problema analogico "loco" psp fat (urgente)

buenas ando bastante desesperado xD es la primera vez que tengo que recurrir a este subforo asi que imaginad.

Soy un orgulloso poseedor de una psp fat (importada de japón en su momento)...bien ahora de golpe de un tiempo hacia aqui esta dando problemas...que ya me desesperan...¿fallo en cuestión?

El analogico, se vuelve loco...se arregla y al poco tiempo vuelve a dar vueltas como un loco (uso remapsp) y bueno con algunos juegos es llevadero...

pero con los que hacen uso de ambos (digital+analog) me hace la putada... como dissidia

Por favor, si alguien ha tenido un problema similar me gustaria saber de que se puede tratar, lo curioso es que igual con el nuevo analogico aguanta 5 días y de golpe... "terremoto" xD jode bastante y aun asi para algo que me gustaba de la psp que era el digital.

Por otra parte en no mucho voy a tener una 3000, pero esta queria venderla asi que me gustaria conocer alguna forma de arreglarla.

Gracias [bye]

PD: no me digais que use busqueda o sus ennavajo [poraki]
DanIX2 escribió:PD: no me digais que use busqueda o sus ennavajo [poraki]

¬¬

pues macho, que te voy a decir? pues adivina:

utiliza la busqueda. ya se ha comentado varias veces (incluído yo) sobre como calibrar el stick analógico.
1 respuesta