¿Problema aprovechable?

alientunero está baneado por "spam"
Hola amigos, quizá no sea nada que se pueda aprovechar. Pero a ciertos usuarios que han actualizado la ps3 al firm 3.0 tienen problemas con "congelaciones" en ciertos juegos como Uncharted, Ufc Y Bioshock.
Alguien puede reafirmar la noticia que he leido en otra web? (no digo nombre por spam...pero no es ps3fakes, es bastante mas seria)
Por desgracia no tengo ninguno de esos juegos :(
De haber un fallo... y que se pueda aprovechar.... no estoy seguro. Pero curioso es no?
Ojala sea tipo GTA en la psp xD
Un saludo y porfavor no seais duros comigo, solo intento informar
Ayer he jugado al uncharted y no he tenido ninguna relentizacion o cuelgue.
Esto solo ha ocurrido con una número de usuarios muy reducido, posiblemente sony saque una revición en los próximos días.
yo tengo otro fallo, k nse si seria aprovechable, os cuento : en el juego mini ninja demo
yo me descargue en la version anterior, una demo k al instalarla me daba error. pero nada fuera de lo normal en la ps3. pero con la nueva version, me crea un archivo dañado... nose si se podra cargar codigos no firmados,. pero lo 1º que pense es que al instalar juego va descomprimiendo las distintas partes del juego y pegandola en el HD
bueno ¿ y si la ps3 busca un archivo en un determinado directorio y no lo encuentra, podria ser la llave k abra la ps3?
ya k si falta el alchivo porejemplo.ps3 y nosotros kreamos una archivo que se llame asi y lo manipulamos a nuestra manera, podriamos conseguir grandes cosas,?
otra cosa k ma desconsertado es a pesar de que falta una parte de la demo sin intalar , l ps3 la lee y la ejecuta ... nose ...
PD: no tengo conosimientos avazados de este tema, talvez alla pasado por alto muchos puntos importantes.
no seais duros conmigo k mi intencion es aprender un poco mas sobre este tema
salu2
A mi desde la ultima actualizacion llevo 4 o 5 cuelgues con el cod 4 en multiplayer, 2 de ellos congelacion total, y otros 3 se me a salido sola al xmb. Creo que sera una mala actualizacion pero no creo que sea "la puerta" que todos buscamos.

Saludos
andres_5 escribió:[...]y nosotros kreamos una archivo que se llame asi y lo manipulamos a nuestra manera[...]

Los ejecutables en PS3 van firmados digitalmente, con lo que no podemos crearlos ni manipular los existentes.
bueno olvide decir que ayer cuando me ti el juego por 1era vez... me pidio bajar un update. supongo ese corregia el problema xD
6 respuestas