Problema Anaconda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas, tengo un problema y es que cuando cargo el snake04.dol con el cube phoenix, lo cargo y cuando se me pone la pantalla en negro, y el disco del pso se para cambio por la backup grababa en un dvd empieza a leerlo pero luego se para.

¿que pasa? ¿me podeis ayudar please?
Pasa que la GC es muy exquisita en los DVDs, solo van determinados modelos de buena calidad...

Y claro, metiendole un Princo de los que me dijiste ayer que eran los únicos que tenías, apaga y vamonos...

Yo con Verbatim-R 4x grabados a 2x no me ha fallado ni uno.
e probao ahora con verbatim + r y sigue igual
pos sigue probando o si no mira las listas de DVDS ke hay sobre modelos de la gc
donde está dicha lista de dvd?
Que yo sepa, no puedes cargar el dol con el Phoenix, tienes que hacerlo "a mano" con el psul

psul.exe snake04.dol

saludos,
Yo le he pasao el Phoenix 2.2 que es el que uso yo para cargar la Anaconda, y va perfectamente, al darle ejecuta el PSUL.
(Puedes comprobar que pone PSUL en la ventana de MSDOS que se abre).

Folio, ¿a qué velocidad los has grabado?
Graba a 1 ó 2 si puedes, o 2,4 para los +R, como mucho a 4, nunca a 8.

Si no prueba otra marca, ¿que DVD Identifier tienen esos discos?
Pues yo he grabado a 1x los Verbatim 8x y no me va, se me para el lector.

Aunque igual el juego no va XD (El Zelda WW usa)
FFantasy6 escribió:Pues yo he grabado a 1x los Verbatim 8x y no me va, se me para el lector.

Aunque igual el juego no va XD (El Zelda WW usa)

Ante todo acabo de ver tu MP, pero te respondo aki.....dices k el Zelda USA no te va, y digo yo, para que co*o está lista de compatibilidad??? cawento Prueba el PAL y me cuentas...
Salu2!!! xDDDDDDD
viericrespo escribió:
Ante todo acabo de ver tu MP, pero te respondo aki.....dices k el Zelda USA no te va, y digo yo, para que co*o está lista de compatibilidad??? cawento Prueba el PAL y me cuentas...
Salu2!!! xDDDDDDD

Faltaba un dato, es que soy inutil ¬¬

El caso es que no tengo ninguno de los que van, asi que probaré algunos usa a ver que tal.

Gracias y saludos.
FFantasy6 escribió:
Es lo que tiene no tener ninguno de los de la lista de compatibilidad. [looco]

Si solo tengo el zelda usa, pues es el unico que puedo probar ;)

Saludos.

Juas que ganas de putear al personal, como te pille un dia por sabadell city [+furioso] ..........xDDDDDD Es broma :P
Ripea algún otro y nos cuentas, salu2!!!! [poraki]
ya he probado con verbatim + r 8x
verbatim -r 4x
princo-r
think xtra
y unos ke no tienen marca(xd)
y nada siempre se me para el lector, no se si haré algo mal.
la iso se graba como una iso cualkiera¿no?
Pos yo estoy en un caso parecido al tuyo mi consola no le na d ena

-------------------------------------------------------------------------------
Memorex no
traxdata +r no
bullpak no
princo no
datawrite no
bullpak blanco no
memorex no
traxdata no
benq no ....
emtec no

Me falta traxdata -r

-----------------------------------------------------------------------------

Los unicos que me van son los memorex pocket XD gracias a dios que he encontrado un sitio al lado de casa que los venden XD.
los memorex pocket son minidvds?
gracias a todos ya lo he conseguido por fin, lo he grabado con otra grabadora ke tengo en otro ordenador, que es de doble capa y mejor ke la ke tengo en este y ya me va de puta madre con el true crime

GRACIAS A TODOS
Solo por curiosidad que marca usaste ??`
Hola people

Ey viericrespo ¿eres de Sabadell? Yo tb. Me puedes recomendar donde comprar minidvd por la zona. Muchas gracias

Saludos

DANI
verbatim + r pero en una grabadora ke es mas nueva ke la ke tengo en este ordenador
kpasa escribió:Hola people

Ey viericrespo ¿eres de Sabadell? Yo tb. Me puedes recomendar donde comprar minidvd por la zona. Muchas gracias

Saludos

DANI

Juas no soy de Sabadell pero soy de muy cerquita [fumeta] ......de Ripollet vamos, aunque todos los días tengo que ir allí a la uni [buaaj] ..........Y comprar minidvd's por la zona pos ni idea, porque yo corté la carcasa para utilizar dvd12.......Salu2!!! [oki]
19 respuestas