Problema AnyRegion Changer 1.1b

Saludos a todos, sin mas planteo mi problema. Soy nuevo en la scene de WII asi que no tengo completo conocimiento de lo que hice, aun as he buscado respuesta en este foro y en otros pero no la he encontrado, asi que si por algun motivo existe algun tema refieriendose a este asunto que no haya visto disculpen y por lo menos denme el vinculo a el.
Hace algun tiempo actualize mi WII por el metodo tona o Muzer para otros, parche el Sig Hash e instale el Shop. Luego intente utilizar AnyRegion Changer para correr juegos PAL y al iniciar el programa me mando dos errores:

Identifying as SU...Error! ES_Identify (ret = -1017)
Initializing Filesystem driver...OK!
Error! ES_OpenTitleContent (ret = -1026)

Al entrar en el programa y modificar las opciones de cambio de video y luego intentar guardar me dice Saving...Unexpected Error: SYSCONF_SaveChanges Value: -1017.

Decir que tengo la version 3.2U del menu y que antes AnyRegion me funcionaba sin problemas.

Realmente estoy algo desesperanzado con el problema y espero que alguien de aqui lo haya resuelto. Intente hacer downgrade aunque no lo necesito pero las herramientas me dan error y no se puede modificar nada.

Ojala alguien haya resuelto esto.

Saludos.
Usa el ios donwrade de waninkoko (ojo no el dowrade) sino la "aplicacion ios donwrade" esto dejara los ios con un bug que necesita el anyregion changer.

saludos y comenta los resultados