Problema apertura lector 360 SLIM winbond

Hola, os explico mi problema:

Consola XBOX 360 Slim con lector liteon y chipset winbond. Consigo flashearla pero.... ahora resulta que no me abre ni me cierra el lector. Sé que está bien flasheado. A que se debe que no abra ni cierre la bandeja del lector? que puedo hacer? Un saludo
latruchasuici escribió:Hola, os explico mi problema:

Consola XBOX 360 Slim con lector liteon y chipset winbond. Consigo flashearla pero.... ahora resulta que no me abre ni me cierra el lector. Sé que está bien flasheado. A que se debe que no abra ni cierre la bandeja del lector? que puedo hacer? Un saludo

Si la perforaste y no abre , te cargaste el micro...así de sencillo...

Salu2!
latruchasuici escribió:Hola, os explico mi problema:

a mi paso en dos slim que o no abria o sse abria sola mas encender
en una se soluciona usando lapiz de punta gorda
y un cutter

y en la otra la primera solucion de el lapiz no me funciono a si que pase a la segunda opcion
http://imageshack.us/photo/my-images/528/slimfixejectclosing2.jpg/
gracias por contestar, lo de meter la mina de lapiz en el agujero me sirvió pero no lee nada y se abre muy rapido y a veces ni se abre...
la foto, el que vá al punto pout ese es un cable normal y corriente no? y la resistencia de abajo de cuanto debe ser? el cable lo soldé ahora pero nada, sigue igual, aunque se abra no hace el más minimo amago de leer ningun disco que meta. Poniendo la resistencia abajo leeria o mi problema es más grave? Hay alguna posibilidad de ponerle un lector de una FAT? Es que he mirado en las webs de la izquierda y una controladora para la slim desbloqueada cuesta 40 euros... y tengo un lector liteon de una fat, si lo pudiera aprovechar... a ver si me comentas algo de la resistencia, si es solo para que abra y cierra a velocidad normal solo o si me vá a solucionar el problema de que el lector no hace ningún amago de leer ningún disco que meta....
latruchasuici escribió:gracias por contestar, lo de meter la mina de lapiz en el agujero me sirvió pero no lee nada y se abre muy rapido y a veces ni se abre...
la foto, el que vá al punto pout ese es un cable normal y corriente no? y la resistencia de abajo de cuanto debe ser? el cable lo soldé ahora pero nada, sigue igual, aunque se abra no hace el más minimo amago de leer ningun disco que meta. Poniendo la resistencia abajo leeria o mi problema es más grave? Hay alguna posibilidad de ponerle un lector de una FAT? Es que he mirado en las webs de la izquierda y una controladora para la slim desbloqueada cuesta 40 euros... y tengo un lector liteon de una fat, si lo pudiera aprovechar... a ver si me comentas algo de la resistencia, si es solo para que abra y cierra a velocidad normal solo o si me vá a solucionar el problema de que el lector no hace ningún amago de leer ningún disco que meta....

Tio, ya te lo había dicho te cargaste el micro perforando, el spoof hace siglos que no sirve....no te queda otra que reemplazar el micro o la placa completa.

Salu2!
latruchasuici escribió:gracias por contestar, lo de meter la mina de lapiz en el agujero me sirvió pero no lee nada y se abre muy rapido y a veces ni se abre...

Puedes usar una de 55 a 62om
Esto lo que hace que la bandeja no abra muy rápido
Sobre el fallo de que no lee prueba con el lector abierto para poner un juego y mira Aver si la lente enciende el láser rojo a la hora de leer si no enciende ya de momento si con lápiz no se soluciona no hay otra que cambiar la Pcb
También comprueba bien que la faja que va de la Pcb a la lente este bien puesta y todos los cables en. El caso que los quitarías todos Aver si es porque este mal soldado alguno
Gracias por responder eres muy amable, estoy medio desesperado...

