problema analogico (he probado de todo y... nada)

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
pues a mi se me rompio la pieza ke es parecida a una chincheta (la palanca direccional) y opte or comprar otra pieza entera de stick analogico la cambie sin problemas es mui facil ahor es cuando viene la movida ... pues al montar el analogico nuvo me funciona perfectamente hasta ke un dia se volvio loco (se kedaba pillado en una direccion , etc) pense claro esto es xq la placa del bloke del analogico era distinta y opte por desmontar todo el bloque y cambiar la placa desmonte todo incluso asta sacar y desmontar la parte donde va el stick la parte del muelle todo despues funciona bien no se queda pillado ni nada Peeero el analogico ahora no me gira completamente en todas las direcciones es decir ke x ejemplo en el juego formula uno o motogp la moto no gira del todo se keda a medias sin embargo con la cruceta si , las patillas del analogico (cuando lo miro x debajo) veo que si hacen su recirrdo entero bien he probado tambien a cambiar las patillas y nada y estoi seguro segurisimo ke lo he montado todo bien porque puede ser esto ?? gracias x adelantado
Sabes si el Repuesto del Analogico es oficial de Sony o es de otra marca? aunque tambien pudo haberte llegado defectuoso yo el mio lo he cambiado y iba perfectamente hasta que lo volvi a joder (culpa de los NFS y los GTA) en definitiva el analogico es una pieza que va a haber que cambiarla mucho
es de otra marca seguro por eso le cambie lo ke es la pieza del stick y l apuse en la placa oficial de sony y con todos los elementos de la placa oficial y nada ... sigo = he probado todo
Pues a mi también se me ha roto la seta, exactamente la seta, debajo lleva como un plastico redondo, que se ha partido en 3 trozos...

El hecho es que lo he desmontado, y si monto la consola sin la seta, ni el cuadradito con dos tornillos, dónde va la seta. Los juegos que usan el analógico, se quedan pillados hacia abajo. Eso es normal?.

En cuanto a las piezas, cual me tengo que comprar, la seta y la parte de abajo o q?
pues si eso due tu dices si es normal xq cuando la consola no detecta el analogico se keda pillada en una direccion sino me crees kita el bloke entero del analogico y pon a funcionar un juego el analogico se keda blokeado para un lado pues tu solucion es comprar un bloke nuevo ke vale 12 euros

P.D ya e con seguido arreglar el mio el problema era ke una de las piezas era ligeramente mas grande casi ni se no taba (hablamos en medidas ke son mas pekeñas ke un milimetro) a la vista casi ni se diferencia total con una lima corriente de las uñas le di una pasada mui ligera y ahora ya no hace "tope" esa pieza y asunto arregldo ya me va todo perfecto.
Hola Josee Yo he intendado desmontar el stick entero por que se me partio igual y cuando me vino el nuevo al sacar el stck se abrio y se salio el muelle, no se como narices colocar el muelle sabrias decirme como va?¿

Gracias
5 respuestas