Retroid2 escribió:El problema es q los canales principales q quiero borrar son el noticias y el tiempo, q estan repetidos como 3 veces y hasta en otro idioma de algo q hice en el pasado y paso eso, creo q no los puedo eliminar desde el menu de la consola. Por eso queria utilizar el any title deleter para borrarlos y sacar algo de espacio q solo puedo instalar un canal nuevo de la VC para jugar
De todas formas probare a borrar todo lo demas q pueda, algunos saves incluidos a ver si me funciona despues el any title.
El tidiiup podria ser una opcion para sacar espacio pero he leido borra tickets de los juegos que pasamos a la SD y en consecuencia estos ya no funcionarían? es esto cierto o es algo ya solucionada en versiones posteriores?
Retroid2 escribió:Gracias por comentarlo! Me he estado informando un poco sobre wad2bin y me viene de perlas, no solo pq no tengo casi espacio para los canales sino pq desde hace un tiempo a esta parte me daban error y no podia jugar, de hecho pensaba hacer un post al respecto.
Ya he probado e instalado satisfactoriamente varios canales en la sd, pero ahora una pregunta tonta. Como ejecuto esos canales para jugar? Desde el menu de manejo de datos de la consola no me detecta la sd. Me dice: "el objeto insertado en la ranura para tarjetas SD no es valido".
Tengo 3 veces los canales tiempo y noticias, una de ellas en japones y no me sirven para nada salvo estorbar.
Retroid2 escribió:Pues vaya una lata. Todo se pone en contra para q no pueda jugar a ningun canal; primero problemas de espacio, luego error de lectura de disco? (en un canal wiiware!) y ahora q encuentro la forma no lee la tarjeta sd.
La tarjeta funciona bien con el homebrew channel y nintendont, es una microsd de 32gb de la marca sandisk, puesta con el adaptador q venia...
Retroid2 escribió:Tengo una microsd normal de 2gb q compre para la nds lite, quizas la pruebe a ver si me la pilla.
Los canales q se almacenan en la nand son los q se instalan normalmente en la consola no? Desde el menu de manejo de datos si me lee los canales instalados (excepto el canal tiempo y noticias) pero desde ahi solo puedo borrarlos no ejecutarlos. Ya digo q me da error de lectura de disco al ejecutar los canales VC\Wiiware.
Y sí, tb me da error de lectura al intentar cargar juegos en disco. Pero eso espero "solucionarlo" ejecutandolos desde un HDD usb externo. Lo que no entiendo es q tiene q ver el lector con cargar los juegos de VC q están en la memoria interna. Antes de probar si me funcionaban los juegos en discos no me daba ese error la VC.
Tambien me queda ejecutarlos desde una nand emulada, o algo asi creo. Pero todavia no se como se hace, si sabeis de un buen tuto ponerme el link a ver si de esas manera puedo ejecutarlos.
Probe otro metodo q hay para ejecutarlos a traves de uloader, pero me dio error en uno de los pasos y no pude seguir.
Retroid2 escribió:Probe el metodo con uloader pq era la unica forma q conocia para ejecutar los canales desde una SD. Creo q desde usb loader gx o wiiflow no se puede sino es con una NAND emulada. Que por cierto es lo q tendre q aprender a hacer, crear una y asi ejecutarlos finalmente desde la sd.