Problema anfitrión COD4

Hola a todos, quería comentaros un problemita que tenemos en común unos amigos y yo. Sé que por aquí hay mucha gente que está mucho más puesta en el tema que nosotros y a ver si nos podría echar un cable... [risita]

El problema es que contratamos hace poco jazztel y decir que nos va todo de lujo, muy contentos. La cosa está en que cuando intentamos hacer de anfitrión en el cod, la partida va estupenda, hasta que termina y vuelve al grupo para esperar y volver empezar otra partida. Una vez aquí, no sé porqué, pero siempre se cae la mitad de la gente de buenas a primeras, incluido gente que estaba jugando conmigo en mi grupo. Siempre ocurre ésto, pero la gracia es que es algo en común que nos ocurre a éstos amigos y a mí que tenemos jazztel.

Me gustaría saber porqué ocurre ésto, a ver si alguien sabe algo sobre esto y nos ilumina. [carcajad]

Gracias de antemano.
Te refieres a cuando estás en una partida y finaliza y acto seguido al volver al menú de partida se os sale, y, pone punto de encuentro cerrado?, porque si es eso, no te preocupes, eso pasar pasa a mucha gente y la mayoria de las veces se debe a porque el anfitrión general de la partida ha terminado el grupo general.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Te refieres a cuando estás en una partida y finaliza y acto seguido al volver al menú de partida se os sale, y, pone punto de encuentro cerrado?, porque si es eso, no te preocupes, eso pasar pasa a mucha gente y la mayoria de las veces se debe a porque el anfitrión general de la partida ha terminado el grupo general.

Un saludo.

Primero que todo, gracias por contestar compañero. XD

Y el caso es que se supone que yo soy el anfitrión general porque soy el que hace de servidor de la partida, así que si yo no lo cierro no debería de caerse nadie... ¿no?
Porque la cosa no es que se cierre, simplemente se cae la mitad de la gente, por ejemplo, si hago de anfitrion en una guerra terrestre, cuando termina la partida, y volvemos al grupo para esperar que comience la segunda, casi al instante, se cae la mitad de la gente, incluido colegas mios, y tiene que volver a entrar gente nueva...
La verdad es que es muy raro, pero a varios amigos míos que también tienen jazztel les ocurre lo mismo...
A mi tambien em pasa,incluso cuando nos juntamos para entrar en la partida y alguno no entra,eso es algo normal,no ocurre siempre pero a veces si,no es raro.

Un saludo
Hombre, normal no es, no estara el juego programado para tirar a gente aleatoria del grupo.

A me pasa exactamente igual que al autor del hilo y tambien tengo Jazztel
no se porque sera, pero este problema se ve que afecta a los que tienen jaztel, ya que con otras compañias no hace lo mismo.
La verdad es que es muy raro, de buenas a primeras... pum, se cae la gente y tengo que salirme para volver a organizar el grupo con mis compañeros porque ellos también se han caído...
Pero sólo les ocurre a los de jazztel, conozco a gente que tiene ya.com o ONO y no le ocurre nada por el estilo, solo a los que tienen jazztel...

De todas maneras, gracias a todos por haber contestado. [oki]

Un saludo.
yo tengo 20+ de jazztel y nunca me ha pasado [+risas] por ahora. pero vamos, que el online de este juego es la leche, a todos nos da algun problema
Yo tengo telefónica y no me dá ese problema, hombre si se os cae casi siempre la verdad que es raro, pero raro...

Un saludo.
Alguna vez me ha pasado con ya.com, que es la compañía que tengo... Pero lo que hago es reiniciar router y "a matar!!" :p
Es mas, creo recordar que con el call od duty 2 de la 360 tambien me pasaba algo de esto...
10 respuestas