Problema apagado PC

Un saludo a todos primero. El problema es el siguiente. Desde hace un tiempo, se me apaga el PC solo, pero no es como otras veces, de Tª está bien, la fuente de alimentación es nueva (400w)lo curioso que no había visto nunca, es que se apaga pero los leds de power y HD quedan encendidos, todo lo demás apagado, y no arranca si no desenchufo el cable de la fuente de alimentación y lo vuelvo a enchufar. Pasó hace 3 semanas y hoy ha pasado 2 veces. Sabe alguien de qué se puede tratar?

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos ;-)
HOmbre pues si se te apaga pero los leds del PC quedan encendidos, puede que sea de la Tarjeta Grafica. A mi me paso algo parecido, pero lo mio era bastante evidente. Pues se me apago de la misma forma que a ti, y los leds seguian encendidos. Pero no lo pude volver a encender.

Nu se, es muy antiugua tu grafica?, huele a churruskito la grafica? :-P :-P

Un salu2
la gráfica tiene algo más de 2 años ya, pero no huele a barbacoa de momento :p

gracias por la solución, probaré a ver con ese tema :)
saludos de nuevo :-) bueno, el problema sigue pasando, doy más datos para ver si alguien sabe algo.
El caso es que lo del apagado siempre sucede cuando dejamos el PC sin hacer nada (chatear, etc) se va uno a ver la tele y al volver, está apagado y con los leds encendidos, sin hacer ningún ruido, ni ventilador de cpu ni nada. De Tª sigue bien, por eso no es, y la gráfica funciona bien. Alguien sabe de qué podría ser? Habrá alguna opción de windows que te deje el PC muerto si pasa un rato sin hacer nada?

Gracias y un saludo [buenazo]
mira a ver cómo tienes configuradas las opciones de ahorro de energía, no sea que lo tengas puesto para que se ponga en hibernación o algo por el estilo cada x tiempo ;)

edito: por si no lo sabes se encuentra por el menú donde se selecciona el screensaver y todo el rollo.
pues lo de hibernación está deshabilitado, y todas esas opciones de apagado de monitor, disco duro...etc, están puesta en "nunca". Así que descarto esa opción. Muchas gracias por el interés ;-) A ver si alguien más sabe de qué puede tratarse.
Muchas gracias :P
5 respuestas