Problema apertura bandeja xbox360 fat

Tengo una Xbox Fat con Liteon y cada vez le cuesta mas abrir la bandeja, hay veces que ni se abre y tengo que desmontar el lector (LITE-ON) y abrirlo un par de veces de forma manual y luego si va. Pero hoy ya no abre por si sola ni asi....
Que puedo hacer?¿?¿? hay alguna manera de suavizarlo o será problema del motorcillo???
Gracias
Cuando empiezan así es mejor cambiarlo.

Un saludo.
probablemente sea suciedad que se te ha acumulado dentro y obstruye el carril, desmontalo y limpialo, y si ves que es necesario hecha un poco de grasa consistente en el carril, tambien fijate en si los engranages de plastico estan muy desgastados.
Gracias pero ya lo he lubricado y nada..... supongo que es el motorcillo que no tiene suficiente fuerza porque cuando cierra no cierra del todo y entonces no abre. Lo curioso es que si tienes un disco dentro entonces si abre y cierra bien [boing]
si dejas dentro un DVD te hace lo mismo? A mi me pasa eso en una de mis xbox 360 , pero dejando dentro un DVD no se queda atascado.
Desmonta el lector y cambia el correillo de goma que mueve el mecanismo de apertura,con el uso este correillo da un poco de si y patina,eso ocasiona que no se abra bien la bandeja o deje de abrirse por completo,espero haberte ayudado.saludos.
Como te dice el colega, prueba cambiando el elástico que une el motor con el engranaje, busca un lector de pc viejo y de ahí lo puedes coger.

Saludos.
Muchas gracias a todos por contestar. A ver si desmonto un lector viejo que tengo por ahi y lo pruebo. Gracias
fruncer escribió:Muchas gracias a todos por contestar. A ver si desmonto un lector viejo que tengo por ahi y lo pruebo. Gracias

desmonta el lector y con la bandeja abierta saca la goma que va entre dos poleas,la lavas con agua y jabon o bien la limpias con alcohol y la vuelves a poner,se deberia de solucionar el problema

saludos [bye]
8 respuestas