Mira, con lo de la mina del lápiz la bandeja abre rapido pero no pasa nada, no se mueve el lector ni hace amago de hacer nada... salvo el laser que si que se enciende y parpadea un parde veces, tanto al abrir como al cerrar. Los cables están todos revisados y las soldaduras también. La resistencias esas no las tengo, mañana las compro. la pongo soldada (ambas patas de la resistencia) en el punto de estaño del cable negro verdad? o vá de otra manera?

En el peor de los casos, de que no consiga revivir el lector, esta placa desbloqueada que venden en uno de los patrocinadores me serviria para meterle las keys de mi lector muerto (las cuales guardé como oro en paño, obvio),flashear (sin tener que desbloquear nada supuestamente) y listo? aqui os dejo el enlace de la placa a ver si me valdria.
Mi lector es un philips-liteon DG-16D4S con fimware 1071 de la 360 edición especial gear of wars 3.

http://www.spainsellers.com/placa-lecto ... -1427.html

espero tu experta respuesta y de antemano MUCHAS GRACIAS por tu ayuda o por la de cualquier otro que me pueda contestar a cualquiera de las 2 dudas (la resistencia y mi lector y la de la controladora del patrocinador)

pd: cuando dices una resistencia de 55 a 62 om es que tengo que ir probando de una en una a ver cual es la que me funciona o todas funcionan y solo cambia la velocidad de apertura del lector? y solo con poner la resistencia la consola volveria a "ponerse en marcha" y leer los discos? es que ahora no hay ningún movimiento de ninguna pieza, solo se vé la luz del láser parpadaendo un par de veces cuando abro y cierro la bandeja, pero no se mueve NADA.
latruchasuici escribió:Gracias por responder eres muy amable, estoy medio desesperado...

Mira, con lo de la mina del lápiz la bandeja abre rapido pero no pasa nada, no se mueve el lector ni hace amago de hacer nada... salvo el laser que si que se enciende y parpadea un parde veces, tanto al abrir como al cerrar. Los cables están todos revisados y las soldaduras también. La resistencias esas no las tengo, mañana las compro. la pongo soldada (ambas patas de la resistencia) en el punto de estaño del cable negro verdad? o vá de otra manera?

En el peor de los casos, de que no consiga revivir el lector, esta placa desbloqueada que venden en uno de los patrocinadores me serviria para meterle las keys de mi lector muerto (las cuales guardé como oro en paño, obvio),flashear (sin tener que desbloquear nada supuestamente) y listo? aqui os dejo el enlace de la placa a ver si me valdria.
Mi lector es un philips-liteon DG-16D4S con fimware 1071 de la 360 edición especial gear of wars 3.

http://www.spainsellers.com/placa-lecto ... -1427.html

espero tu experta respuesta y de antemano MUCHAS GRACIAS por tu ayuda o por la de cualquier otro que me pueda contestar a cualquiera de las 2 dudas (la resistencia y mi lector y la de la controladora del patrocinador)

pd: cuando dices una resistencia de 55 a 62 om es que tengo que ir probando de una en una a ver cual es la que me funciona o todas funcionan y solo cambia la velocidad de apertura del lector? y solo con poner la resistencia la consola volveria a "ponerse en marcha" y leer los discos? es que ahora no hay ningún movimiento de ninguna pieza, solo se vé la luz del láser parpadaendo un par de veces cuando abro y cierro la bandeja, pero no se mueve NADA.

