problema animal crossing y version 3.3E

wenas!pues haber si me podeis ayudar.el backup del animal crosing pedia subir a 3.3E y lo hice creyendo q no habria problemas.pero no me cargan la mayoria de los juegos,supongo q los truchados.entonces he vuelto a downgradear a 3.3E.pero esq ahora supongo q por la version(le he quitado la actualizacion) se keda la pantalla negra y no sigue.existe solucion a esto¿?gracias!!
Y porque no la has dejado en la 3.2, que es la mejor? puedes actualizar con el NFSU, no te cambia la version y te funcionara el AC seguro.
primero pedir perdon porq me e ekivocado poniendo el post aki,veo normal q lo muevan.respecto a lo de actualizar,probare a actualizar con NFSU haber si va bien la cosa.el NFSU sube a 3.3¿?gracias y un saludo!
ebenknot escribió:primero pedir perdon porq me e ekivocado poniendo el post aki,veo normal q lo muevan.respecto a lo de actualizar,probare a actualizar con NFSU haber si va bien la cosa.el NFSU sube a 3.3¿?gracias y un saludo!

No, se te queda la version que tengas ahora,si tienes la 3.1 o 3.2 o etc, seguira la misma, solo te carga unas isos necesarias para varios juegos
3 respuestas