Problema AnyRegion Changer 1.1b

Saludos a todos, sin mas planteo mi problema. Soy nuevo en la scene de WII asi que no tengo completo conocimiento de lo que hice, aun as he buscado respuesta en este foro y en otros pero no la he encontrado, asi que si por algun motivo existe algun tema refieriendose a este asunto que no haya visto disculpen y por lo menos denme el vinculo a el.
Hace algun tiempo actualize mi WII por el metodo tona o Muzer para otros, parche el Sig Hash e instale el Shop. Luego intente utilizar AnyRegion Changer para correr juegos PAL y al iniciar el programa me mando dos errores:

Identifying as SU...Error! ES_Identify (ret = -1017)
Initializing Filesystem driver...OK!
Error! ES_OpenTitleContent (ret = -1026)

Al entrar en el programa y modificar las opciones de cambio de video y luego intentar guardar me dice Saving...Unexpected Error: SYSCONF_SaveChanges Value: -1017.

Decir que tengo la version 3.2U del menu y que antes AnyRegion me funcionaba sin problemas.

Realmente estoy algo desesperanzado con el problema y espero que alguien de aqui lo haya resuelto. Intente hacer downgrade aunque no lo necesito pero las herramientas me dan error y no se puede modificar nada.

Ojala alguien haya resuelto esto.

Saludos.
Usa el ios donwrade de waninkoko (ojo no el dowrade) sino la "aplicacion ios donwrade" esto dejara los ios con un bug que necesita el anyregion changer.

saludos y comenta los resultados
Lamentablemente me acabo de percatar que por algun extraño motivo se actualizo a quien demonios sepa que version, aunque en el menu diga 3.2U. Intente probar lo que me has dicho Helwen sin obtener resultados positivos, ya que al no tener instalado previamente el cIOS que requiere el IOS Downgrade no puedo utilizarlo. Tampoco puedo instalarlo ahora porque me da error al instalar como todos los programas. Y para terminar por algun motivo el Homebrew Channel dejo de funcionar y al intentar reinstalar la version beta 8 autoboot, la misma instalacion me borra el canal y ya no puedo volver a instalarlo, salvo por medio del Twilight Hack, asi que a conseguir el Zelda se ha dicho.

Si alguien mas tiene este mismo problema, tratenlo como si se hubiese tratado de una actualizacion y hagan downgrade a 3.2U ya que nada mas les va a servir aunque jamas hayan obtenido la actualizacion 3.3 o la 3.4 de forma regular.

Gracias Helwen por intentar ayudar.

Saludos.
2 respuestas