problema AR+SD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En primer lugar agradecer a toda la gente que me ha contestado a mis dudas sobre este sistema.

Mi problema ahora es que he conseguido meterle los codigos, darle formato a la SD... pero se me queda la pantalla en negro. Como pista puedo dar que la GameCube hace un pitido pequeño cuando ejecuto el codigo del AR. ¿alguna idea/solucion?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia.
Mira que la SD haga bien contacto con el gecko...

pitido? no es normal.... la mia no a pitado nunca [flipa]
empujando la tarjeta al maximo hace el mismo resultado. afús que dificil que se ponen las cosas cuando son tan sencillas. ¿alguien tiene alguna otra idea?

Gracias DjScream3
¿Te sale una franja verde en la parte inferior de la pantalla?

He visto por ahí (fue lo mismo que me paso a mí) que salía una franja verde en la parte de abajo. Esto significaba que los códigos están bien metidos pero que lee mal la SD.

Desde luego te digo que uses otras memorias. A mi no me funciono con una Kigsnton de 128. Compre una TakeMS de 128 y perfecto.

Saludos :)
3 respuestas