;)
PiKoN escribió:Jaja ;). pues si. Soy de La Garriga. Por que te estranya tanto :O?
Porque pensaba que yo era el único en EOL [qmparto]
el-Jatino escribió:aMule

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Seriamente:
Bajate el Ares o el Azureus(el que uso) o sí no, busca actualizaciones o llama al SAT diciendo que internet es algo lento. [oki]
Pregunta: ¿habéis abierto los puertos en Iptables? (el firewall de GNU/Linux).

Instalaos Firestarter y luego elegir el tutorial que mas os guste:

http://www.google.es/search?hl=es&q=amule+firestarter&btnG=Buscar+con+Google&meta=

También seria bueno que no uséis la versión de los repos, es mazo vieja. Aquí tenéis unas compilaciones mas actuales:

http://forum.amule.org/index.php?PHPSESSID=4db88335ff0143069970f1b51db16078&board=70.0
jaja, Mersi, ya em va. lo he echo con firestarter. Ahora va, cagando lenyoss xd jojoj.

Gracias a todos.

PiK0N*
24 respuestas