Problema "apagones" con NDS lite

Buenas, expongo mi caso:
Tengo una nintendo ds lite comprada de 2 mano en ebay, vendida porque tenía el místico problema de pulsar B y se apagaba la consola. Repare ese problema, pero al cabo del tiempo empecé a notar que los altavoces de la pantalla superior carrasqueaban un poco, es decir, hacían un ruidito raro que a veces se disparaba. Por otra parte ese ruido desapareció pero después vino otro problema, la pantalla superior parpadea a veces llevando la consola a apagarse. El caso es que me di cuenta de que eso ocurría cuando movía la pantalla superior, es decir, cuando la flexionaba para cerrarla. El caso es que volviendo a ese problema, cuando presiono la parte superior izquierda de la zona inferior de la consola, se me apaga o se le va la pelota y se vuelve loca la pantalla. Me gustaría saber de dónde puede venir el problema, ya que no logro entender que demontre pasa. He intentado aislando la zona, y buscando si habia algun problema pero no logro verlo, cualquier ayuda sera buena, gracias.

Abajo os dejo un enlace sobre la zona que aprieto y que apaga la consola.

http://img207.imageshack.us/img207/1802/sinttuloui.png

Cualquier ayuda es bien recibida.
Saludos
Puede que tengas la faja mal puesta (sacala y ponla de nuevo pero asegurate de que encaja hasta el fondo fondo) y sino pues puede que este medio partida y que cuando pierde conexion logicamente la consola no arranca si no tiene las 2 pantallas bien.
Tiene toda la pinta de que el flex de la pantalla superior está cascado... Si alguno de los cables está mal, los altavoces pueden carraspear, y en algunos casos apagar la consola por un cortocircuito.

No siguas haciendo más pruebas, o tendrás que añadir los fusibles.

Un saludo.
Seguramente tengas la faja de datos de la pantalla superior dañada, lo que provoca que al moverla se vaya la imagen o incluso se apague, tambien veras como cambia de color segun la posicionas, eso otro de los posibles fallos q produce.

Apuesto que un cambio de pantalla superior te soluciona el problema.
Lo de la pantalla superior seria una de las posibles hipotesis, pero entonces, a que viene lo de presionar la zona del anclaje opuesto a donde pasa la faja, y que se apague? No lo entiendo. Saludos y gracias por todo a todos
La faja d ela pantalla superior es lo q se rope, debilita y hace cortocircuito, segun que pista sea la dañada o la que cortocircuite tendrás una reacción diferente. Al pulsar sobre la faja provocarás tu mismo un cortocircuito q apague la consola.
5 respuestas