Problema Apple 75k en V3 despues de la instalación

Buenas, he instalado un apple 75k en una v3 que iba bien antes de tener el modchip. Ahora el lector hace cosas raras: los cd's me los coge sin problemas tanto p2s como psx. El problema viene con los dvd's tanto pelis como juegos. Tarda bastante en leerlos y hace unos ruidos extraños ("CLAC CLAC") muy fuertes. Al final lo acaba leyendo pero la verdad no me hace mucha gracia. Además solo me acepta verbatim. He probado ritek y memorex y no me los coge. Ya he revisado soldaduras y cortos y parece que está todo bien. He probado a quitar el chip y sigue haciendo lo mismo. ¿Se puede haber roto el lector tan rapido?? A ver si alguien me puede orientar sobre lo que puede pasar. Gracias ;)
A mi me suena a que la lente está muy cascada. Limpiala y calibrala pero siendo una V3 tampoco te esperes que te vaya muy fina.
Saludos [bye]
¿Pero es normal que antes de ponerle el chip leyera originales con facilidad y unas horas despues ya no lo haga tan bien?
Si la tenias medio cascada, y le has metido algun dvd grabado, la lente se fuerza 1 poco más, y de esta forma se te ha cascado un poco mas. Dale una buena limpieza a las 2 lentes, seguramente que te mejore, pero siendo v3... la lente estara para tirarla casi.
Alguien me podria decir que función hacen los puntos I, B y G?
4 respuestas