Hola Tengo instalado el mavericks desde cero. Me compré hace 2 dias el cliente de correo en la applestore "Airmail". Lo instalaé y agregué mis cuentas de gmail y hotmail. Todo correcto. me bajan los correos, mando correos nuevos todo funciona ok. El problema viene cuando intento borrar los correos de cualquiera de las cuentas de hotmail, el cual no me deja, no me borra ni un correo y me sale este mensaje:
.
Le doy a crear y no hace nada y sigo igual. He desinstalado el programa varias veces, borrado y creado las cuentas mil veces y sigo igual. Sabe alguien cual puede ser el problema?, gracias.
clamatac escribió:no te puedo ayudar porque no tengo hotmail
pero me uno al hilo pq también tengo la app y me interesa estar al día de problemas y soluciones.
En la web de airmail también se puede postear en su foro, preguntalo también por ahí
Me han respondido didicnedo que configure bien los protocolos IMAP y POP3..........y yo con cara de . Perdonar majos, el airmail te configura el solito las cuentas de hotmail, y si tu las configuras manualmente te da error. Y si con el MAIL de apple me va genial......es cosa de vuestro programa que no anda muy pallá. A ver que me responden.
EDITO: AL parecer este programa tiene muchos fallos. Para solucionar el problema hay que ir a preferencias/cuentas, e ir una a una con las cuentas de hotmail, y asignar la opcion papelera por papelera. Parece un abobada pero es algo que tenia que hacer el programa solo y no comernos la cabeza explorando opciones, y mucho mas con la mala traduccion que tiene en español este cliente de correo.