Problema antivirus

Hace poco os comente que había visto una pagina con muchos antivirus y me recomendásteis el AVP Personal Pro 3.5.5.4. pero ya no noto al equipo como antes. Arranca mas tarde (normal) pero lo que creo que no es normal es que el pc vaya como un 486.
Me da pena porque es uno de los mejores que he provado, ¿hay algo que pueda hacer para soucionar esto? tengo un PIII a 800 320 RAM...
La gente recomienda el AVP 3.5 Gold q es anterior a esa nueva version. Segun parece, yo aun no la he probado, consume menos recursos y es = de buena en cuanto a deteccion.

Saludos :P
Buno, en cuanto al McAfee viruscan ultima versión, me lo recomendáis o mejor tener el 3.5 gold de este. Que pc hay que tener para que vaya bien el que me he bajado???
Me da a mi q no te has leido los posts q hay sobre el tema. :(

1. El McAffe de lo peor q hay
2. Yo tengo un Athlon 1300 con 384 de ram y la version 4.0 del AVP (rodando en Windows XP) me ralentiza el sistema ....

P.D. Usa la busqueda avanzada, q la gente no hace mas q preguntar por lo mismo y ahi muy buenos y extensos hilos sobre el tema.

Saludos :P
Desde luego la version que menos recursos consume es la Platinium o la Gold, anterior a la 3.5.5. A partir de esta version (la 3.5.5.) el antivirus consume más recursos, es decir, es más guay, más multimedia, con más dibujitos,... peron todo esto hay que pàgarlo.

TRIST:

P.D: Lo que no se es si consume tantos recursos como comentais. ¿tanto se nota?
Otra vez yo (TRIST):

¿Alguien sabe si la version del AVP Platinium-3.5.11- funciona correctamente bajo windows XP?

Gracias a todos

TRIST
Bueno, gracias a todos y deciros que vaya máquinas hay en estos foro pues he instalado el gold y como si nada, perfecto. GRACIAS A ODOS.
Lo peor que hay es el panda, que es peor que un virus en si
7 respuestas