Problema ap. 2.5 y nand & lector

Hola a todos.
Tengo el ultimo freeboot puesto en mi falcón con la imagen creada a través del fbBuild 0.11 y parcheada por ultimo con el dashlaunch 2.06. La combinación de estos dos debería deshabilitar el el ap 2.5 pero al intentar cargar los juegos desde el lector me sale "reproducir dvd" el caso es que no se si sera por el firm de mi lector que es un 1.6 "no stealth" o si con la combinación freeboot + dashlaunch 2.06 no carga bien desde el lector.
¿A alguien mas le pasa?
yo creo que tu lector y la nand no tienen la misma key
nono. Mi lector si tiene la key bien, de hecho me carga todos los juegos que no traen el ap25
Para cargarlo desde el lector creo que te hará falta el nuevo firmware anti ap2.5, que aún no ha salido, te lo digo sin saberlo a ciencia cierta.
Max232 escribió:Para cargarlo desde el lector creo que te hará falta el nuevo firmware anti ap2.5, que aún no ha salido, te lo digo sin saberlo a ciencia cierta.

este comentario es tu respuesta ,saludos
Si no te funciona, todo apunta a tu firm 1.6 del lector. Porque a mi, con la misma version de freeboot y dashlaunch, sí me funcionan desde DVD los juegos con AP25. La unica diferencia es que yo tengo el firm LT para Benq.
leon44 escribió:Si no te funciona, todo apunta a tu firm 1.6 del lector. Porque a mi, con la misma version de freeboot y dashlaunch, sí me funcionan desde DVD los juegos con AP25. La unica diferencia es que yo tengo el firm LT para Benq.

si seguramente sea eso que tienes un 1.6
o te esperas a que salga el nuevo o lo haces dos veces
Eres el primero de este foro (o subforo) que lo prueba por DVD [sonrisa]
Max232 escribió:Eres el primero de este foro (o subforo) que lo prueba por DVD [sonrisa]

XD ya te digo. No he perdido las viejas costumbres. Siempre me gusta usar el dvd de respaldo jeje. Con vuestras respuestas ya me queda claro que es el firm del lector.Me sospechaba que fuera el firm ya que en el tema de la nand lo tengo todo al día.Puse el firm no stealth para librarme de estar toqueteando el lector pero ahora va y no se come mas waves .De momento tiraré de god o del hdd, pero me fastidia que aún así tenga que volverlo a flashear.
Gracias, un saludo
yo los grandes juegos tambien lo grabo pero esperare a tener las ssv3 para grabar estos ultimos
9 respuestas