[PROBLEMA] Apple Tv

Buenos días,

Desde hace unos días soy dueño del nuevo modelo de macbook pro 13" 8 Gb ram, además compré el apple tv para hacer streaming a la tele.

El cacharro cuando está el ON AIR en OFF, suena, me muevo por los menús y suena sin problemas, la historia viene cuando activo el ON AIR, la pantalla se ve de lujo en el espejo del apple tv (con un poco de retraso pero imagino que será normal), pero nada de sonido, no se escucha ni el mac ni la tele, he probado a resetear, a restaurar, a todo y nada, ¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano,

Un saludo
@cjdiez cuando te refieres a ON AIR... te refieres a utilizar Air Play desde el imac al Apple TV??

Si es así, justamente yo hice ayer lo mismo, enchufe desde el imac el AirPlay con el apple tv y no se oía nada... hasta que vi que el imac se había puesto en silencio automáticamente. Fue subir el volumen del imac y empezar a escucharse por la tele... No se si eso te servirá de ayuda. [360º]

Un saludo
hmartinezsuarez escribió:@cjdiez cuando te refieres a ON AIR... te refieres a utilizar Air Play desde el imac al Apple TV??

Si es así, justamente yo hice ayer lo mismo, enchufe desde el imac el AirPlay con el apple tv y no se oía nada... hasta que vi que el imac se había puesto en silencio automáticamente. Fue subir el volumen del imac y empezar a escucharse por la tele... No se si eso te servirá de ayuda. [360º]

Un saludo

Joder, pues ni me he dado cuenta, no aparece el grafismo del silencio en el mac pero joder, podría ser [+risas] , en cuanto llegue a casa lo pruebo, gracias por la respuesta, a ver si es solo eso..
cjdiez escribió:
hmartinezsuarez escribió:@cjdiez cuando te refieres a ON AIR... te refieres a utilizar Air Play desde el imac al Apple TV??

Un saludo

Joder, pues ni me he dado cuenta, no aparece el grafismo del silencio en el mac pero joder, podría ser [+risas] , en cuanto llegue a casa lo pruebo, gracias por la respuesta, a ver si es solo eso..

Esperemos que sea eso...crucemos los dedos XD
Si eso no va, pulsa Opción (Alt) mientras haces click sobre el icono del altavoz de la barra de menús. En el desplegable elige el AppleTV como destino del sonido.
pjexposito escribió:Si eso no va, pulsa Opción (Alt) mientras haces click sobre el icono del altavoz de la barra de menús. En el desplegable elige el AppleTV como destino del sonido.

Gracias a los dos, era algo tan simple como que el volumen se quedaba a 0 cuando le daba al air play,

Ahora otra cuestión, por wifi va con muchos tirones, por cable bastante menos pero aún así con tirones, lo tengo conectado a través del hdmi a la tele, ¿Alguna manera de solucionarlo o esto es así? Porque si es así que queréis que os diga...

¿Chromecast es mejor en este aspecto?

Un saludo
Yo he tenido un Apple Tv conectado al MacBook Pro retina sin problemas. Y lo he sustituido por un Chromecast y todo perfecto también. Eso si, tengo un Airport Extreme como router. Prueba a cambiar el canal de tu wifi y poner uno que no esté muy congestionado. Y utiliza el wifi n siempre que te sea posible.
cjdiez escribió:Ahora otra cuestión, por wifi va con muchos tirones, por cable bastante menos pero aún así con tirones, lo tengo conectado a través del hdmi a la tele, ¿Alguna manera de solucionarlo o esto es así? Porque si es así que queréis que os diga...

Es raro que te vaya a tirones... yo lo tuve por wifi y ahora por cable y sin ningún problema...también lo tengo por hdmi al ampli y de ahi a la tele y las pelis que veo son 1080p hacia arriba... por eso me parece extraño.... :-|

pjexposito escribió:Eso si, tengo un Airport Extreme como router.

Yo también tengo un airport extreme como router
Igual es de mi conexión no lo se :(, pero vamos va a tocar venderlo, lo pondré esta tarde en CV.

Gracias a todos, un saludo
cjdiez escribió:lo pondré esta tarde en CV.

Lastima! :(

A la hora de vender (no se que versión tendrás...), pero que sepas que los 2ª generación están mas cotizados por poderles hacer jailbreak ;)
Si en tu red interna no hay descargas activas (torrents, directas, juegos/consolas bajando upgrades), etc, no debería dar tirones ni ir con retraso. Al menos en mi casa no lo hay, eso sí, siempre que hago airplay me aseguro que el router no tiene ninguna carga adicional.

Salu2
10 respuestas