Problema AoE3

A ver, una ayudita. Cuando ejecuto el AoE3 se me apaga el monitor del PC, el juego sigue funcionando xq se escuxa la musica x los altavoces.
He probado ha instalar los ultimos drivers de la gráfica y no ha solucionado nada.En el readme del juego no sale mi tarjeta como incompatible (GForce 5600 256MB).
Tal vez es que estás ejecutando el juego a una resolución que tu monitor no soporta. A mi compañero le sucedió lo mismo con el Warcraft 3, y no hubo más solución que cojer otro monitor que permitiese la resolución que había seleccionado y bajarla a una menor. Tambien se podría mirar si existe un fichero de configuración para editarlo manualmente.

Saludos.
Eso pensaba yo. Pero mi monitor soprta hasta 1024x728 y no me parece de recibo q un juego venga configurado por defecto a una resolución mayor porque supongo q habra muxa gente q tenga un monitor limitado como el mio. Tambien habia pensado en el archivo de configuración y tenia la esperanza de q lo hubiera y alguien sepa decirme cual es y como editarlo.

De todas formas a ver si me envian pronto mi monitor nuevo de 19" y si es de la resolución se solucionara, pero no poder jugar mientras tanto jode muxo.

Muxas gracias x tu respuesta.
Mira aquí

Me da a mí que es el mismo problema, aunque no de el mismo error.

Lo que no sé es donde está el archivo de configuración.

Saludos.
Muxas gracias. A ver si me dicen en ese hilo cual es el archivo de configuracion
4 respuestas