Problema AP25 y actualizaciones

Me estoy volviendo totalmente loco, ya he leido la mayoria de posts y sigo sin aclararme. He tratado de usar la guia valida para todos, pero algo debo hacer mal o lo que sea, pero nadie tiene mi problema.
La cuestion es que instalo las 2 actualizaciones de Animals y Adventures, en el orden correcto tal y como pone ahi. Una vez echo eso, trato de actualizar a la beta de Kinect, pero no me lo pilla y me dice que tengo el dash 2.0.12416.0 que por ahi he leído que es la beta, pero al tratar de poner el AC3 me dice que actualice y luego disco rallado si le doy que si o simplemente se me vuelve al dash si digo que no.
Ya no se que hacer... A ver si alguien sabe o puede ayudarme. O si la unica solucion ya es pasar a LT+ aunque a mi el live me de igual.
Buenas haber para hacer el truco debes tener dashboard 9.1.9.9 o anterior si ya tenias dashboard kinect no te vale.El orden era este:

Dashboard 9.1.9.9 o inferior
Actualizacion adventure
Actualizacion animals
Backup ACB o NFS limpio y actualizar o instalar beta kinect.

Haciendo esos pasos funciona 100%
igusi2000 escribió:Buenas haber para hacer el truco debes tener dashboard 9.1.9.9 o anterior si ya tenias dashboard kinect no te vale.El orden era este:

Dashboard 9.1.9.9 o inferior
Actualizacion adventure
Actualizacion animals
Backup ACB o NFS limpio y actualizar o instalar beta kinect.

Haciendo esos pasos funciona 100%

Gracias por la rapidez. Pues la verdad no recuerdo bien cual tenia antes de Dash, pero no era el Kinect, eso seguro, mas que nada por que cambian colores y me he dado cuenta a despues de poner el adventure o el animals, que ya el color era diferente y salia lo de Kinect al principio.
Entonces ahora que ya tengo Kinect, que he de hacer? LT+? Y despues ya todo funcionara igual con Wave 3 y etc?
Pues nose que habras echo porque tal como te dije funciona perfectamente.Si metes lt+ los juegos ap2.5 hay que parcherlos con abgx 1.04 o 1.05 y de momento fable 3 version español nose puede jugar porque no hay parche.Los demas juegos funcionan que no traen proteccion ap2.5 se graban directamente.
Ok, entonces lo mejor es que lo pase a LT+ pero me quede sin jugar a fable español, aunque sea original? Y yo tampoco se que he echo para que no me funcione porque parece sencillo y no hice nada raro, pero bueno, haré eso entonces, gracias otra vez por la rapidez!
Edito: otra de las cosas que me he dado cuenta es que el red dead redemption undead nightmare no me funciona ahora :s
yo tengo el firmware 2.0.12416.0 puedo jugar al fable 3 pero no puedo jugar al need for speed hot puirsuit por que sera? alguna ayuda? y tampoco puedo instalar las 2 actualizaciones del animals y compañia estoy gastando mas dvd de doble capa.... tengo un samsumg con el iextreme 1.6 [mad]
Pues te pasa lo mismo que a mi, y no puedes actualizar porque ya tienes kinect en el dash, así que o juegas fable y no actualizas o lo haces y no juegas fable pffff
6 respuestas