Sobre lo de resistencias es como tu lo ves dependiendo de la que sea de 55 a 62 om te cambiaría la velocidad de como abre o cierra la bandeja yo creo que yo puse una de 58

Sobre la Pcb que mencionas si te vale para lo que quieres y ya vendrá desbloqueada y vasta que le pongas la informacion de tu lector a la placa nueva y ya esta
Y sobre la Pcb seria mejor que busques en otro sitio y pilles la PCB Matrix Freedom ya que te sirve lo mismo pero con la ventaja que podrás actualizar el lector si sale en algún futuro el LT4.0 sin tener que desmontar la consola para hacerlo

Y sobre lo otro de la lente si emite luz la lectura esta bien as mirado si el motor hace mover el DVD? Puede que el chip este dañado y afecte al motor y por mucho que la lente quiera leer si el DVD no gira mal vamos
Pues verás, la luz del láser es lo único que parece que funciona pero no, no se gira el dvd cuando lo meto en el lector ni nada se mueve, con lo cual mucho me temo que ni poniendole resistencia vá a arrancar eso....

Asi que ahora la duda es sobre la controladora... si pillo la que puse, podré flashear sin problemas poniendo el ixtreme con las keys de lector (sin tener que desbloquear la controladora) y dices tú que esa controladora cuando quiera actualizar a un futuro ixtreme tendré que desmontar la consola... te refieres simplemente a que cuando salga otro firmware tendré que hacer el método de taladrar y/o resistencia según venga no? o que una vez puesto el ixtreme el lector se bloquea y no me deja desbloquearlo más? Por que si es simplemente que la primera vez no hay que hacer nada sino meter el firmware y luego para una actualización futura tendré que desbloquearlo con el método kamikaze casi que prefiero arriesgarme porque la diferencia de precio de la placa esta (36 euros) a las que me dices tú es casi del doble....

Espero tu confirmación. Gracias
latruchasuici escribió:Pues verás, la luz del láser es lo único que parece que funciona pero no, no se gira el dvd cuando lo meto en el lector ni nada se mueve, con lo cual mucho me temo que ni poniendole resistencia vá a arrancar eso....

Asi que ahora la duda es sobre la controladora... si pillo la que puse, podré flashear sin problemas poniendo el ixtreme con las keys de lector (sin tener que desbloquear la controladora) y dices tú que esa controladora cuando quiera actualizar a un futuro ixtreme tendré que desmontar la consola... te refieres simplemente a que cuando salga otro firmware tendré que hacer el método de taladrar y/o resistencia según venga no? o que una vez puesto el ixtreme el lector se bloquea y no me deja desbloquearlo más? Por que si es simplemente que la primera vez no hay que hacer nada sino meter el firmware y luego para una actualización futura tendré que desbloquearlo con el método kamikaze casi que prefiero arriesgarme porque la diferencia de precio de la placa esta (36 euros) a las que me dices tú es casi del doble....

Las placas desbloqueadas están desbloqueadas y siguen desbloqueadas...alguna otra pregunta??...cambiala, mete el firmware y eso es todo..a futuro siguen desbloqueadas, que mas necesitas saber??
noto algo de ira y/o mala leche en tu tono de respuesta, intenta ser más comprensivo con tus respuestas, parece que es como si te obligaran a responder o como si trataras a la gente como tonta o algo.... comprende que no todos tenemos el nivel de conocimientos que tú y querramos asegurarnos bien de cada paso que hagamos....

En cualquier caso, agradezco tu respuesta, al final pillaré mañana la placa y listo. Un saludo.
latruchasuici escribió:Pues verás, la luz del láser es lo único que parece que funciona pero no, no se gira el dvd cuando lo meto en el lector ni nada se mueve, con lo cual mucho me temo que ni poniendole resistencia vá a arrancar eso....

No se donde abras mirado pero la Pcb que yo digo esta a 39,95 te paso un mp
Y sobre la Pcb la que yo digo tiene para bloquear de tal forma que no te pueden ellos bloquear la escritura.
La ventaja de esta Pcb que su Instalacion lleva su propio programador que este se coloca fuera de la consola y para actualizar el lector vasta con conectar un cable USB del programador al Pc y ya esta de esta forma no se desmonta la consola, para nada.
Vale, ya tengo toda la información que necesitaba, muchas gracias por la ayuda (te mandé un mp con una última duda).
12 respuestas